FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 909

 

En cuanto al dólar, ha surgido un pensamiento similar al del rublo.

Digamos que a Obamka y sus amigos les va muy bien (están en el comedero).

Sus amigos entienden que las elecciones se acercan, mientras que el estado de ánimo del votante medio antes de las elecciones puede arruinarse con cualquier estornudo (entiendo que todo lo tienen h/o por el mismo sitio en cuanto a elecciones, pero aun así).

Hasta noviembre, el dólar subirá incluso si..... El dólar subirá de todos modos.

Y después de eso puedes pensar en cualquier cosa y culpar a cualquiera))).

 
new-rena:

a medio camino entre las opciones de compra y las de venta)

todo (la marioneta dice - "¡¡¡hee hee!!!") tanto como sea posible en op))))

esa es mi lógica, pero podría estar equivocado))))

enlace al programa pliz in person, que informa cargado // ¡gracias de antemano!

así que optl... ¿no lo tienes?
 
forexman77:
Hace mucho tiempo que no sigo el tema de los CV, que son de archivos PDF. ¿Alguien ha conseguido fusionar los datos de todos los CV en un solo archivo (si no me equivoco están en línea desde 2008 o 2009)?
¿dónde está eso?
 
Dimmerd:
así que optl... ¿no lo tienes?
No, lo estaba escribiendo yo mismo en ese momento.
 
new-rena:
No, lo escribí yo mismo en su momento.

http://ruforum.mt5.com/threads/36446-optl-i-cmedb-programmi-dlya-rascheta-urovney-po-otchetam-cme

Tengo informes antiguos cuando la libra todavía funciona, puedo compararlos con los nuevos y buscar diferencias para ver dónde está el fallo.

Sí, por cierto allí en algún lugar de la primera página que he descargado la primera y no funcionó, lo dejé, entonces aquí en Fora vio que alguien más tiene que funciona y se subió más, al final, si no mentir donde uno en este hilo hojeó y encontró una versión de trabajo, si quieres donde nishit puede lanzar si eso no funciona.

 
Dimmerd:

http://ruforum.mt5.com/threads/36446-optl-i-cmedb-programmi-dlya-rascheta-urovney-po-otchetam-cme

Tengo informes antiguos cuando la libra todavía funciona, puedo compararlos con los nuevos y buscar diferencias para ver dónde está el fallo.

Sí, por cierto allí en algún lugar de la primera página que he descargado la primera y no funcionó, lo dejé, entonces allí en el foro vio que alguien más tiene que funciona y subió más, al final, si no mentir donde uno en este hilo hojeó y encontró una versión de trabajo, si quieres donde nishit puedo enviar si eso no funciona.

Se lo pediré a Pako.

compruebe el historial de cotizaciones de la fórmula ....

Algoritmo: Previsión - Cumplimiento y así sucesivamente en un círculo.

 
¡Buenos días señores!
 
Speculator:
¡Buenos días señores!
¡Wah! Manía)))
 
new-rena:
¡Wow! Manía)))
El eura se está vendiendo un poco...
Razón de la queja: