Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 48

 

Comerciante elemental

Es puro plagio

He estado usando el comercio armónico durante años y estaba interesado en lo que iban a decir, ni una sola vez dieron ningún reconocimiento al creador original de ZUP. Después de todo el indicador de pantalla Mt4 ZUP es el gancho de marketing que atrae a la gente, es crucial para toda su estrategia.

Puse el siguiente mensaje en el seminario web:

"Estoy muy decepcionado de que nunca reconocer Eugeni Neumoin el creador de la pantalla original indicador ZUP para Mt4 que, obviamente, el indicador Elemental es una versión alterada de. Dehecho Ryan Harris llegó a sugerir que usted era el creador, el plagio es un problema grave"

Su respuesta fue que es de código abierto, respondí que se están beneficiando de este material/indicador y que al menos deberían atribuir el trabajo y compensar. Su respuesta fue que están ayudando a la gente.

En ese momento me rendí. Hay al menos un problema ético, si no un problema legal; si vas a vender y comercializar activamente el trabajo de otras personas como si fuera tuyo, debería haber un quid pro quo, es decir, deberías compensar a los creadores por su trabajo.

También hay muchas otras cuestiones, pero no voy a entrar en ellas ahora.

 

En su opinión, ¿cuál es el mejor indicador de patrones aharmónicos?

ZUP

korHarmonics

...

...

 
plig:
En su opinión, ¿cuál es el mejor indicador de patrones aharmónicos?

ZUP

korHarmonics

...

...

Creo que ambos son igual de buenos. He descubierto que ambos encontrarán patrones que los otros no han encontrado, por lo que no es una mala idea utilizar ambos. También te sugiero que pruebes diferentes fuentes de datos, yo obtengo diferentes resultados con diferentes brokers. Como esta semana tuvimos una mariposa bajista que aparece en Oanda eurusd 4hr pero no en alpari-us porque abrieron más tarde el domingo y se perdieron algunos datos. También si pones la configuración del zigzag de forma diferente obtienes resultados diferentes.

Korharmonics tiene korsigmonitor que puede ayudar mucho a monitorear muchos pares diferentes en muchos tf diferentes, que sería una herramienta bienvenida para zup. Zup tiene el indicador wrr_zup_info sidekick que ayuda con el riesgo de entrada y la identificación de patrones, no muy útil pero mejor que nada.

Si alguien sabe de algún otro indicador relacionado estaría muy interesado.

 
Foxed:
Es puro plagio

He estado usando el comercio armónico durante años y estaba interesado en lo que iban a decir, ni una sola vez dieron ningún reconocimiento al creador original de ZUP. Después de todo el indicador de pantalla Mt4 ZUP es el gancho de marketing que atrae a la gente, es crucial para toda su estrategia.

Puse el siguiente mensaje en el seminario web:

"Estoy muy decepcionado de que nunca reconocer Eugeni Neumoin el creador de la pantalla original indicador ZUP para Mt4 que, obviamente, el indicador Elemental es una versión alterada de. Dehecho Ryan Harris llegó a sugerir que usted era el creador, el plagio es un problema grave"

Su respuesta fue que es de código abierto, respondí que se están beneficiando de este material/indicador y que al menos deberían atribuir el trabajo y compensar. Su respuesta fue que están ayudando a la gente.

En ese momento me rendí. Si vas a vender y comercializar activamente el trabajo de otras personas como si fuera tuyo, debería haber un quid pro quo, es decir, deberías compensar a los creadores por su trabajo.

También hay muchas otras cuestiones, pero no voy a entrar en ellas ahora.

Me alegro de haber llamado, tenía que asistir al seminario web, soy nuevo en el comercio armónico, ¿me puede señalar en la dirección correcta para la información y los indicadores disponibles para su descarga para el reconocimiento de patrones.

 

Sólo algunos enlaces están en este post:

https://www.mql5.com/en/forum/178120

 
newdigital:
Sólo algunos enlaces están en este post: https://www.mql5.com/en/forum/178120

Muchas gracias.

Un gran agradecimiento a WRR y otros chicos aquí. He descargado la versión de wrr indy a través de elementaltrader. Con todo el respeto a WRR, es el mismo, me ahorra la descarga de nuevo eso es todo. ¡También espero unirme a todos ustedes aquí y por supuesto visitar tradingarsenal, gran idea, necesitamos protección del tipo de gente dustin pass, incluso dick turpin llevaba como máscara! ¿Realmente cobran tanto dinero, el indy elemental realmente 'se desvanece'....quizás debería descargar ZUP pero cuál? hay unos cuantos?

Muy agradecido a todos. Saludos cordiales.

 

comerciante elemental estafa

plig:
Ayer me encuentro con el seminario web de Elemental Trader. Estos webinars son grabados... Lo sé porque he asistido a dos de eso y hay el mismo ... exactamente el mismo....

ET es una estafa marketing.....

ZUP es el original....

Odio Pass y su grupo....

______________________________________________________

Yo también asistí a ese webinar y parece que era uno grabado,

¡¡Supongo que modificaron el código que hicieron algunos cambios menores en el indicador Zup y ahora están tratando de venderlo a la gente pidiendo 1200 a 2000 dólares !!

(¿dónde puedo conseguir la última versión de los indicadores Zup alguien sabe?

 
 
targus:
Me alegro de haber llamado, yo iba a asistir al seminario en línea, soy nuevo en el comercio armónico, puede que me apunte en la dirección correcta para la información y los indicadores disponibles para su descarga para el reconocimiento de patrones.

Fui al primer seminario web a principios de la semana pasada y me quedé prendado. Por suerte, no tenía el dinero hasta mañana. Sin embargo, no me sentía bien, así que pensé en levantarme a las 4 de la mañana de hoy (domingo) y asistir al último. Entonces me di cuenta de que estaba viendo una repetición del mismo seminario web del martes, y se lo dije a ellos, que estaban de acuerdo en que era una grabación del viernes (una mierda), así que me volví a la cama, pero no podía quitarme esa "grabación" de la cabeza...

Me imaginé que si alguien tendría la indi, sería aquí en TSD. Sin embargo, no esperaba encontrar toda esta información. El buscador de patrones "Trade Finder" (página online) está muy bien, pero cualquier alerta puede hacerlo.

Además, después de un año, incluso el Buscador de Comercio tiene un cargo mensual bastante alto. ¡Así que esencialmente usted está pagando casi $ 2000 para lo que está aquí de forma gratuita !

Oh, tienes un montón de material educativo, pero dudo que necesite mucho de él, si es que lo necesito.

Gracias por el aviso, señores.

 

Hey Foxed

Soy nuevo en el comercio (aproximadamente 1 año). He comenzado a estudiar fibos/gann/onda deelliot y ahora armónico habiendo pasado por todos los muchos indys como cci/rsi/MAs etc.

Estableciéndome en Macd y Stochs. Me encanta esto del trading armónico y lo que muchos han conseguido aquí por el bien de todos.

Hay numerosas versiones de Zup, es abrumador, ¿pueden ayudarme a señalar la versión más actualizada que hay tantas? He encontrado y descargado la versión de prueba para korHarmonics ya.

¿Es WWR el programador original, con otros añadidos en el camino?

Razón de la queja: