Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 157

 
poruchik:
Yo mod. ZUP 102 de jsambung

HI Poruchic,

Soy totalmente nuevo en el comercio armónico pero me sorprendió gratamente cuando publicaste el patrón Cypher 102.22.

Su patrón no parece comportarse como las instrucciones que tengo en el manual (Archivo demasiado grande para ser cargado). Cuando tu indicador detecta un patrón, no se corresponde con las INSTRUCCIONES DEL MANUAL DE LOS CREADORES. El problema principal parece ser el punto C entre la extensión de FIBs 127,20 & 141,40. Este punto C nunca se alcanza con su indicador.

Adjunto imágenes de ejemplos.

Como he dicho, soy totalmente nuevo y puedo estar equivocado. Si no me equivoco, ¿podríais corregir esto en una futura versión, indicando también los puntos de entrada y

los 2 objetivos según el manual? MUCHAS GRACIAS.

Su configuración:

Configuración según las normas del creador:

Archivos adjuntos:
 

korharmonics_MiniswingDefaults.txt no se encuentra, el último error es 0

korharmonics_MiniswingDefaults.txt no se encuentra, el último error es 0

Puse korharmonics_MiniswingDefaults.txt en C:\N-Archivos de programa (x86)\N-WindsorDirect4\Nexperts\files\korHarmonics

Todavía tengo la ADVERTENCIA: Archivo korHarmonics/korharmonics_MiniswingDefaults.txt no se encuentra, el último error es 0

Puse EURUSD:0 en el archivo korharmonics_MiniswingDefaults.txt y ya no tuve más WARNINGS

Tampoco tengo archivos .gif de patrones guardados en mi directorio korHarmonic. He eliminado Trend scalper.mq4 de mi gráfico,

Ahora el cuadro de alerta funciona con el mensaje correcto y tengo muchos archivos .gif de patrones en mi directorio korHarmonics

¿Qué debería haber en el archivo korharmonics_MiniswingDefaults.txt?