Nuevo en el foro

 
Cormaan:

Estoy intentando compilar el indicador y me da los errores que indico en el archivo. Agradecería vuestra ayuda.

Gracias. 

Gracias por tu ayuda. He copiado el .mqh a la carpeta de include y el .mql5 a la carpeta de indicadores. Cuando abro el archivo y compilo me saltan errores en los dos archivos.

 

Facil, registrarse como proveedor de señales

Una vez cargados los documentos y rellenados diversos campos, entre ellos el precio, ID de tu cuenta en tu Broker, si na cuenta es mt4 o mt5..., y pasada unas semanitas, que se pueden transformar en meses, ya esta listo.

Luego supongo que cuando ya tengas clientes y tu cuenta este en verde le pones un pago y listo

Fíjate en la foto, vas un tu perfil de mql5, y pinchas en vendedor, y allí ya registras la señal


Archivos adjuntos:
 
{ "results": [ {"date":"1306587868","module":"mql5.com.ru.forum","id":"3_133593_3396590","info":{"url":"https://www.mql5.com/ru/forum/133593/3396590#comment_3396590","author_name":"Алексей","author_login":"Temnyj","title":"[Ветка закрыта!] EURUSD - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 4)","avatar60x60":"https://c.mql5.com/avatar/2014/3/12965_1301965005.jpg"},"text":"И самое непонятное, что при всей его супер методике счет то ДЕМО!!!! И судя по свопам и прибыли он пересиживает просадки очень часто и видимо специально убрал графу с датой закрытия. На чарте отрисовал одну его сделку по EURUSD, за 25.04.2011, так у него просадка была больше 300 пунктов и пересиживал ее видимо дней 8. Стопов не ставит, профит тоже. Ну не знаю, если это друг Mixon'a, то на ум приходит только одно - скажи мне, кто твой друг, и я скажу кто ты."}, {"date":"1303482186","module":"mql5.com.ru.forum","id":"3_132122_3370851","info":{"url":"https://www.mql5.com/ru/forum/132122/3370851#comment_3370851","author_name":"seolink74","author_login":"seolink74","title":"EURUSD - Тенденции, прогнозы и следствия (Часть № 3)"},"text":"Для меня это контроль отношения убытков к прибыли от депозита. Например депозит 3 к$ SL 50 пунктов. Значит разумно в сделку входить если TP 100 пунктов и в случае закрытия по SL потеря должна составлять не более 2% от депозита. То есть я могу войти в сделку не более 0.1 лот"}, {"date":"1381587887","module":"mql5.com.ru.forum","id":"3_139975_3543108","info":{"url":"https://www.mql5.com/ru/forum/139975/3543108#comment_3543108","author_name":"Vladimir","author_login":"BeerGod","title":"учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !"},"text":"Ну в том виде что сейчас там всегда будет просадка, правда прибыль всегда опережает плавающую просадку, а зависшие позиции собирают положительный своп. Лот 0.01 на 3000 центов. Правдо вот кто то умудрился отсекать убытки, только по какому принципу неизвестно "} ], "error":"ok" }
 
Raul Gomez Sanchez:

Gracias Raúl


He comprobado que con la plataforma meta4  también se puede hacer y me imagino que el procedimiento será el mismo.


Un saludo 

 
Hola compañeros. He estado buscando pero no he encontrado en el foro lo que quiero. Quiero dibujar un histograma, o un indicador de base en el gráfico. Alguien tiene localizado un artículo o algún ejemplo de CodeBase que pueda guiarme?
Archivos adjuntos:
operar.png  269 kb
 
Guillermo Mateos Nunes:
Hola buenas tardes! me hice una cuenta el lunes 11 de febrero, con (ELIMINADO POR EL MODERADOR - Miguel Ángel Vico Alba), me puso como asesora a (ELIMINADO POR EL MODERADOR - Miguel Ángel Vico Alba), Alejandro me dijo que Natalie me llamaría ese mismo lunes, no fue así, me llamo el martes, diciendome que me llamaría de 10:30 a 11:00, solo fue a´si el jueves, miercoles me llamo a las 12, el viernes dijo que solo está disponible por correo, pero tampoco fue así, ayer la tuve que llamar yo porque no me cogia el teléfono, el jueves le preguntes como se transfería dinero de Metatrader 5 a la cuenta, me dijo que ya me diría, ayer me iba a llamar por la tarde, para decirmelo, y hacer otra operación de trading, no solo no llamó sino que no me coge el teléfono, hoy llevo toda la mañana llamándola a diferentes horas, también a Alejandro, también pongo correos y no contestan, sino me dan una respuesta pronto a mi problema, iré al banco y devolveré el recibo, también pondré una reclamación y hablaré sobre esto en foros, eso les puse, nose si contestaran, uted podria ayudarme a saber como tranferiei el dinero a la cuenta y que me pueda llamar un asesor?
Lo primero, que quieres hacer un ingreso o un retiró de fondos??? Ironías de la vida los Brokers son los primeros en llamarte cuando se trata de ingresar dinero, pero se hacen los tímidos cuando les llamas cabreado para sacarlo.
Si no te llaman y aun así sigues deseando ingresar\retirar el dinero. Ve a su web, alli pincha en tu área personal, que o te tienes que crear o ya la tendrás en el mail, ya que te llegan las claves cuando abres la cuenta e ingresas dinero, ahy un apartado de ingresos y retiros de dinero,  solo pones el n° de cuenta de mt y la cantidad que quieras ingresar o retirar

Si estas retirado dinero tardar de 2 a 5 días si se trata de una transferencia internacional así que paciencia 
 
Yo también soy nuevo no solo en el servidor sino en este del trading, quisiera que alguien me contactara y me explicara porque no entiendo mucho jajaja
 
Guillermo Mateos Nunes:
Hola buenas tardes! me hice una cuenta el lunes 11 de febrero, con (ELIMINADO POR EL MODERADOR - Miguel Ángel Vico Alba), me puso como asesora a (ELIMINADO POR EL MODERADOR - Miguel Ángel Vico Alba), Alejandro me dijo que Natalie me llamaría ese mismo lunes, no fue así, me llamo el martes, diciendome que me llamaría de 10:30 a 11:00, solo fue a´si el jueves, miercoles me llamo a las 12, el viernes dijo que solo está disponible por correo, pero tampoco fue así, ayer la tuve que llamar yo porque no me cogia el teléfono, el jueves le preguntes como se transfería dinero de Metatrader 5 a la cuenta, me dijo que ya me diría, ayer me iba a llamar por la tarde, para decirmelo, y hacer otra operación de trading, no solo no llamó sino que no me coge el teléfono, hoy llevo toda la mañana llamándola a diferentes horas, también a Alejandro, también pongo correos y no contestan, sino me dan una respuesta pronto a mi problema, iré al banco y devolveré el recibo, también pondré una reclamación y hablaré sobre esto en foros, eso les puse, nose si contestaran, uted podria ayudarme a saber como tranferiei el dinero a la cuenta y que me pueda llamar un asesor?

Hola Guillermo.

Por favor, lea con atención las normas del foro: https://www.mql5.com/es/forum/205039

Primer y ultimo aviso, la siguiente vez sera bloqueado.

Un saludo.

Reglas del foro y recomendaciones
Reglas del foro y recomendaciones
  • 2017.06.22
  • www.mql5.com
El registro en MQL5.com significa que está totalmente de acuerdo con los Términos y Condiciones...
Razón de la queja: