¡Ema Cross! - página 65

 

Esto es lo que estoy hablando. Supongo que realmente es una cuestión de probabilidad. Tienes que saber que un determinado evento ocurre un cierto % de las veces. Si usted sabe esto, usted puede ganar.

Aquí está el EA. Siéntase libre de jugar con él. Y adjunto un documento con el movimiento de los precios y las probabilidades. Si a alguien se le ocurre algo mejor a partir de esto, por favor que lo comparta.

Todo se reduce a la toma de beneficios y al retroceso. ¿Dónde lo paras y esperas un retroceso? Si esperas mucho tiempo, la probabilidad de un retroceso aumenta y tu tasa de ganancias disminuye.

Creo que tal vez una mejor estrategia podría ser la de abrir muchas órdenes y hacer un seguimiento de ellas de alguna manera. Muchas órdenes de compra/venta. Siempre estás abriendo órdenes y cerrándolas.

Esta estrategia sólo será rentable si el beneficio que obtienes de las órdenes que estás cerrando supera a las órdenes abiertas.

 
Morpheus:
Esto es a lo que me refiero. Creo que realmente es una cuestión de probabilidad. Tienes que saber que un determinado evento ocurre un determinado % de las veces. Si sabes esto, puedes ganar.

Aquí está el EA. Siéntase libre de jugar con él. Y adjunto un documento con el movimiento de los precios y las probabilidades. Si a alguien se le ocurre algo mejor a partir de esto, por favor que lo comparta.

Todo se reduce a la toma de beneficios y al retroceso. ¿Dónde lo paras y esperas un retroceso? Si esperas mucho tiempo, la probabilidad de un retroceso aumenta y tu tasa de ganancias disminuye.

Creo que tal vez una mejor estrategia podría ser la de abrir muchas órdenes y hacer un seguimiento de ellas de alguna manera. Muchas órdenes de compra/venta. Siempre estás abriendo órdenes y cerrándolas.

Esta estrategia sólo será rentable si el beneficio que obtienes de las órdenes que vas cerrando supera a las órdenes abiertas.

¿Funciona esto con el mismo principio de cruce de MA para impulsarlo? ¿Puede poner entradas de usuario para esos promedios de período para que pueda ser adaptado a diferentes TF?

Una idea más que vale la pena explorar... ponderar los tamaños de los lotes para que la posición contraria se reduzca de manera definida... ¿saben a qué me refiero? o bien eso o utilizar realmente el stop loss para reducir la carga de la parte baja... ¿podrían/pueden codificar estas ideas hoy?

No pasemos por alto el hecho de lo que sucede en esta estrategia cuando el TP se reduce a 10 (ver informe adjunto) que de hecho lleva la equidad hacia arriba con él, incluso si se streached a cabo un poco ... cuando se cierra y todo está dicho y hecho es todavía más del doble de su dinero ... con un poco de control de daños creo que podría ser aún mejor. Ahora, antes de que usted piensa que estoy vendiendo algo razón a través de este conmigo ...

El problema aquí es que este sistema no está completamente desarrollado. Aún así, con la cobertura de sus posiciones al 100% (las operaciones opuestas), ¡todavía está aumentando su patrimonio! Creo que esto es en algo si alguien que los códigos tiene la voluntad de seguir con él lo suficiente como para seguir a través de su desarrollo. Veo un montón de ideas de EA aquí obtener sólo la atención y el desarrollo suficiente para ver donde son defectuosos y luego se abandonan. El poder del desarrollo de un sistema es ir más allá con los ajustes una vez que se descubren los defectos, ¿no estás de acuerdo? Si tenemos una visión clara de dónde está fallando entonces tenemos la visión clara de dónde podemos parar la hemorragia. ¿Qué te dice que el sistema cubra sus posiciones al 100% con posiciones contrarias? No tiene mucha confianza en su señal ¿eh? Bueno, creo que hay una buena evidencia para tener confianza en la señal de MA Cross y permitir que se manifieste en la línea de fondo mucho más que con el 100% de cobertura.

Si tienes tiempo extra y no crees que te dividiría el foco me gustaría que me dieras tu opinión al respecto...

https://www.mql5.com/en/forum/173060

mirando este informe https://www.mql5.com/en/forum

parece que la renta variable sube por delante en lugar de llevarla por detrás.

dime cual de estas a estrategias crees que se podría hacer más rentable?

https://www.mql5.com/en/forum

Archivos adjuntos:
 

La estrategia mysecondstrategy.mq4 es básicamente la misma que la estrategia "100 pips al día".

 
Morpheus:
El mysecondstrategy.mq4 es básicamente el mismo que la estrategia "100 pips al día".

si mis habilidades de programación alguna vez se ponen al día con mi desarrollo conceptual, tendré otra ocupación a tiempo completo

En serio, me gusta desarrollar conceptos. Sólo me gustaría poder seguir mi ritmo en la parte de programación. Es un fastidio no saber hacer esto por mí mismo... todavía. Supongo que un sistema parcialmente desarrollado es mejor que ningún sistema...

 

¿podría utilizar las tablas de probabilidad para escalar la cobertura? No he visto ningún dato de 15 minutos en esa tabla

 

¡Llamando al gurú de Coder Hellllllllp!

Hey CG, usted es la persona más lógica que puedo pensar en pedir para actualizar este código desde que lo escribió inicialmente. Tengo un par de amigos programadores, pero sus prioridades no son hacer programas de comercio de divisas rentables y estoy aprendiendo los tutoriales que escribió tan rápido como puedo, pero esta actualización está más allá de mi capacidad de codificación actual. ¿Podría modificar esto y actualizarlo con la capacidad de reducir el tamaño de los lotes para las operaciones que son opuestas a la dirección que predice la MA CROSS?

¿Podría añadir la capacidad de activar una función que intente compensar las pérdidas con una función de ganancia de cesta o algo parecido a lo que hace el operador de divergencia una vez que se han identificado las operaciones perdedoras, ya sean cortas o largas?

Creo que esas dos mejoras podrían hacer que este sistema, que ya es rentable (con los ajustes adecuados), pasara de ser marginalmente rentable a ser increíblemente rentable.

Por favor, no abandone este sistema cuando todavía hay mucho que se puede hacer con él.

 
Aaragorn:
Creo recordar que alguien dijo que había un indicador en algún lugar que mostraría sus ejecuciones de órdenes en el gráfico. ¿Puede alguien ayudarme a encontrar cómo conseguir esa característica en esto? Quiero ver cómo se ejecuta en el gráfico.

bump

no quiero que esta idea quede enterrada en el hilo...sigo pensando que es una buena actualización del código también

¡oh si esto también !

https://www.mql5.com/en/forum/174387

hombre si todas estas ideas se reunieron....Sólo puedo soñar ... y estudiar tutoriales .. oy

¡ves, te dije que estoy lleno de ideas! Me encanta pensar en términos de desarrollo de sistemas. Sólo que aún no puedo respaldarlo con la programación. Realmente me gustaría tener un equipo de desarrolladores detrás de mí que compartieran prioridades similares conmigo en la fabricación de EAs rentables.

 

Aprendí a cambiar el código para permitirme obtener resultados a partir de una configuración menor a 10TP. Esas lecciones de programación de codersguru me están empezando a servir de algo Cuanto más pequeño sea el TP 'hasta cierto punto' más equidad mantiene esto.

 
Morpheus:
El mysecondstrategy.mq4 es básicamente el mismo que la estrategia "100 pips al día".

¿Tienes un enlace a este EA?

Graham

 

100 pips al día Ea está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173318

Razón de la queja: