Mover la parada hasta el punto de equilibrio - página 6

 

Hola,

Echa un vistazo a la EA del Ejército Suizo aquí

Le permite establecer un punto de equilibrio en un determinado número de pips, trailing stops y más.

Neil

 

EA de equilibrio para el comercio de la pirámide

Hola adjunto es una básica y buena ruptura incluso EA. El problema es que no maneja múltiples órdenes. Digamos que por ejemplo tengo órdenes espaciadas 10 pips de distancia ejemplo: 131,00, 131,10, 131,20, 131,30 131,40, 131,50, etc. El rango total es de 100 pips dentro de 131.00 - 132.00.

Necesito que el EA entre en acción y establezca un punto de equilibrio en todas las órdenes una vez que el precio haya ganado 50 pips y haya alcanzado 131.50. Entonces, desde ese punto, después de 50 pips, si el precio continúa subiendo, usar un break even de 20 en todas las órdenes después de 131.50 hasta que la tendencia diaria para ese día se debilite. Entonces, en mi siguiente señal de compra, si la tendencia sigue siendo fuerte y continúa subiendo, el EA se reabre y el proceso se repite en un conjunto de nuevas paradas de compra pendientes.

Si alguien puede modificar esto se agradecería y creo que ayudaría a que muchas operaciones fueran más rentables con el trading piramidal

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Fórmula de equilibrio

Hola a todos,

Durante las últimas semanas he estado tratando de llegar a una fórmula para implementar en un EA. Lamentablemente, mi cerebro parece que no puede envolver a sí mismo en torno al concepto. He aquí un ejemplo.

Si tu límite es 100 y tu tamaño de lote es 1.00

Si usted está buscando para hacer digamos, 100% de lo que ha perdido en un comercio anterior, entonces su punto de equilibrio sería 50 pips. (no es muy difícil).

Lo que estoy tratando de averiguar es, si quiero vender incrementos de ese lote de 1,00 hasta 50 pips con el fin de alcanzar el punto de equilibrio, ¿cuál sería la fórmula?

Por ejemplo, si en cada 5 pips que quería salir X cantidad hasta 50 pips que se rompió incluso, ¿cómo sería la fórmula?

Ni siquiera estoy seguro de que se pueda hacer pero quería preguntar.

 

Se busca un EA de equilibrio

Hola,

Cualquiera sabe de cualquier simple EA breakeven he intentado BreakEvenExpert_v1 y otro, pero simplemente no funcionan, nunca ponen la parada en una vez que su alcanzado el objetivo.

¡Cualquier ayuda sería aprichated, saludos!

 

Hola

He probado el ea BReakeven.mq4 pero no mueve mi stop a breakeven al llegar a mi objetivo de beneficios establecido

He puesto

después de 150 (5 decimales)

test false

beneficio 1

 

BreakEven trailing stop

Hola amigos

Adjunto un EA de trailing stop que encontré aquí en este foro hecho por Steve Wilson

Este EA es simplemente genial, pero necesito modificarlo un poco.

Lo utilizo para iniciar el trailing stop de inmediato cuando estoy en ganancias y lo desactivo cuando la operación está en el punto de equilibrio

Es posible que alguien agregue lo siguiente:

- Cuando la operación llegue al punto de equilibrio quiero que el trailing se detenga

- modificar el Takeprofit para que cierre x lotes al valor del TP

Gracias

Kevin

Archivos adjuntos:
 

Un poco de ayuda por favor...

Hola chicos,

Me preguntaba si alguien podría señalarme en la dirección de un EA de las clases o tal vez una secuencia de comandos que se movería mi pérdida de la parada de romper incluso después de un cierto número de pips. Eso es todo lo que necesito que haga. Estoy jugando con un stratergy y parece que no puede conseguir cualquier trailing stop EA he encontrado para hacer whgat necesito.

¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

 

EA para mover el stop a BE solamente

Hola,

Estoy después de un código que puede mover mi parada para romper incluso (o BE + 1pip) cuando el comercio es X pips en el beneficio y dejarlo allí.

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la operación, por lo que no se puede hacer un seguimiento de la misma.

dave.

 

EA de equilibrio para corredores de cinco dígitos

Podría alguien arreglar este ea de equilibrio para que funcione con brokers de cinco dígitos

brokers de cinco dígitos

El bloqueo de +1 pip también sería útil

gracias por cualquier ayuda

Archivos adjuntos:
 

EA para el punto de equilibrio y el cierre automático

Hola,

Mi Inglés no es tan bueno, lo siento ...

Estoy buscando un EA para Metatrader 4.

Las siguientes características deben estar presentes:

1. Break even

2. A qué hora se deben cerrar las posiciones abiertas y las órdenes pendientes

Importante:

Cada día doy un número de órdenes pendientes. Para ello, el EA puede ser adecuado. Pendiente por orden, uso una nueva ventana del gráfico.

Gracias por su ayuda

Razón de la queja: