Razonamiento: ¿Cómo se llega a ser millonario? O .... - página 19

 
Uladzimir Izerski:


Sólo nos queda, como usted dice, "dar un mordisco al pastel". El pastel es grande y abierto. Eso está bien.

Me siento más cómodo con este tema.

Estoy dispuesto a discutir la tecnología para sacar provecho del mercado financiero. Es el más líquido y accesible.

Pero todas las ganas se pierden cuando los baskakovs no crecidos quieren destruir el tema descaradamente. Bueno niños. Qué se puede sacar de ellos).

Espero que haya una comunicación cultural en el futuro y que podamos discutir muchos puntos interesantes.

Cómo hacerse millonario))) En los mercados financieros.

Uladzimir, espero que estés recopilando un plan de acción en un cuaderno y lo compartas con nosotros. )

 

¿Qué hay que discutir? Se trata de la pregunta del hilo.

Como todos somos comerciantes y nos dedicamos a este campo, la respuesta es obvia.

Comerciamos y ganamos dinero. Incluso diría que comerciamos con la derecha.

Comerciamos con nuestras manos.

 
Aleksandr Yakovlev:

¿Qué hay que discutir? Se trata de la pregunta del hilo.

Como todos somos comerciantes y nos dedicamos a este campo, la respuesta es obvia.

Comerciamos y ganamos dinero. Incluso diría que comerciamos con la derecha.

Comerciamos con nuestras manos.

Bueno, si no hay otros proyectos y la detracción es inferior al 10%, entonces puedes hacerlo con las manos).

 
Nikolai Krylov:

Bueno, si no hay otros proyectos y la detracción es inferior al 10%, puedes hacerlo con las manos).

Creo que una reducción de hasta el 30% es bastante normal. El dinero tiene que funcionar.

Y no se trata de la presencia o ausencia de productos. Si entiendo bien lo que quiere decir,

Estás hablando de robots (Expert Advisors). Te lo digo directamente, tarde o temprano todos los búhos fracasan.

Son, por naturaleza, sencillos. Lo que se pone en el programa es lo que se obtiene.

El mercado no es una estructura lineal. Esto es, si se me permite decirlo, un organismo vivo.

El mercado es cambiante. Está en constante cambio. En algún momento (un periodo determinado)

el búho puede obtener un beneficio. Pero entonces...........

Conclusión. El comercio sólo de manos puede aportar ingresos estables durante un largo periodo de tiempo.

 
Nikolai Krylov:

Uladzimir, espero que estés recopilando un plan de acción en tu cuaderno y lo compartas con nosotros. )

Si no tienes prejuicios, tenemos mucho que hablar francamente.

No es necesario un plan. Habrá que regañar por no seguir el plan).

Los mercados son un juego interesante para los hombres de verdad.

La cuestión de cómo frenarlas y vencerlas de la mejor manera posible es lo primero.

Hay muchos métodos, algunos mejores y otros peores. Podemos compartir experiencias.

Los secretos no se pueden dar, nadie se hará rico con ellos, y los consejos útiles son siempre y todos serán útiles.

Todas las mejores tecnologías del mundo se han desarrollado de forma colectiva. Se crearon aviones, cohetes y ordenadores.

¿Qué nos impide unirnos? ¿La codicia?

La élite del mercado se ha reunido en este foro. Saben cómo operar y programar. Pero actúan individualmente.

¿Por qué? No hay confianza en el otro.

 
Aleksandr Yakovlev:

Considero que las detracciones de hasta el 30% son bastante normales. El dinero tiene que funcionar.

Y no se trata de disponibilidad o falta de productos. Si entiendo lo que quieres decir,

estás hablando de robots. Te lo digo directamente, tarde o temprano todos los búhos fracasan.

Son, por naturaleza, sencillos. Lo que se pone en el programa es lo que se obtiene.

El mercado no es una estructura lineal. Esto es, si se me permite decirlo, un organismo vivo.

El mercado es cambiante. Está en constante cambio. En algún momento (un periodo determinado)

el búho puede obtener un beneficio. Pero entonces...........

Conclusión. El comercio sólo de manos puede aportar ingresos estables durante un largo periodo de tiempo.

Has redactado todo correctamente, estoy de acuerdo con casi todo lo escrito, excepto con la detracción )

 
Nikolai Krylov:

Lo has escrito todo correctamente, estoy de acuerdo con casi todo, excepto con lo de la detracción).

Bueno, 30 es por supuesto el máximo para no entrar. Lo ideal es que no sea más de 20.

Y esto para cantidades bastante pequeñas. Desde 1 t. hasta 15 t. de dólares. Cuanto mayor sea el importe, menor deberá ser la detracción.

El objetivo final de esta reducción no debe ser del 5%.

 
Uladzimir Izerski:


Se podría decir que la élite del mercado se ha reunido en este foro. Saben cómo operar y programar. Pero actúan individualmente.

¿Y por qué? No confían el uno en el otro.

Tal vez sea el momento de formar un equipo, entonces puede resultar así de nuevo).

Archivos adjuntos:
image.jpeg  70 kb
 
Aleksandr Yakovlev:

Bueno, 30 es por supuesto el máximo para no entrar. Lo ideal es que no sean más de 20.

¿Y por qué se permite esta reducción?

No es ningún secreto que al llegar a los 20-30 años te pueden seguir los 50-90.

Creo que esto no es correcto. Es mejor cerrar con una pequeña pérdida. La ganancia será en tiempo y quizás incluso en dinero.

 
Uladzimir Izerski:

¿Y por qué se permite esa reducción?

Al fin y al cabo, no es ningún secreto que a los 20-30 años pueden seguir los 50-90.


No es un secreto para aquellos que no saben cómo operar.

Razón de la queja: