Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 828

 

Por favor, asesórese

¿Cómo puedo guardar los resultados de la prueba de EA en mt4? ¿En una carpeta o también en formato HTML)?

 
sirurik:

Por favor, asesórese

¿Cómo puedo guardar los resultados de la prueba de EA en mt4? ¿En una carpeta o también en formato HTML)?

Utilice el menú contextual. Pero no en la pestaña "Historial de la cuenta", sino desde el informe del probador o la pestaña "Resultados". El menú es ligeramente diferente, pero sigue siendo "Guardar como informe".


 
md4RM24.01.2015 04:02 |46.55.77.167|Ban#

Chicos fuera de tema I (sección de preguntas no encontradas) ... Pero se necesita urgentemente... No entiendo por qué no se modifica el orden... Gracias...

void OnTick()
{
lote doble=0,01;
int ticket;
doble k=2,5;
int pips=100;
int dif=100;

if(PedidosTotal()==0)
{

MathSrand(LocalTime());
int a=MathRand()%2;

if(a==1){ ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,0,Ask-pips*Point,Ask+k*pips*Point); } //abre la compra
si no
{ ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,0,Bid+pips*Point,Bid-k*pips*Point); } //abre la venta
}

//Modificarea oridinului

if(OrderTicket()==OP_BUY && Ask-OrderOpenPrice()>dif*Point)
{
bool ord_buy=OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()+MarketInfo(OrderTicket(),MODE_SPREAD)*Point,OrderTakeProfit(),0,Blue);
if(!ord_buy) Print("no BUY",GetLastError());
}
if(OrderTicket()==OP_SELL && OrderOpenPrice()-Bid>dif*Point)
{
bool ord_sell=OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()-MarketInfo(OrderTicket(),MODE_SPREAD)*Point,OrderTakeProfit(),0,Blue);
if(!ord_sell) Print("no se ha modificado SELL",GetLastError());
}

}
 
Vinin:
md4RM24.01.2015 04:02 |46.55.77.167|Ban#

Chicos fuera de tema I (sección de preguntas no encontradas) ... Pero se necesita urgentemente... No entiendo por qué no se modifica el orden... Gracias...


MarketInfo(OrderTicket(),MODE_SPREAD)
 

¡Buenas tardes!

¿Pueden decirme si es posible establecer un temporizador para la apertura de una posición, por ejemplo, para abrir una posición sólo una vez cada 15 min. por ejemplo, si se cumplen las condiciones del EA?

Según veo, esto se hace con datos de tipo datatime y la funciónTimeCurrent, pero cómo hacer que cuente el tiempo después de la apertura de la posición y prohibir abrir una segunda posición antes de que haya pasado el tiempo, no estoy seguro de qué hacer.

 

¿Existe una función que devuelva los valores del indicador de las Bandas de Bollinger?

No lo encuentro, ¿podría enviarme un enlace con la descripción de la sintaxis?

 
favidu:

¿Existe una función que devuelva los valores del indicador de las Bandas de Bollinger?

No lo encuentro, ¿podría enviarme un enlace con la descripción de la sintaxis?

https://docs.mql4.com/ru/indicators/ibands

La función se llama iBands

 
¿Cómo puedo editar (reemplazar) la plantilla gráfica estándar? Estoy cansado de subir a cada nueva...
 

Hola, conocedores.

Pulsando el pequeño botón "Mover", se pueden arrastrar todos los botones y la "Etiqueta" a un lugar conveniente para seguir trabajando. Pero no funciona así.

Quiero hacer que la "Etiqueta" también se arrastre al arrastrar los botones, pero que se arrastre en sentido contrario por altura y anchura. Por lo que entiendo, hay un problema con los parámetros

   OBJPROP_XDISTANCE
   OBJPROP_YDISTANCE
   OBJPROP_CORNER   

y otra cosa, el problema es que el arrastre y el cambio del texto se produce con diferentes funciones, cuando pulso el botón "cambiar".

Y otra pregunta, ¿cómo cambiar el texto del botón "cambiar" cuando se pulsa?

Por favor, ayúdame a entender.

Archivos adjuntos:
but.mq4  12 kb
 
Shadowmmm20:

¡Buenas tardes!

¿Pueden decirme si es posible establecer un temporizador para la apertura de una posición, por ejemplo, para abrir una posición sólo una vez cada 15 min. por ejemplo, si se cumplen las condiciones del EA?

Según veo, esto se hace con datos de tipo datatime y la funciónTimeCurrent, pero cómo hacer que cuente el tiempo después de la apertura de la posición y prohibir abrir una segunda posición antes de que haya pasado el tiempo, no estoy seguro de qué hacer.

Por ejemplo, para observar la diferencia entre el tiempo de apertura de la posición anterior y el TimeCurrent. Si es inferior a 15*60 - entonces no opere.
Razón de la queja: