Comercio armónico - página 299

 

Triángulos azules de los bichos

poruchik:
Usalo indi Cuando son triángulos azules - es bug MT4

Hola Poruchik Muchas gracias por el indicador ZUP. Funciona muy bien para mí.

Quería entender algo, ¿quieres decir que cuando el patrón es azul es un bug? El caso es que con el ZUP 123 todo lo que tengo son patrones azules. No veo el patrón con un montón de colores como algunos gráficos que veo aquí? ¿Cómo se consiguen todos los colores? Gracias

 

el color azul es un error, pero el patrón es bueno

 

cartas xabcd

Hola poruchik,

Yo también soy nuevo en este tipo de comercio.Muchas gracias por este gran indicador.

Tengo una pregunta:

¿Existe una opción en la configuración del indicador ZUP para establecer las letras x, a, b, c, d para cada patrón armónico para que estas letras se puedan ver en los gráficos?

 

cartas xabcd

Hola poruchik,

Yo también soy nuevo en este arte del trading.Muchas gracias por este gran indicador.

Tengo una pregunta:

¿Existe una opción en el indicador ZUP para establecer las letras x, a, b, c, d para cada patrón armónico para que pueda ver este

letras en los gráficos?

 

Es mod ZUP 120 de China por MacPan.

Yo remodelo mucho que

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Es el mod ZUP 120 de China por MacPan. Lo remodeo mucho

Gracias poruchik, fantástico indicador y gracias por ayudar a los comerciantes con su gran trabajo.

Los últimos días he hecho tres operaciones basadas en los patrones armónicos de zup v. 123.

Todos los ganadores y en el beneficio.

Aprenderé todo lo que pueda sobre el trading armónico ahora.

Saludos, mcweb.

 

Alertas de zup

Hola poruchik,

Tengo una pregunta de nuevo:

En las opciones del indicador zup v.123 he realizado los siguientes ajustes:

ExtAlert = true

ExtPlayAlert = true

Hice un perfil en MT4 y esperé las alertas, pero la función de alerta no funciona correctamente.

Me convertí en alertas, pero no había patrones armónicos en los gráficos.