Mover la parada hasta el punto de equilibrio - página 7

 

¿hay un break even +1 ea?

Encontré un ea de ruptura simple (aquí en tsd:) todo lo que tienes que hacer es establecer cuántos pips necesita mover el precio para establecer el stoploss a BE. Esto es muy útil, pero a menudo terminan de establecer a BE + 1 por lo que es un ea para que en su lugar?

 

Necesito un EA de cierre parcial por porcentaje de lote

Hola a todos,

Alguien conoce el EA que pueda gestionar la operación con cierre parcial por porcentaje de lote negociado y que pueda pasar a BE

Necesito un EA sencillo que pueda hacerlo.

He buscado en este foro pero no lo veo, así que me podéis ayudar en esto.

Muchas gracias.

Saludos

Xuan Anh

 

Hola.

He utilizado previamente swizz ejército para romper incluso, pero Im curiosidad si hay algunos expertos que se mueven parada en pasos. Digamos que mi comercio va 25 pips en positivo y luego las paradas se establecen en BE + 1 y luego hay algunos pasos personalizables.

como si la posición va int 50pip beneficio mover parada a 30pip por encima de la entrada y tal vez incluso más pasos no como trailing tradicional, pero trailing en pasos dejando el comercio tiene espacio para respirar en todo momento.

También no estoy seguro de cómo los expertos hacen en otros mercados como el oro, el dax y el crudo como empecé traiding esos aswell.

Gracias

 
NWFstudent:
Hola.

He utilizado previamente swizz ejército para romper incluso, pero Im curiosidad si hay algunos expertos que se mueven parada en pasos. Digamos que mi comercio va 25 pips en positivo y luego las paradas se establecen en BE + 1 y luego hay algunos pasos personalizables.

como si la posición va int 50pip beneficio mover parada a 30pip por encima de la entrada y tal vez incluso más pasos no como trailing tradicional, pero trailing en pasos dejando el comercio tiene espacio para respirar en todo momento.

También no estoy seguro de cómo los expertos hacen en otros mercados como el oro, el dax y el crudo como empecé traiding esos aswell.

Gracias

¿Usaste algún EA de trailing stop para eso?

 
NWFstudent:
Hola.

He utilizado previamente swizz ejército para romper incluso, pero Im curiosidad si hay algunos expertos que se mueven parada en pasos. Digamos que mi comercio va 25 pips en positivo y luego las paradas se establecen en BE + 1 y luego hay algunos pasos personalizables.

como si la posición va int 50pip beneficio mover parada a 30pip por encima de la entrada y tal vez incluso más pasos no como trailing tradicional, pero trailing en pasos dejando el comercio tiene espacio para respirar en todo momento.

También no estoy seguro de cómo esos expertos hacen en otros mercados como el oro, el dax y el crudo como empecé traiding esos aswell.

Gracias

Lo mejor es usar el trailing stop para eso

 

NWFstudent

Tengo que estar de acuerdo con otros en este asunto: ¿has probado a utilizar el trailing stop?

 

Yo solía usar la parada de trolling... no funcionó exactamente como pensaba...

 
mladen:
NWFstudent Tengo que estar de acuerdo con otros en este asunto: ¿intentaste usar el trailing stop?

Hola.

Yo no, por lo que quiero una cosa como esta es para pasar a BE para minimizar las posiciones perdidas y asegurar algunos beneficios a medida que avanzamos.

Un trailing stop podría ser mejor, pero nunca lo he utilizado antes, también hay tantas variantes por ahí.

Básicamente no estoy seguro de qué configuración utilizar. gracias

Razón de la queja: