Universal MA Cross EA - página 68

 

stop loss

Así que, básicamente, el establecimiento de la pérdida de la parada a 300, por lo que max debo perder es de $ 30, pero tengo pérdidas de hasta $ 150 y mirando a la visual hay operaciones que no se cierran las operaciones cuando han perdido más de 1000 pips, que debe cerrar, pero no lo son,

Esto es en firedaves original EA utilizando en M1

Soluciones por favor

 

regla destop loss

no funcionó porque estaba usando la 3ª MA cuando se usa la 3ª MA

Debe utilizar CTstoploss en lugar de stop loss

gran EA este

 

Funciones ECN + 5Digits + Breakeven

Ricardogv:
Hola, necesito saber si puedes enviar el ea trabajando con hot Forex que es un broker ecn/stp. El ea toma las operaciones pero solo sin take profit, stop loss y trailing stop. Ricardo Aguiar

Hola Ricardo,

Adjuntamos un EA Universal MA Cross con función Breakeven...añadido por Serpentsnoir...

La mejor manera de probarlo es usar el Probador de Estrategias y correr en cámara lenta para ver el SL, TP, TS y Breakeven como se establecen y se mueven

Hice algunas pruebas... el Breakeven y todas las demás funciones parecen funcionar bien.

También tiene la modificación de 5 dígitos para ECN's.

Debería funcionar para sus necesidades. Buena suerte con sus esfuerzos.

Espero que esto ayude,

Robert

Archivos adjuntos:
 

MaxLookUp y MinCrossDistance - Cómo hacer que funcione en la barra actual

Para aquellos que se están divirtiendo usando y aprendiendo con este Universal MA Cross EA...

Max Look Up y Min Cross Distance - Las funciones originales funcionan bien...pero...

Requiere que AMBOS MaxLookUP y MinCrossDistance sean > 0...este código limita el LookUp/CrossDistance a X barras PASADAS de la barra actual DESPUÉS del cruce de la MA..

Cambié el siguiente código en mi versión para hacer posible que la MIN CROSS DISTANCE trabaje en la barra actual...así puedo obtener un cruce de MA inmediato, y luego operar x pips por encima/por debajo del cruce en la misma barra...

//+------------------------------------------------------------------+

//| COMPROBANDO LA DISTANCIA DE CRUCE MÍNIMA VARIAS BARRAS DESPUÉS DEL CRUCE // Modificado

//+------------------------------------------------------------------+

// if(MaxLookUp>0 && MinCrossDistance>0) // 0 || MinCrossDistance>0) // <------Changed && (And) to || (Or)... para permitir MinCrossDistance en la barra actual

Establecer ambos > 0 sigue funcionando para obtener el LookUp/CrossDistance en x barras después del cruce,

De esta manera puede tener ambas opciones.... y hace que esta característica sea más flexible.

Asegúrate de recompilar el código si haces algún cambio.

Y ayuda a documentar sus cambios añadiendo // Notas... como en el ejemplo anterior.

Espero que esto ayude,

Robert

 
Ricardogv:
Hola, necesito saber si pueden enviar el ea trabajando con hot Forex que es un broker ecn/stp. El ea toma las operaciones pero solo sin take profit, stop loss y trailing stop. Te pagaré 50 dólares si tienes el ea Universal trabajando en la plataforma Hotforex .com. mt4. He encontrado un chico que lo puede hacer por 150 pero tengo un presupuesto ajustado, si no se puede ¿qué puede ser por debajo de 150? gracias. Si no encuentro más barato le pagaré porque me gusta mucho su ea por todas las características. mi email es ricgv4@gmail.com y mi nombre es Ricardo Aguiar.

Déjame mirarlo este fin de semana... los cambios no son complejos, así que no debería llevar mucho tiempo. Por favor, publica la versión que quieres que se cambie o haz referencia a la versión que quieres que se cambie por el número de publicación.

sn

 

um... Me estoy olvidando - ya funciona para ECN

Acabo de mirar la última versión posteada y debería funcionar para un broker ECN - y los cambios los hice hace tiempo.

 

Cómo aumentar el beneficio

Hola, ¿alguien puede decirme cómo aumentar el tamaño de las ganancias en este gran indicador? tiene mucho potencial, pero por alguna razón el tamaño de las ganancias es pequeño para mí, incluso probando con lotes de tamaño 1. en un promedio de $ 75 de beneficio.

Gracias de antemano.

 

Ediciones para la MA Universal

Creo que deberías separar los largos y los cortos aún más en este EA porque por el momento está todo en una configuración

Ya lo he hecho, pero lleva un poco de trabajo para alguien que no es bueno con mql

Los beneficios de esto es que las posiciones largas vs cortas siempre poseen características muy diferentes debido a sus diferencias en la naturaleza estadística, por lo que es sabio para optimizarlos también, siempre y cuando el número de operaciones es alta

 

Stop Loss como máximo/mínimo de x barras anteriores

Hola,

Intento añadir a 'UniversalMACrossEAV1.3.1 - Breakeven.mq4' un método diferente para establecer el SL.

Quiero establecer el Stop Loss igual al más alto/más bajo de x (por ejemplo, 3) barras anteriores. Este SL debería moverse de nuevo (trailing) en cada barra siguiente, durante la operación.

Conozco algunas funciones básicas para esta funcionalidad, pero no soy un usuario experimentado, así que no puedo encontrar un lugar adecuado para insertar este código. No quiero destruir la versión actual.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

 

Versión con ADX y CCI

universalmacrosscciadx_2011.mq4

Vea una versión con ADX y CCI

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: