Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 79

 
FloFri:
----> ACTUALIZACIÓN: ¡¡¡Funciona!!! Estoy contento. Cuando copié todo el MQL del .zip en el MQL5, extrañamente aparecía que la carpeta estaba vacía. Después de comprobar que todos los archivos/carpetas se han copiado correctamente ha funcionado. Sin embargo, no tengo ni idea de dónde viene esto.

Es bueno que funcione porque a decir verdad - no tenía idea de cómo ayudar ...

Mi instalación personal fue la misma: la primera instalación fue fallida porque no entendí que debía esperar algún tiempo cuando los datos se descarguen con la búsqueda de patrones. Mi segunda instalación fue exitosa.

 
matfx:

Si ND puede invitarlo a nuestro foro es mejor ya que muchas explicaciones y descripciones deben ser abordadas aquí.

Le envié un mensaje de correo electrónico y espero que venga a este hilo y responda a cualquier pregunta.

 

Entiendo las diferencias, pero

"no relacionado" es demasiado flexible.

"no relacionado" significa

"no tengo conexiones"

Sí, voy a tratar de invitarlo a este hilo ... no estoy seguro de los resultados ... pero voy a tratar.

Pero no estoy seguro de su idioma Inglés así que ...

Porque la persona (que lo describirá) - debe ser experto en los patrones y en la lengua rusa también (no soy experto en los patrones) ...

De todos modos - si él vendrá con alguna explicación para que pueda mejorar su herramienta de acuerdo a nuestras peticiones.

 
newdigital:
Le envié un mensaje de correo electrónico y espero que venga a este hilo y responda a cualquier pregunta.

Gran ND, esperemos que pueda hacerlo.

 

¿cómo podemos saber cuándo un patrón armónico está terminado?

 

Sólo mi opinión de la observación, lo siento si me equivoco.

Por ejemplo EURUSD H2, actualmente tenemos gartley bajista, supongo que la flecha de color magenta muestra bajista, 25 podría ser la calidad del patrón.

Así que si el punto D es nulo, o inválido, podría desarrollarse a un patrón de cangrejo o mariposa.

Por ahora D = 1.272 ext de BC, eso es para el patrón Gartley. Si el precio continúa subiendo, el punto D será ext 1.618-2.618 de BC (para el patrón cangrejo). O ext 1.618-2.618 de BC (para el patrón mariposa).

Archivos adjuntos:
pic_1.png  69 kb
 
matfx:
Solo es mi opinion de observacion, lo siento si me equivoco.

Por ejemplo EURUSD H2, actualmente tenemos gartley bajista, supongo que la flecha de color magenta muestra bajista, 25 podría ser la calidad del patrón.

Así que si el punto D es nulo, o inválido, podría desarrollarse a un patrón de cangrejo o mariposa.

Por ahora D = 1.272 ext de BC, eso es para el patrón Gartley. Si el precio sigue subiendo, el punto D será ext 1.618-2.618 de BC (para el patrón cangrejo). O ext 1.618-2.618 de BC (para el patrón mariposa).

esto es lo que estoy buscando ¿cuándo podemos confiar en un patrón que no desaparecerá o se transformará en otro patrón?

 
newdigital:
Es difícil usar el EA para este tipo de scalping. Es mejor comerciar manualmente durante 1 o 2 horas en un día. De todos modos - Le pedí a los programadores para crear la versión pública de este sistema Trendscalp (ya que es de la sección de élite originalmente) por lo que una vez que esté listo - Voy a publicar aquí. Después de eso, sí, podemos hacer EA para eso.

NuevoDigital,

Gracias por ello, sois geniales. Estoy esperando el EA público.

Saludos,

Chrisstoff

 
mrtools:
Esta es la versión pública de Trend Scalp.

MrTools,

Gracias por publicar el sistema TrendScalp con los indicadores. (Sin embargo, no hay ningún EA en el paquete).

Todavía estoy buscando el EA TrendScalping porque vi los grandes resultados de NewDigital utilizando el EA junto con los patrones armónicos.

Saludos,

Chrisstoff

 

Eurgbph1

EURGBPH1

¿ES ESTO UN CANGREJO?

Archivos adjuntos:
eurgbph1_2.png  38 kb