Mover la parada hasta el punto de equilibrio - página 5

 

Tengo serios problemas con el EA de break even s.Intento ponerlo en los gráficos y no va allí, lo miro para ajustar las entradas y veo todo tipo de códigos que no entiendo...no hay ningún lugar que simplemente diga input parametere.Thats lo que estoy familiarizado con pero no hay tal lugar cuando lo miro, i woner lo que s wrong.I just havent estado haciendo cualquier cabeza con él. Incluso he compilado el archivo en MT4 sólo para ver y dio varios ERRORES, ..... ?? Por favor, ayuda ...

 
maymurph:
Por favor, ayuda...

Por lo menos publicar un gráfico / imagen aquí para tener alguna idea acerca de lo que está pasando

 
AirforceMook:
Hola,

Ayer inicié una operación manualmente, y me di cuenta de que quería una forma de establecer un punto de equilibrio simple después de X pips.

Sé que hay cosas más complicadas por ahí, pero por ahora, esta es una solución muy simple a este problema al iniciar operaciones manuales.

Configuración:

after - ¿Cuántos pips nos movemos antes de establecer el stoploss?

test - Cuando se establece en true, esto simplemente le mostrará dónde está su objetivo que debe ser alcanzado antes de crear el stoploss. Por defecto es verdadero inicialmente, de modo que no modificará sus órdenes hasta que usted lo desee.

¡profit - Se bloqueará el punto de equilibrio + esta cantidad de pips, para aquellos de nosotros que no podemos soportar tener al menos 1 pip (o 2... o 3...)!

Tenga en cuenta que esto es simplemente para las operaciones manuales, y por lo tanto NO tiene ningún tipo de código de número mágico, y modificará cualquier operación en el símbolo dado.

Gracias. Eso es justo lo que estaba buscando. Un simple ea para mover mi stop loss cuando el precio se mueve una cantidad determinada.

¿Qué hace el EA una vez que ha movido el stop loss? ¿Se apaga? ¿Ir a 'falso'?

 

Er....it no parece funcionar como yo pensaba. cuando el beneficio se establece en '0' mueve la parada 5 puntos por encima del punto de entrada. cuando el beneficio se establece en 1 se mueve 6 puntos.

¿Por qué es eso?

 

usted puede publicar ex4 pls

profi4554:
HI EBK,

Tengo script / EA similar que u estado tratando de conseguir. EA que tengo puede permitir TP tan bajo como 2 pips. Tiene 2 versiones, una sin SL n el otro vienen con SL. Todos los parámetros son cambiables.

Desafortunadamente, solo viene en formato ex4. No sé si está permitido publicar ex4 aquí.

u puede publicar ex4 aquí, su mucho allowed.I ll como para tener iy too.Thanks

 

Scalper EA

Hola maymurph

He publicado 2 Scalper EA según lo solicitado .

Scalper.ex4 <-- sin función Stop Loss

Scalper v1.1.ex4 <-- con función de Stop Loss

Nota: Este EA sólo ayuda a colocar SL y TP. Las órdenes todavía tienen que ser colocadas manualmente.

Saludos

~Profi~

Archivos adjuntos:
 

¿parada simple de ea?

hola

busco ea stop simple (no trailing stop)

que ponga stop a X pips de beneficio, en la apertura de la operación

ex: comprar a 10

si el precio sube a 17 (u otro), poner stop a 10 (coste apertura de la operación)

o la inversa para la orden de venta

Lo siento por mi mal inglés

muchas gracias en avance

 

¿Puede alguien combinarlos?

Tengo estos dos EAs y me preguntaba si alguien podría combinarlos ya que soy un novato cuando se trata de la programación, gracias.

Archivos adjuntos:
 

nueva solicitud de EA (probablemente)

Hola, este es mi primer post, y, en primer lugar lo siento por mi pobre Inglés.

Quiero un EA que permita abrir una posición normal pero, si la operación cambia a positiva, por ejemplo un + 80 pips , su entrevista pone un stop loss automático a 0 (sin trailing stop, sólo a 0 pips)

¿existe esto o es lo mismo?

gracias

 

hola de nuevo ,

he encontrado el nombre exat de la ea que estoy buscando, es break even, es posible encontrar esto para metatrader?

gracias

Razón de la queja: