Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 159

 

(A cypher, A gartley, A shark) mirror= anti(A) - nuevo nombre

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Disculpe mi ignorancia, pero ¿qué son exactamente los patrones Anti?

 

Espejo=Anti (izquierda-derecha) -A

110 p. tienen lugar para 11 patrones personalizados

110p. 01 es el mismo 110 con nuevos patrones A

Archivos adjuntos:
 
jtrader4611:
Hola Mike,

Me gusta dibujar una línea desde X a través de B, y el instrumento invariblemente hace un toque hacia atrás como en el ejemplo de alt-bat de abajo.

Saludos,

Jack

Hola jtrader,

Muchas gracias por tu consejo sobre la línea X-B.

En el post 1565, SIngle Salt habla de un indi, pero no dice cuál. ¿Tienes alguna idea de a cuál se refiere? Hay muchos zups por ahí.

Saludos,

Mike

 

tengo una pregunta (interesante) para poruchik

en la excavación de arriba, hay un ala derecha azul y un ala izquierda naranja

como sabes que la tendencia (cerca de la derecha) es la dominante azul o la dominante naranja

¿esta observación hará que su sistema sea obsoleto?

 

Gran trabajo Poruchik

También tengo una pregunta para ZUP_v110_poruchik 01.mq4.

¿Es posible añadir líneas horizontales azules y naranjas a los patrones A como en los patrones N (normales)?

¿También es posible añadir el patrón AB=BC?

Además, cuando miro a A_shark me parece que tiene proporciones diferentes, en comparación con N(normal)_shark?

Y por último, ¿es posible tener patrones N y A en un solo archivo o como ahora tenemos que usar ZUP_v102 22 CYPHER.mq4 para N_patrones y ZUP_v110_poruchik 01.mq4 para A_patrones?

 

- x-man comprobar las opciones, líneas rojas y amarillas, han estado allí desde muchas versiones

poruchik- esto es confuso ahora! que hace todos los cyphers, gartleys y tiburones en uno? 102 22 cypher?

y luego para los espejos 102 22 A? ...ya estoy usando 110 así que no puedo usar esos en la misma carta, pero cyphers y shark en 110?

gracias

 

...archivo ZUP_v110_poruchik 01.mq4

Cangrejo A alcista, Oro m5

Esta línea horizontal de color naranja, la opción "CustomPattern" = 4 o 2 en el equilibrio de color rojo y amarillo de reacción

No funciona correctamente.

Archivos adjuntos:
 

No sé XB en el tiburón y cypher

Puede ser que necesite corregir (tiburón y cypher,Un tiburón y A cypher)

5:0, А 5:0 no funcionan, lo siento

para AB=CD - utilizar ZUP 76-5-0

Archivos adjuntos:
 

Hola Poruchik y otros,

es una idea interesante. Yo pregunté por las líneas horizontales y el patrón ab=cd pero ahora pregunto por el rectángulo rojo. La idea es... es posible añadir a todos los patrones de base rectángulo rojo en ab = cd como en la imagen.patrón puede aparecer cuando el precio será dentro rectange o antes y el rectángulo será futuro lugar de cambio de dirección, ¿qué piensa usted?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: