Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 58

 

ZUP En la plataforma Alpari, gráfico de 30 minutos.

Archivos adjuntos:
 

matfx

¿Puedes poner en la web. ...todos los indicadores que usas para "korSigHarmonics"

En mi gráfico don*t funciona.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
2016_3.jpg  204 kb
 
bebeshel:
Puedes poner en la web. ...todos los indicadores que usas para "korSigHarmonics"

En mi gráfico no funciona.

Gracias de antemano.

Ir al post #567

 
bebeshel:
¿Puedes poner en la web. ...todos los indicadores que usas a "korSigHarmonics"

En mi gráfico no funciona.

Gracias de antemano.

Adjunto los indicadores y la plantilla que he utilizado. Para que sea más fácil, asegúrese de hacer clic en el botón de asesor experto para que no tenga que hacer clic en "habilitar DLL" cada vez que arrastre el indicador al gráfico.

Archivos adjuntos:
 
bebeshel:
¿Puedes poner en la web. ...todos los indicadores que usas para "korSigHarmonics"

En mi gráfico no funciona.

Gracias de antemano.

Hola

Recibí tu PM, pero falló en la respuesta, no sé cómo vincular el PC, etc, pero la carga de los indicadores y las plantillas que he proporcionado y seguir las instrucciones, debe ser bueno para ir.

Saludos

ab1

 

Dentro del monitor de señales Kor, puede personalizar el símbolo que desea monitorear, el marco de tiempo y algunas otras cosas. Asegúrese de adjuntar la plantilla en 4 gráficos por par.

Nota : Tal vez no publique mucho en el foro tsd, mi navegador carga la página tsd muy lento. Lo siento si mi respuesta es demasiado lenta.

Archivos adjuntos:
korsig_1.gif  45 kb
korsig_2.gif  16 kb
 

ab 1000

Hago oll que pusiste im post567 bat,...nada.

Te he enviado un mensaje privado, ...espero que

Gracias de antemano.

 

matfx

ahora es el trabajo.

tenemos que hacer,... para ver en el mismo "korSigMonitor" 2 o 3 monedas juntas?

 
bebeshel:
ahora es el trabajo. tenemos que hacer,... para ver en el mismo "korSigMonitor" 2 o 3 divisas juntas?

Mire mi imagen de "Monitor 001", sólo hay un gráfico de monitorización configurado y todos los demás gráficos son pares en diferentes marcos de tiempo.

Usted sólo aplica la plantilla de monitor a un gráfico y luego la otra plantilla a los gráficos con los pares.

Entonces el monitor se mostrará todo en uno, no es necesario tener el monitor en cada gráfico, sólo una vez

 
bebeshel:
ahora es el trabajo. tenemos que hacer,... para ver en el mismo "korSigMonitor" 2 o 3 monedas juntos?

Bueno para usted ahora está trabajando.

Si usted tiene algo de tiempo libre, el tiempo libre, visite onix-trade foro y buscar los sistemas de zig-zag utilizando zigzag, el desarrollo de un indicador ZUP. "Rincón" Nen. Fue alrededor de 313 páginas, pero vale la pena como usted sabrá cómo zup desarrollar, la discusión hasta el actual ZUP v92. Utilice el traductor de Google.

Archivos adjuntos:
onix_trade.gif  60 kb
Razón de la queja: