Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 157

 
poruchik:
Yo mod. ZUP 102 de jsambung

HI Poruchic,

Soy totalmente nuevo en el comercio armónico pero me sorprendió gratamente cuando publicaste el patrón Cypher 102.22.

Su patrón no parece comportarse como las instrucciones que tengo en el manual (Archivo demasiado grande para ser cargado). Cuando tu indicador detecta un patrón, no se corresponde con las INSTRUCCIONES DEL MANUAL DE LOS CREADORES. El problema principal parece ser el punto C entre la extensión de FIBs 127,20 & 141,40. Este punto C nunca se alcanza con su indicador.

Adjunto imágenes de ejemplos.

Como he dicho, soy totalmente nuevo y puedo estar equivocado. Si no me equivoco, ¿podríais corregir esto en una futura versión, indicando también los puntos de entrada y

los 2 objetivos según el manual? MUCHAS GRACIAS.

Su configuración:

Configuración según las normas del creador:

Archivos adjuntos:
 

korharmonics_MiniswingDefaults.txt no se encuentra, el último error es 0

korharmonics_MiniswingDefaults.txt no se encuentra, el último error es 0

Puse korharmonics_MiniswingDefaults.txt en C:\N-Archivos de programa (x86)\N-WindsorDirect4\Nexperts\files\korHarmonics

Todavía tengo la ADVERTENCIA: Archivo korHarmonics/korharmonics_MiniswingDefaults.txt no se encuentra, el último error es 0

Puse EURUSD:0 en el archivo korharmonics_MiniswingDefaults.txt y ya no tuve más WARNINGS

Tampoco tengo archivos .gif de patrones guardados en mi directorio korHarmonic. He eliminado Trend scalper.mq4 de mi gráfico,

Ahora el cuadro de alerta funciona con el mensaje correcto y tengo muchos archivos .gif de patrones en mi directorio korHarmonics

¿Qué debería haber en el archivo korharmonics_MiniswingDefaults.txt?

 

No puedo agradecer lo suficiente a la persona que convirtió esto en un indicador. He estado operando 3 semanas y he estado perdiendo dinero, pero ahora solo miro donde termina el patrón y compro o vendo. He convertido una cuenta demo de 10.000 en 160.000 en dos semanas y deposité 100 en etoro la semana pasada y ahora he convertido eso en 400. Este es un indicador increíble, que sabía algo tan simple podría ser tan rentable. ¡¡¡Me encanta!!!

 

Comercio de cifrado

singlesalt:
No puedo agradecer lo suficiente a la persona que convirtió esto en un indicador. He estado operando 3 semanas y he estado perdiendo dinero pero ahora solo miro donde termina el patrón y compro o vendo. He convertido una cuenta demo de 10.000 en 160.000 en dos semanas y he depositado 100 en etoro la semana pasada y ahora lo he convertido en 400. Este es un indicador increíble, que sabía algo tan simple podría ser tan rentable. ¡¡¡Me encanta!!!

HOLA, SINGLESAIT,

Soy totalmente nuevo en este patrón pero creo que tiene un gran potencial. ¿Puedes decirnos si estás operando manualmente o usando una versión de ZUP que te da las señales? También, ¿qué TF's estás tomando y tus tamaños de lote?

Muchas gracias por tus comentarios.

 

_________________

Archivos adjuntos:
ssa.png  42 kb
gfgf.png  43 kb
vfdf.gif  43 kb
 

¡sí, Poruchik creo que esto podría ser un buen patrón no identificado en la actualidad!

Lo siento, no puedo ofrecer más ayuda en los ratios, parece que lo tienes bien

 

Poruchik, ¡bien hecho! ¿Compartes este indicador?

 

Plantilla de cifradoen espejo (basada en el cifrado 102 22)

Archivos adjuntos:
 

Plantilla de cifradoen espejo (basada en el cifrado 102 22)

Muchas gracias por esta nueva versión Poruchik.

¿Podría decirme si tiene en cuenta los criterios (namelly criterios 2) que he publicado para el patrón CYPHER?

 

yopt

¿Qué quieres? ¿Criterio 2?

Sé que los días críticos

dame una imagen

Razón de la queja: