HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 180

 
droesparky:
También 1796 EJ. Ese nuevo sistema se ve bien después, ¿es mejor el H2?

droesparky,

No hay nada nuevo en este sistema o método, excepto en la forma en que se interpreta y se aplica a los estudios de gráficos y es un estudio. Simplemente hace que uno mire un gráfico de forma diferente. Aquellos a los que personalmente entreno y entreno en el Zone Trading están poniendo, tanto como yo, el tiempo y el esfuerzo necesarios para utilizarlo de forma adecuada, rentable y consistente.

Sí, "se ve bien después del hecho" y se ve mucho mejor en tiempo real SI usted está allí observando y operando en vivo como lo hago yo y otros que son entrenados para usarlo. Esto es tan bueno y no mejor como el H2, Z CREST o cualquier otro sistema aquí en este foro o en cualquier otro lugar. Usted ha estado probando y probando la mayoría de lo que está disponible por ahí, así que usted sabría mejor que yo.

Por cierto, que el comercio CADJPY publicado anteriormente resultó ser más tarde una de mis operaciones BUS, junto con EJ, YM, ES.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

fxcruiser,

¿Puedes compartir tu indicador (puntos no-lag?) y tus reglas de entrada y salida para Z3?

Gracias,

lcfxtrader

 
lcfxtrader:
fxcruiser,

¿Puedes compartir tu indicador (puntos no-lag?) y tus reglas de entrada y salida para Z3?

Gracias,

lcfxtrader

lcfxtrader,

En cuanto a mis reglas de entrada y salida para Z3 Zone Trading, se pueden encontrar en algunos de los gráficos que he publicado. Utilizo principalmente el soporte y la resistencia que están ampliamente disponibles en este foro. El punto es una herramienta basada en zigzag, fibonacci, MA, etc. Se mueve para buscar nuestro nivel de zona de alta probabilidad más cercano. Gracias por su interés.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Gracias

Gracias por compartir.

 
¡FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS A TODOS!

¡En el espíritu de las festividades de acción de gracias, donde se celebran y quienes las celebran, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a TODOS!¡DISFRUTAD!

fxcruiser
 

Actualización del BACON SUSHI CANADIENSE...

Aquí está el gráfico de actualización en el post #1978. La captura de pantalla ilustra cómo aplico las zonas de alta probabilidad S/R en mis operaciones. Si nada más, un poco de comprensión de cómo se juega el fútbol americano.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

Aquí está mi Sushi de Tocino Canadiense (también conocido como CADJPY) juega / operaciones para el día como se menciona en el post anterior. La segunda captura de pantalla muestra el comercio de las zonas con las ruedas de entrenamiento. Lotza PIPz, ir a resolver más o menos. Sí, sé que es la tendencia, pero esto funciona igual de bien en la condición de mercado que van.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Este es un ejemplo de mi variación de la plantilla MTF del método ZCREST de EJ con algunos pequeños giros... LSMA/Zigzag, etc.

He descubierto que proporciona señales de entrada/salida muy claras y precisas (¡y no tardías!) en todas las condiciones.

Archivos adjuntos:
gbp.jpy_mtf.gif  29 kb
 
Gramski:
Este es un ejemplo de mi plantilla MTF variación del método ZCREST de EJ con algunos pequeños giros lanzados en ... LSMA/Zigzag etc. He encontrado que proporciona señales de entrada/salida muy claras y precisas (¡y no tardías!) en todas las condiciones.

Hola Gramski ..

Bonita plantilla ... ¿Y por qué no la publicas?

¿Podría decirme el nombre de los indicadores y publicar su plantilla?

Gracias

 

Dónde estaba tu entrada

Hola Gramski

Yo también estoy usando los indicadores de EJ pero no puedo decir dónde estaba tu punto de entrada y dónde tu punto de salida. ¿Podrías darme más explicaciones sobre los indicadores que utilizas (excepto los de EJ) y cómo y por qué los utilizas?

Saludos