Mover la parada hasta el punto de equilibrio

 

Hola, me gustaría preguntar si ustedes saben cuál es la mejor manera de mover el stop para alcanzar el punto de equilibrio a XX cantidades de beneficio en Metatrader 3.

He visto algunos expertos que lo hacen en M4 pero no estoy seguro si es posible hacerlo en M3.

Gracias de antemano

GS

 

Vaya aquí: http://www.lightpatch.com/forex/

Busca: Mauro 10pip v1.mql

 
bill3002:
Vaya aquí: http://www.lightpatch.com/forex/ Busque: Mauro 10pip v1.mql

Muchas gracias Bill3002, le echaré un vistazo.

GS

 
gsepulveda71:
Hola, me gustaría preguntar si ustedes saben cuál es la mejor manera de mover el stop para llegar al punto de equilibrio en XX cantidades de beneficio en Metatrader 3.

He visto algunos expertos que lo hacen en M4 pero no estoy seguro si es posible hacerlo en M3.

Gracias de antemano

GS

Aquí hay algo de código que puedes usar y que pusimos juntos para rastrear trailing stops en órdenes múltiples con la misma o diferente moneda. El problema que teníamos era el seguimiento de los trailing stops ajustados ya que las órdenes en el pool de negociación siempre cambian. Este método rastrea el precio del trailing stop y los stops dentro de un array, donde los números de las entradas están emparejados con los stops correspondientes.

TStopPoint- Establece el punto (ganancia por pips) donde el Trailing stop entra en acción.

TStopPips - Establece el número de pips que el trailing stop seguirá hasta que se ejecute la orden de cierre.

¡Espero que esto ayude!

Archivos adjuntos:
 
Nicholishen:
Aquí hay un código que puedes usar que pusimos juntos para rastrear trailing stops en órdenes múltiples con la misma o diferente moneda. El problema que teníamos era el seguimiento de los trailing stops ajustados ya que las órdenes en el pool de negociación siempre cambian. Este método rastrea el precio del trailing stop y los stops dentro de un array, donde los números de las entradas están emparejados con los stops correspondientes.

TStopPoint- Establece el punto (ganancia por pips) donde el Trailing stop entra en acción.

TStopPips - Establece el número de pips que el trailing stop seguirá hasta que se ejecute la orden de cierre.

¡Espero que esto ayude!

Wow Nicholishen, lo voy a probar, muchas gracias.

Suena muy bien.

Saludos

GS

 
Nicholishen:
Aquí hay un código que puedes usar que pusimos juntos para rastrear trailing stops en órdenes múltiples con la misma o diferente moneda. El problema que teníamos era el seguimiento de los trailing stops ajustados ya que las órdenes en el pool de operaciones siempre cambian. Este método rastrea el precio del trailing stop y los stops dentro de un array, donde los números de las entradas están emparejados con los stops correspondientes.

TStopPoint- Establece el punto (ganancia por pips) donde el Trailing stop entra en acción.

TStopPips - Establece el número de pips que el trailing stop seguirá hasta que se ejecute la orden de cierre.

¡Espero que esto ayude!

Hola Nicholishen: Me gustaría saber si hay una manera de simplemente mover el stop para llegar al punto de equilibrio en cierta cantidad de pips sin el trailing stop.

Gracias de antemano

GS

 
gsepulveda71:
Hola Nicholishen: Me gustaría saber si hay una manera de sólo mover el stop para romper incluso en cierta cantidad de pips sin el trailing stop.

Gracias de antemano

GS

Seguro que hay una manera de hacer cualquier cosa. Dime más sobre los criterios por los que querrías mover el stop. Será más difícil de programar en MT3...

 
Nicholishen:
Seguro que hay una manera de hacer cualquier cosa. Dime más sobre los criterios por los que querrías mover el stop. Será más difícil de programar en MT3...

Gracias por tu rápida respuesta Nic.

Bueno, tengo una estrategia de canal normal que me muevo el stop loss para romper incluso en xx cantidad de pips, a continuación, a veces tomar la mitad de los beneficios y, a veces no, depende de la moneda y el marco de tiempo. No hay necesidad de trailing stops.

¿Puedes ayudarme con un experto que pueda hacer eso en M3? La mitad de las ganancias sin entrar en la orden adicional y mover la pérdida de la parada de romper incluso en xx cantidad de pips.

Gracias Nic

GS

 

Mover el stop para alcanzar el punto de equilibrio después de XX # de pips MQ4

Hola Nic

Permíteme presentarme: Mi nombre es Stu y tengo una petición similar a la de GS.

Yo uso MT4, y me gustaría tener un simple movimiento de parada para romper incluso EA. Aquí están mis criterios:

1) Voy a entrar en el comercio de forma manual sobre la base de mis reglas de entrada

2) Inicialmente colocaré manualmente un HARD stop/loss de 30 pips para todas las operaciones

3) Colocaré manualmente un take/profit t/p de 40-45 pips para todas las operaciones

4) Cuando la operación se mueva 20 pips a mi favor, todo lo que necesito es que el EA lleve automáticamente el stop/loss al punto de equilibrio.

¿Podría usted (u otro programador) ser capaz de ayudarme?

Aprecio mucho este sitio de MT, creo que es el mejor sitio ABSOLUTO en la web para que los usuarios de Metatrader compartan y se beneficien juntos.

-Stu

 
stu:
Hola Nic

Permítanme presentarme: Mi nombre es Stu y tengo una petición similar a la de GS.

Yo uso MT4, y me gustaría tener un simple movimiento de parada para romper incluso EA. Aquí están mis criterios:

1) Voy a entrar en el comercio de forma manual sobre la base de mis reglas de entrada

2) Inicialmente colocaré manualmente un HARD stop/loss de 30 pips para todas las operaciones

3) Colocaré manualmente un take/profit t/p de 40-45 pips para todas las operaciones

4) Cuando la operación se mueva 20 pips a mi favor, todo lo que necesito es que el EA lleve automáticamente el stop/loss al punto de equilibrio.

¿Podría usted (u otro programador) ser capaz de ayudarme?

¡Aprecio mucho este sitio de MT, creo que es el mejor sitio ABSOLUTO en la web para que los compañeros usuarios de Metatrader compartan y se beneficien juntos!

-Stu

¡Oh, sería genial que alguien pudiera programar esto!

 

Hola,

Intenta usar este experto.

Igor

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: