¡Ema Cross! - página 58

 

Código de error 131

Hola. Error al abrir una orden de venta/compra, esta es la única reacción de mi programa vers. 2 de codersguru. ¿Quién me puede decir la forma de conseguir el programa en funcionamiento? karl

 

Hola chicos

Cuál es la versión final y probada de EMACross y dónde puedo encontrarla... parece que hay más de un EMACross

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola Chicos

Cuál es la versión final y probada de EMACross y dónde puedo encontrarla... parece que hay más de un EMACross

Gracias

Babar

Está en este hilo... en algún post anterior de codersguru.

Sada

 

HI GUys,

¿Alguien ha probado EMACross4...... por favor, publique la declaración y cuáles son los mejores ajustes a utilizar

Gracias

Babar

 
cucurucu:
Hola, estoy usando EMA 10 y 80. TP=20, No StopLoss, ImmediateTrade=True.

Hola CUCURUCU,

lo que diría u la mejor configuración será para EMACROSSMOD en 1H....default de algo más....como estoy probando su EMACROSSMOD en la cuenta de demostración...

Gracias

Babar

 

re:EMA Cross II después de 30 días

Sólo me pregunto por qué no tienes SL en tus últimas 3 operaciones. Todas las demás fueron positivas???

nak

 
delsule:
Hola,

He estado probando la versión ema-cross-2 en 4 majors más eurjpy, usdcad y audusd.

TF es 1h. Ema corto 1, largo 13 TP 10 SL 20 Reversal puesto en true.

No es tan malo por ahora. A ver cómo funciona más adelante. Vea el archivo adjunto.

Hola delsule ,

es que todavía pruebas EMAcross2 cómo r los resultados..su sido 3 semanas ahora ...

Gracias

Babar

 
codersguru:
Nota: Adjunto la versión modificada del EA.

Hola Codersguru,

¿Qué marco de tiempo se utiliza en ....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola Codersguru,

En qué periodo de tiempo lo usaste ....

Gracias

Babar

El hilo comenzó muy prometedor, pero rápidamente se fue por el desagüe del inodoro, ya sea porque el EA dejó de funcionar o una fórmula de éxito fue encontrado y mantenido en privado por alguien.

 
chinplant:
El hilo comenzó muy prometedor, pero rápidamente se fue por el desagüe del inodoro, ya sea porque el EA stoped trabajo o una fórmula de éxito se encontró y se mantiene privada por alguien.

un exitoso EA - pricecross- está en el concurso

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Razón de la queja: