Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 66

 
targus:
Matfx

Veo en tu blog un diario alcista en usd/cad y estoy esperando una entrada mejor, ¿qué consideras una entrada mejor, porque yo estaría entrando ahora, no? ¿Pone usted en su blog todos los días?

Muchas gracias.

La mariposa alcista fue vista el 9 de marzo. En ese momento el precio no estaba subiendo. A eso me refiero a esperar una mejor entrada en el precio.

 
targus:
Gracias Matfx, ¿Qué marcos de tiempo prefiere el comercio armónico. Kor4x dijo que estaba bien con 5/15/30 t/f ¿cuál es su preferencia personal o depende de la fuerza del patrón (si tal cosa importa) es decir, murciélago alcista frente a un gartley alcista más frente al marco de tiempo.

El marco de tiempo más bajo que voy a utilizar es de 30 minutos.

Cada vez que hay un patrón se muestra por zup, voy a comprobar la relación. Y también uso otro sistema diario tf para estimar la condición del mercado.

 

Matfx

A mí me parece que está en alza y mi inexperiencia me tentaría a ir en largo con ella ahora. ¿Cuál sería tu desencadenante específico para tomar la operación entonces?

 
targus:
Matfx Me parece que está en alza y mi inexperiencia me tienta a ir en largo con ella ahora. El precio de la compra de la vivienda es el mismo que el de la compra de la vivienda.

No sé cuál es la condición ahora porque no estoy en mi PC. Estoy respondiendo a tu mensaje con el iPhone. Lo siento. La verdad es que no me gusta el tema de la compra de acciones.

 

En el adjunto, zup v89 y korharmonics, zup ha dibujado lo que creo que es un patrón ab=cd, ¿estoy en lo cierto?

Archivos adjuntos:
korsignal21.gif  70 kb
 

Lo siento, imagen ab=cd equivocada.

Me está yendo muy bien con la armónica, realmente no puedo agradecerte lo suficiente, ¡oh la iluminación!

He tenido grandes operaciones durante toda la semana. Muchas gracias a todos.

Adjunto otra operación (espero que sea genial) de esta semana, con el usd/chf, mariposa alcista recogida por....drumroll....zup seguida de "bastante más tarde" por korharmonic, aunque hay que decir que ambos son increíbles.

Archivos adjuntos:
usd_chf.gif  82 kb
usd_chfwkly.gif  54 kb
 

Hola Traders, que post tan impresionante. El comercio armónico para mí es la única manera de comercio. Una vez que entiendas la acción del precio y los fibs, estarás en camino de tener éxito en Forex. Saludos chicos

 

Más información sobre Harmonic Trading

Soy relativamente novato.

Recientemente he descargado ZUP_V9.2 y también WRR ZUP Info.

Ambos parecen grandes.

También he leído la mayor parte del libro de Scott Carney ..............but..........

sólo que todavía me gustaría saber más. En todas partes he leído el PRZ como la base para buscar un punto de entrada, pero nunca me parece ver o entender lo que el objetivo o el precio objetivo (o criterios) para la salida.

En mis gráficos (usando ZUP) tengo líneas (como líneas de tendencia) llamadas

_0Reacción_01 & _0Reacción_02 & _0Equilibrio_01

¿Cómo puedo utilizar estos ..... otra vez no he visto una explicación en cualquier lugar.

 

Pregunta al propietario de ZUP_V9.2 y también a WRR ZUP Info.

 
Razón de la queja: