Ayuda a la codificación - página 561

 

gracias entonces - ¿es posible hacer mi solicitud en esta versión?

Archivos adjuntos:
valuechart.mq4  11 kb
 
freakout:
gracias entonces - ¿es posible hacer mi petición en esta versión?

Sólo un ejemplo: ¿qué sucede cuando una vela del gráfico de valores está por debajo del mínimo y por encima del máximo en la misma barra?

 
mladen:
Sólo un ejemplo: ¿qué ocurre cuando una vela de un gráfico de valores está por debajo del mínimo y por encima del máximo en la misma barra?

entonces el cuadrado debe ser blanco - neutral

 

¡Hola!

He encontrado un EA que creo que funciona bastante bien. Pero sólo en la tendencia BULL. Por lo tanto, me pregunto si es posible ajustar un poco?

Mi sugerencia es:

- Permitir que abra tanto la compra como la venta en la tendencia BULL.

- PERO SÓLO permitir que abra la venta en la tendencia BEAR.

- Y SI el EA ha abierto una Compra y la tendencia va en OSO - la Compra debe ser vendida inmediatamente.

La tendencia alcista y bajista podría ser registrada por una SMA lenta y una EMA rápida.

El EA abre la Compra y la Venta por el RSI y luego calcula el precio de alguna manera. La compra y la venta deberían ser abiertas por las reglas de los EAs ahora existentes, y luego comprobar la tendencia para ver si la orden debe pasar.

Funciona bien en EURUSD M1 en BULL.

Por favor, ayuda. Gracias en el consejo.

Simon Johansson

Archivos adjuntos:
genie_rsi.mq4  7 kb
genie_rsi.ex4  11 kb
 

ms_pentagon.mq4 ms_pentagons.mq4 ms_pentagonw.mq4

Por favor Mladen,

¿puedes arreglar los problemas de estos indicadores?

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Necesito un poco de ayuda con el indicador Super Signal, me gustaría poner las flechas más cerca de las velas. Todo el tiempo tengo que escalar el gráfico verticalmente para ver las flechas (estoy usando multichart).

super_signal_v3f.mq4

Archivos adjuntos:
 
carbonmimetic:
ms_pentagon.mq4 ms_pentagons.mq4 ms_pentagonw.mq4

Por favor Mladen,

¿puedes arreglar los problemas de estos indicadores?

gracias de antemano

Hola, Pls, comprobar si el archivo adjunto funciona bien para usted. He modificado el código del indicador y lo he comprobado en la plataforma de trading de mi broker (Alpari). No muestra ningún error después de la compilación. He cambiado el nombre del indicador (añadiendo una palabra "nueva" entre paréntesis) para evitar confusiones.

Archivos adjuntos:
 
Big Be:
10-11-2015, 14:48

Originalmente publicado por Big Be View Post

En realidad se trata de un bucle de cuatro pasos en este caso, y sí lo probé. No hay cambios. Estoy usando el "anticuado" init() y start() etc. Hasta ahora dos máquinas Windows 10 diferentes, 3 brokers diferentes, comprobado los números de compilación y la configuración general de MT incluyendo "barras en el gráfico". Voy a probarlo en otra máquina con Windows 7.

Estaba tratando de dar más información cuando mi ordenador se estrelló.

Encontré que con una MT que usa MetaQuotes como servidor (una vieja instalación de FXDD que todavía se actualiza) no tengo el problema. Otra máquina con Windows 7 tiene el mismo problema. Pude crear el problema de alertas continuas con una cuenta demo de otro Broker en mi máquina de windows 7 . Así que es un problema de MT, NO de Windows 10.

Esto significa que hay 2 diferentes "modelos" de las construcciones recientes. Ahora sospecho que los que no funcionan no pueden manejar una matriz de 4 dimensiones. Estoy convirtiendo el mío a 3 dimensiones para probarlo. ¡Esto significa cambiar unas 18 áreas en mi código!

mladen, ¿puedes investigar las dimensiones? ¿Te funciona 3 o 4? Incluyo el código original que hice para esto.

PS ¿Alguien sabe de una demo de MT que se vincule, use el servidor de MetaQuotes? (Probarlo desde su página web no funciona).

Big Be

alert_code_multidimensional_array.txt

Big Be

Lo comprobaré para ver qué pasa en mi terminal

 
CaptureBeta:
Hola, Pls, comprobar si el archivo adjunto funciona bien para usted. He modificado el código del indicador y lo he comprobado en la plataforma de trading de mi broker (Alpari). No muestra ningún error después de la compilación. He cambiado el nombre del indicador (añadiendo la palabra "nuevo" entre paréntesis) para evitar confusiones.

CaptureBeta

La fecha más alta que incluye es 2012.06.04 00:00. Esa es la razón por la que no muestra nada en fechas (horas) posteriores

 

Originalmente publicado por Big Be View Post

En realidad es un bucle de cuatro pasos en este caso, y sí que lo he probado. No hay cambios. Estoy usando el "anticuado" init() y start() etc. Hasta ahora dos máquinas Windows 10 diferentes, 3 brokers diferentes, comprobado los números de compilación y la configuración general de MT incluyendo "barras en el gráfico". Voy a probarlo en otra máquina con Windows 7.

mladen:

Extraño

Si se repite el error en un "reinicio manual" entonces parece un error de acceso y asignación de arrays

Estaba tratando de dar más información cuando mi ordenador se estrelló.

Encontré que con una MT que usa MetaQuotes como servidor (una vieja instalación de FXDD que todavía se actualiza) no tengo el problema. Otra máquina con Windows 7 tiene el mismo problema. Pude crear el problema de alertas continuas con una cuenta demo de otro Broker en mi máquina de windows 7 . Así que es un problema de MT, NO de Windows 10.

Esto significa que hay 2 diferentes "modelos" de las construcciones recientes - sólo los que utilizan los datos Metaquotes directamente trabajo.

.

Ahora sospecho que los que no funcionan no pueden manejar una matriz de 4 dimensiones. Estoy convirtiendo el mío a 3 dimensiones para probarlo. ¡Esto significa cambiar unas 18 áreas en mi código!

mladen, ¿puedes investigar las dimensiones? ¿Te funciona 3 o 4? Incluyo el código original que hice para esto.

PD: ¿Alguien sabe de una plataforma de demostración de MT que se vincule, que utilice el servidor de MetaQuotes? (Intentarlo desde su página web no funciona).

Big Be

Código de alerta Multidimensional Array.txt

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: