Comercio armónico - página 299

 

Triángulos azules de los bichos

poruchik:
Usalo indi Cuando son triángulos azules - es bug MT4

Hola Poruchik Muchas gracias por el indicador ZUP. Funciona muy bien para mí.

Quería entender algo, ¿quieres decir que cuando el patrón es azul es un bug? El caso es que con el ZUP 123 todo lo que tengo son patrones azules. No veo el patrón con un montón de colores como algunos gráficos que veo aquí? ¿Cómo se consiguen todos los colores? Gracias

 

el color azul es un error, pero el patrón es bueno

 

cartas xabcd

Hola poruchik,

Yo también soy nuevo en este tipo de comercio.Muchas gracias por este gran indicador.

Tengo una pregunta:

¿Existe una opción en la configuración del indicador ZUP para establecer las letras x, a, b, c, d para cada patrón armónico para que estas letras se puedan ver en los gráficos?

 

cartas xabcd

Hola poruchik,

Yo también soy nuevo en este arte del trading.Muchas gracias por este gran indicador.

Tengo una pregunta:

¿Existe una opción en el indicador ZUP para establecer las letras x, a, b, c, d para cada patrón armónico para que pueda ver este

letras en los gráficos?

 

Es mod ZUP 120 de China por MacPan.

Yo remodelo mucho que

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Es el mod ZUP 120 de China por MacPan. Lo remodeo mucho

Gracias poruchik, fantástico indicador y gracias por ayudar a los comerciantes con su gran trabajo.

Los últimos días he hecho tres operaciones basadas en los patrones armónicos de zup v. 123.

Todos los ganadores y en el beneficio.

Aprenderé todo lo que pueda sobre el trading armónico ahora.

Saludos, mcweb.

 

Alertas de zup

Hola poruchik,

Tengo una pregunta de nuevo:

En las opciones del indicador zup v.123 he realizado los siguientes ajustes:

ExtAlert = true

ExtPlayAlert = true

Hice un perfil en MT4 y esperé las alertas, pero la función de alerta no funciona correctamente.

Me convertí en alertas, pero no había patrones armónicos en los gráficos.

Cuando había patrones armónicos, entonces me convertí en ninguna alerta.

¿Cómo puedo configurar las alertas para que funcionen correctamente?

 

Gráfico en Chart y con ZUP en todos los marcos de tiempo

Hola Porchick

En primer lugar me gustaría agradecerte tus aportaciones a este formulario, estamos

todos tan agradecidos por tu apoyo.

Hoy he encontrado un gráfico en otro formulario, (adjunto) me gustaría saber si alguien tiene este indicador, y

no le importaría compartirlo con el foro. Si este indi está disponible me gustaría utilizar ZUP en todos los marcos de tiempo que se muestran

en la misma ventana, esto haría una gran diferencia en el comercio con ZUP, ya que uno sería capaz de

ver lo que todos los marcos de tiempo estaban haciendo, y si el ZUP ha dado una señal válida.

Lo siento mucho si he publicado esto en el hilo equivocado, pero quería relacionar esto con el ZUP indi, por lo tanto

por eso lo he puesto aquí.

Saludos cordiales

Blueocean

Archivos adjuntos:
 

¡Hola, BO!

Te veo en ww

Veo tu indi, pero no sé su nombre

 

Gráfico en Chart y con ZUP en todos los marcos de tiempo

Hola Poruchik,

Gracias por tu respuesta.

Realmente no sé el nombre de indi, sin embargo aquí está el enlace para ello.

¿Has visto ese cuadro? - Foro MQL4

Muchas gracias.

Saludos cordiales

blueocean