Generador de beneficios EA - página 22

 

Se adjunta mi declaración para el caso H4. La configuración es la siguiente:

extern int ID = 1234; // Cambiar este número si se ejecuta más de un EA

extern double lots=1.0;

extern bool MM = false; //Utilizar o no la gestión del dinero

extern int Risk = 10; //Porcentaje de margen disponible a arriesgar.

extern int stoploss=30,takeprofit=40;

extern bool UseClose=false;

extern int TSactivation=40,TrailPips=5;

extern int MaxTrades=1; //número máximo de operaciones abiertas a la vez

extern bool UseHourTrade = false

extern int FromHourTrade = 7;

extern int ToHourTrade = 20;

extern int LongBar=15; // establece la longitud mínima de la barra

extern bool UseLastPeriodPerams=false;// utiliza el máximo y el mínimo del último periodo para el cálculo

extern int period=0; // deja este número como cero para usar el periodo del gráfico

extern bool OneTradeperPeriod=false; /Esto sólo permitirá una nueva operación por período.

extern bool DisablePeriodMGMT=false;

extern bool Alerts=false,AlertOnlyMode=false;

Archivos adjuntos:
 
Maji:
Adjunto es mi declaración para el caso H4. Los ajustes son los siguientes:

Bien hasta ahora Maji. Parece que un LongBar de 15 está trabajando hasta ahora para el marco de tiempo H4.

 

Declaración de actualización de hoy.

Archivos adjuntos:
pg.htm  25 kb
 

Hola Maji

Por favor, ¿puede adjuntar el EA que está utilizando para la declaración mencionada de 4 horas?

 
kumawat:
Hola Maji Pls puede adjuntar EA que está utilizando para la declaración antes mencionada de 4 horas

Estoy usando el Conjunto de Opciones del Generador de Ganancias 2 hecho por Nich. Es en algún lugar en este hilo, por favor, busque por ella. El iniciador de este hilo Holyguy había pedido que no demasiados de los EAs a estar flotando alrededor, y por lo tanto, de conformidad con su solicitud, no voy a adjuntar la EA. Por favor, dedique unos minutos a buscar en el hilo.

Maji

 

Maji

Es lo mismo que publicaste en el post # 65

 

Es una variación de ese sistema. Nich le había hecho más mejoras, pero yo he desactivado la mayoría de esas mejoras. Creo que puedes utilizar el EA que se adjunta en el primer mensaje de este hilo y utilizar los parámetros indicados.

Espero que esto te ayude,

Maji

 

Hola Delsule,

¿Qué configuración de la barra larga está utilizando en su marco de tiempo de 30 minutos? ¿15 o 20?

Además, creo que deberías probar un stop loss más pequeño - están matando tus resultados.

Mike.

 

¡Este ha sido un hilo vigorizante para leer! Voy a empezar a probar la v2.7 de este EA. Cuando haya establecido los parámetros, rellenaré la hoja de inscripción.

Alan

 

Cómo obtener mejores resultados de Backtesting

Paso a paso, cómo obtener mejores resultados de Backtesting

1. Descargue los datos de MT4 para el par de divisas que desea probar, los cuales se encuentran AQUÍ. Asegúrese de descargar los datos M1. Debería darle datos para cada minuto hasta el año 2004 (alrededor de 1,5 años de datos anteriores).

2. Después de descomprimir los datos en su disco duro, necesita importar los datos en Metatrader 4.

3. Abra el gráfico M1 del par de divisas del que desea importar los datos.

4. 4. Vaya a su Centro de Historia en Metatrader 4. Pulse F2 en su teclado. O haga clic en la parte superior de Metatrader: Herramientas y elija Centro de Historial

5. Abra Forex, abra el par de divisas a importar y abra M1

6. Haga clic en Importar y busque la ubicación donde descomprimió los Datos para el par de divisas.

7. 7. Asegúrese de que el tipo de archivo está en Metaquotes files. 8. Haga clic en Abrir y Aceptar. Luego cierre.

8. Ahora, en la ventana del Navegador en el lado izquierdo de su programa Metatrader 4, abra Scripts. Debería estar justo debajo de Indicadores personalizados.

9. Abra el gráfico offline yendo a File- Openoffline - SELECT y abra el Par en M1 Timeframe.

10. 10. Debería tener el gráfico M1 abierto en el par de divisas. Debe hacer doble clic en el Convertidor de periodos.

10. Haga clic en la pestaña Input y debería ver el valor como 3. Necesita cambiar el valor a 5 (M5), 15 (M15), 30 (M30), 60 (H1), 240 (H4), 1440 (D1).

11. Ahora, haga clic en la pestaña Herramientas- Opciones- Gráficos y cambie las barras máximas en el historial y las barras máximas en el gráfico a 999999999999 y haga clic en Aceptar.

Básicamente, está convirtiendo los datos M1 que importó en los diferentes marcos temporales que quiere probar. Usted puede hacer uno a la vez para hacer todos ellos.

Yo suelo empezar y elegir 5 y luego hacer clic en OK. Luego hago doble clic de nuevo en el Convertidor de Periodo y cambio el valor a 15 y luego hago clic en OK, luego hago clic de nuevo y cambio el valor a 30 y luego hago clic en OK, hasta que he completado los marcos de tiempo.

He hecho esto con todos los pares de divisas que puedo descargar en todos los marcos de tiempo. Es bueno tener esto ya que te da una idea de si algo va a funcionar o no.

Espero que esto ayude.

Razón de la queja: