Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 101

 
matfx:
Lo he leído dos veces en ese foro y no he encontrado ninguna descripción para el símbolo/colores con el WW. Hay ajustes que se pueden configurar con, por ejemplo, la visualización del marco de tiempo, configuraciones de patrones. Si no me equivoco alguien ha preguntado a ND sobre la adición de 5 min gráfico para la herramienta. Se puede hacer.

Hola estera

Yo preguntaba por el plazo de 5min. ¿Podrías explicar cómo lo añades?

Lástima también de esos símbolos de WW.

Gil

 

Hace unos días intenté subir una traducción actualizada del documento HWAF que fue incluida por el autor. Recibí un mensaje de que mi mensaje había sido moderado.

La traducción no es perfecta pero creo que nos ayudará a entender la configuración de esta herramienta.

 
gorangel:
Hace unos días intenté subir una traducción actualizada del documento HWAF que incluía el autor. Me sale un mensaje de que mi post ha sido moderado... La traducción no es perfecta pero creo que nos ayudará a entender la configuración de esta herramienta.

Debe ser un error .

Por qué no enviar un mensaje a "newdigital" y es de esperar que él puede ser capaz de arreglarlo

Gil

 

Ok lo intento de nuevo. ¡¡Espero que alguien que realmente hable ruso revise el documento y lo corrija!!

 
GilR:
Hola mat

Yo preguntaba por el plazo de 5 minutos. ¿Podría explicar cómo lo añade?

Lástima también de esos símbolos de WW.

Gil

Hola Gil,

Ve a archivos de programa > MetaTrader 5 > MQ5 > archivos > carpeta HWAFM. Busca HWAFM instrument.ini. Luego haz doble clic en ella.

El HWAFM instrument.ini se puede abrir utilizando el bloc de notas. Verá algo como esto.

Cambie el marco de tiempo que desee a verdadero. Guarde la configuración en algún lugar, por ejemplo yo lo guardo en el escritorio. El formato del archivo guardado debe estar en "ALL FILE". Después de eso copiar y pegar de nuevo a los archivos de programa > MetaTrader 5 > MQ5 > archivos > carpeta HWAFM.

Archivos adjuntos:
 

Hola gorangel,

Se encontró hace mucho tiempo y se publicó en este hilo junto con la traducción de la web. Además, he explicado algo en este hilo que está relacionado con estos documentos (explicar algo que yo personalmente entiendo ).

Así que lee el hilo por favor.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.

 
gorangel:
Ok estoy tratando de nuevo. ¡¡Espero que alguien que realmente hable ruso revise el documento y lo corrija!!

Hola gorangel,

Este documento ya fue revisado y discutido hace muchos días. Comenzamos nuestra discusión sobre esta herramienta con este documento. Así que, lee algunas páginas atrás. Además, algún miembro subió la traducción de la web también, pero no fue revisada todavía, lo siento.

 

Sí Newdigital, lo sé, ya lo he descargado y leído. Ese documento contiene 8 páginas. El que he subido tiene 13 ,e incluye la explicación sobre los símbolos ww (también lo explicas en uno de tus post anteriores) y alguna información adicional sobre los ajustes ,parámetros y símbolos.

No quiero ningún crédito por el documento , simplemente lo bajé de Гармонический волновой анализ финансовых рынков (волны Вульфа, бабочки Гартли, паттерны Песавенто) | AlexSTAL, traducido con una herramienta de traducción web , editado con un editor de pdf y subido para ayudar a algunos miembros que pregunta sobre los símbolos ww.

 

Sí Newdigital, lo sé. Ya lo he descargado y leído. Ese documento contiene 8 páginas. El que he subido tiene 13 páginas e incluye información sobre los símbolos de la WW (ya lo explicaste en uno de tus posts anteriores)

No quiero ningún crédito por este documento, sólo lo descargué, lo traduje con una herramienta web y lo edité con un editor de pdf. Sólo quiero ayudar a algunos miembros (y a mí) a entender los símbolos WW y algunos ajustes y parámetros adicionales de esta herramienta.

 

gorangel

Todos agradecemos el esfuerzo de todos los participantes de este hilo y poder aprender unos de otros

Así que gracias por el nuevo documento que leeré durante el fin de semana

Gil

Razón de la queja: