¡Phoenix está aquí! - página 12

 
 

Muchas gracias Hendrick

Por favor, trate de considerar la cuenta micro en su segunda versión como 1000$.

muchas gracias

 
hassan2:
Muchas gracias Hendrick

Por favor, trate de considerar la microcuenta en su segunda versión como 1000$.

muchas gracias

¡Hola Hassan!

Mi primer post está actualizado y allí encontrarás la versión 1.1. Ahora debería funcionar para las micro cuentas. Pruébalo y hazme saber si te funciona. ¡Deseo muchos Pips!

 

Lo siento Hendrick, pero yo personalmente me encanta el tamaño del lote automático aumenta Así que, por favor, deje que la EA para hacer que mi 1000 $ a 1000000

 
 
hassan2:
Lo siento Hendrick, pero yo personalmente me encanta el tamaño del lote automático aumenta Así que, por favor, dejar que la EA para hacer mi 1000 $ a 1000000

todos quieren esto

 

Hendrick, parece denso, pero funciona. Ofrece la posibilidad de establecer el día de negociación y 4 horarios de negociación para cada día. Sería posible establecer los horarios de negociación en torno a los eventos. Además, he encontrado que para los últimos 4 viernes, he tenido la mayoría de las pérdidas. En el backtesting y en las pruebas a futuro de esta semana, el no operar los jueves y los viernes ha hecho una gran diferencia en las ganancias finales. Voy a probar a dejar de operar el jueves al mediodía y el viernes durante todo el día. Son las órdenes abiertas del viernes por la mañana las que están más en peligro. Es necesario establecer el horario para minimizar el número de órdenes abiertas el viernes por la mañana.

extern int Domingo = 1; // 0 = no negociar, 1 = negociar

extern int Lunes = 1

extern int Martes = 1;

extern int Miércoles = 1;

extern int Jueves = 1;

extern int Viernes = 1;

if( (DayOfWeek()==0 && Sunday==1 && ((h >= TradeHourStart1) && (h = TradeHourStart2) && (h = TradeHourStart3) && (h = TradeHourStart4) && (h <= (TradeHourEnd4)))) ||

(DayOfWeek()==1 && Monday==1 && ((h >= TradeHourStart1) && (h = TradeHourStart2) && (h = TradeHourStart3) && (h = TradeHourStart4) && (h <= (TradeHourEnd4)))) ||

(DayOfWeek()==2 && Tuesday==1 && ((h >= TradeHourStart1) && (h = TradeHourStart2) && (h = TradeHourStart3) && (h = TradeHourStart4) && (h <= (TradeHourEnd4)))) ||

(DayOfWeek()==3 && Wednesday==1 && ((h >= TradeHourStart1) && (h = TradeHourStart2) && (h = TradeHourStart3) && (h = TradeHourStart4) && (h <= (TradeHourEnd4)))) ||

(DayOfWeek()==4 && Thursday==1 && ((h >= TradeHourStart1) && (h = TradeHourStart2) && (h = TradeHourStart3) && (h = TradeHourStart4) && (h <= (TradeHourEnd4)))) ||

(DayOfWeek()==5 && Friday==1 && ((h >= TradeHourStart1) && (h = TradeHourStart2) && (h = TradeHourStart3) && (h = TradeHourStart4) && (h <= (TradeHourEnd4)))))

{

DealTime=1;

}

Que tengas unas buenas vacaciones la próxima semana.

Wackena

 
Mr.Marketz:
Hendrick, archivo de configuración adjunto.

Hola,

La configuración parece correcta. Intentaremos resolver tu problema en el fin de semana. ¡Manténgase en sintonía amigo!

 

Tengo una sugerencia...

He observado que las victorias y las pérdidas vienen en oleadas. Creo que por lo que entiendo de la onda de elliot que esto es lo que se basa en. Sé que puedo mirar mis pruebas de mi ea de tendencia y ver que tiene "cadenas" de victorias y pérdidas. Tiene periodos entrecortados cuando la victoria es seguida por la pérdida y cuando tendrá una o dos seguidas y luego menos pero significativamente veces cuando consigue de 5 a 12 seguidas.

Me he planteado adaptar los tamaños de los lotes en función de si la última operación fue ganadora o perdedora. No va a ser perfecto, pero en esos momentos cuando hay una serie de 3 o más en una fila que va a sumar significativamente. que va en ambos sentidos. las pérdidas podrían ser minimizados por downsizing así como las ganancias aumentaron por upsizing.

Me gustaría mucho ver este concepto hecho en una función que podría aplicarse en otros EA, así especialmente como el gogetter que estoy trabajando. Lo tengo en mi lista de cosas por hacer, pero como sabes no soy un programador consumado.

Tengo amigos que están trabajando con los comerciantes todo el tiempo y reportan que los que son realmente exitosos ESTÁN haciendo adaptaciones de tamaño de lote y no sólo el comercio con la configuración de lote estática. No estoy seguro de cómo enfocar esto, pero sé que vale la pena perseguirlo. ¿Cómo se utilizan las funciones de código disponibles para mirar hacia atrás en el historial de la cuenta una operación para ver si la última operación fue un ganador?

Me gusta ver esto casado con un EA de tendencia. He visto que como una buena idea desde el momento en que vi firebird y phoenix. Una vez que usted hace que entonces todo lo que necesita es determinar cuándo cambiar entre los dos.

 
Razón de la queja: