EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 26

 
xrust >> :

Lo más interesante es que todas las versiones han sido publicadas desde hace tiempo en el parque de pelota por el código abierto, y todavía los EAs rotos son racing....

Me da igual lo que sea, no uso EAs en el real, se trata del conjunto, el conjunto está en el archivo en eurobucks m15.

 
xenon13 >> :

eso es un mínimo del 120% anual... te vas a cagar encima, garantizado.

Será mejor que sigas haciendo lo que sabes hacer mientras(1) { copiar; pegar; }

¡Eso es exactamente lo que estoy haciendo (haciendo lo que sé hacer un poco)!

//----------------------------------

xenón13 ¿Por qué te pones tan gruñón? En cada post, siempre te quejas de algo.

 
strangerr писал(а) >>

Me da igual lo que sea, no uso Asesores Expertos en lo real, se trata de conjuntos, el conjunto en el archivo en eurobucks m15.

No me importa qué tipo de Asesor Experto es, no lo uso de verdad - se trata de un conjunto en el archivo en el Eurobucks m15.

hay que usar mucho el cerebro - es como usar un software robado....

¿sabías que esta versión de la EA tiene un error enterrado en su interior?

 
xrust, ¿eres el autor de este EA? He probado muchas cosas, pero no he visto nada mejor que Lock&Pipsing, y no creo que haya un Asesor Experto estable que funcione (al menos durante un año).
 
 
strangerr писал(а) >>
xrust, ¿eres el autor de este EA? He estado probando mucho, pero no he visto nada mejor que Lock&Pipsing, y no creo que haya un Asesor Experto estable que funcione (al menos durante un año).

Eso es un infierno para ir... Yo, sin redacción, sin .... :)

 
xrust >> :

pero no basta con hacer la optimización uno mismo, por supuesto....

tienes que usar tu cerebro - es como usar un software robado....

pero ¿sabías que esta versión del EA tiene un error enterrado en su interior?

He estado optimizando, pero no uso EAs, como te dije antes. Estoy probando sin nada que hacer en el invierno.

 
No lo estoy fomentando :)
 
xenon13 >> :

Si crees que esos sistemas existen, eres un idiota.

y voy a perpetuar tu interés por esos sistemas para que la próxima vez sepas dónde pinchar y dónde callar.

¿No puedes comunicarte normalmente, sin insultos?

 
xenon13 >> :

Si crees que esos sistemas existen, eres un idiota.

y voy a perpetuar tu interés por esos sistemas para que la próxima vez sepas dónde pinchar y dónde callar.

No creo en los sistemas perfectos, sino en el hecho de que si se buscan patrones es realista encontrarlos y utilizarlos.

Razón de la queja: