¡Ema Cross! - página 82

 

Gestión del dinero

Hola es posible que alguien pueda descompilar el adjunto y añadir una función de gestión de dinero a este EA por favor. He aatached los resultados del probador de estrategia para los últimos años y se ve bastante prometedor.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Hola nazza08,

la descompilación de ex4 es ilegal en el desarrollo de divisas en todas partes si se hace en lugares públicos. En nuestro foro - Estoy borrando los mensajes y la prohibición de las personas para la promoción de este tipo de servicios.

Sólo para la información si usted no sabía lo siento.

 
newdigital:
Hola nazza08,

La descompilación de ex4 es ilegal en el desarrollo de forex en todas partes si se hace en lugares públicos. En nuestro foro - Estoy borrando los mensajes y la prohibición de las personas para la promoción de este tipo de servicios.

sólo para la información si usted no sabía lo siento.

Lo siento, no tenía ni idea. Acabo de recoger la EA en un foro en algún lugar. Puedes borrar mi post si quieres.

Saludos,

 

Hola

¿Alguien tiene una copia de Ema_Cross_6 para el corredor de 5 dígitos, que tiene una parada de movimiento a breakeven + x pips @ x pips beneficio o puede algunos por favor, añadir al archivo de abajo

Gracias

Mjack59

Archivos adjuntos:
ema_cross_6.mq4  12 kb
 
codersguru:
Hola amigos,

Creo que tengo que reescribir este viejo Experto.

¿Alguna sugerencia?

Estimado gurú de los codificadores,

por favor, puede añadir un sonido de alerta emergente para estos indicadores, que he adjuntado,

Necesito sólo una alerta cuando el primer punto aparece

gracias

Espero su respuesta con ayuda

abma

 

Estoy mirando adelante su ea reescrito

Yo también quiero añadir sonidos de alerta en este EA.

Gracias

 

ea ema cross 4 ajustes

hola a todos

Hola a todos, disculpen mi inglés que uso el traductor de google.

podría alguien hacer reparaciones y modificaciones en este ea ema cross 4

Creo que en la sección donde está el ajuste para counterTrend error se trata.

cuando se establece // CounterTrend - true / / todo funciona como debería, las entradas en ambas direcciones comprar y vender bien (pero al revés porque es contra-tendencia - por lo que su bien)

pero cuando me puse / / counterTrend - false / / entradas van en las tendencias, pero sólo para comprar, nunca vender.

Por supuesto, cuando la dirección de la tendencia alcista es bueno, pero cuando una tendencia bajista es malo. (porque su todavía comprar comprar)

Por lo tanto, sería posible ajustar la selección para que hubiera una posibilidad

CounterTrend - verdadero

CounterTrend false buy only (tendencia alcista sólo compra)

CounterTrend false sell only (tendencia a la baja sólo vender)

CounterTrend false both direction (entradas en ambas direcciones)

muy por favor si alguien pudiera modificar este EA. Estaría muy agradecido. gracias Likan

Archivos adjuntos:
ema_cross_4.mq4  16 kb
 

Asesor Experto EMA/SMA

Asesor Experto EMA/SMA

Hola estoy tratando de encontrar un ea basado en el cruce de ema en la tendencia de la sma. Es decir, cuando la 8 ema cruza la 55 ema por encima de la 144 sma entrar en largo y si la 8ema cruza la 55ema por debajo de la 144 sma entonces ir en corto. Suena bastante simple, pero no puedo encontrar uno en cualquier lugar. En la captura de pantalla la línea roja es la 144sma, la línea amarilla es la 55ema, y la línea azul es la 8ema. Las 3 flechas rojas serían donde se pondría en corto. El objetivo de este artículo es que el usuario pueda ver el estado de su cuenta en el que se encuentra. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Archivos adjuntos:
eur.gif  21 kb
 

¿Sigues trabajando en esta reescritura?

codersguru:
Hola amigos,

Creo que tengo que reescribir este Experto de edad.

¿Alguna sugerencia?

Mirando el código de xpMaEA, no veo una rutina para habilitar el comercio una vez por vela.

También, una rutina para manejar corredores de 4-5 dígitos.

¿Pueden añadirse?

Gracias,

Rex

 

Necesito ayuda: Añadir el tamaño mínimo y máximo del lote, la orden máxima

He encontrado un EA. Después de ajustar los archivos del conjunto encontré un resultado increíble en Backtest y Forward test en la cuenta Demo con sólo 100 USD. El principal problema es que abre muchas órdenes al mismo tiempo, lo cual es bueno cuando hay beneficios, pero es malo cuando llega al stop loss. Alguien puede ayudar añadiendo los siguientes parámetros.

1. Tamaño mínimo de lote

2. Tamaño máximo del lote

3. Orden máxima

4. Lote automático (Verdadero/Falso)

Este es un gran EA de Moving avg. Por favor, vea el archivo mq4 adjunto y el archivo de conjunto. para las pruebas de espalda en TF15 Min EURUSD.

Archivos adjuntos: