Red_de_escaldadura - página 20

 

Newdigital,

Gracias por tu paciencia. El .htm tiene la cabecera 1.3 pero el archivo .zip está etiquetado como 1.5, ¿el .htm es un informe de una prueba en 1.3 o en 1.5? Voy a intentar obtener los mismos resultados que tú.

Gracias de nuevo,

 
barry:
Nuevodigital,

Gracias por su paciencia. El .htm tiene la cabecera 1.3 pero el archivo .zip está etiquetado como 1.5, ¿es el .htm un informe de una prueba en 1.3 o en 1.5? Voy a intentar obtener los mismos resultados que tú.

Gracias de nuevo,

Sí. Puede ser que sea 1.3. No recuerdo lo que hice. Encontré esta declaración dentro de mi ordenador. Probablemente creé 1.5 y no lo renombré a 1.5. Porque 1.3 y 1.5 son muy similares: 1.5 tiene el indicador I-XO como filtro.

Si está escrito en la cabecera de htm "1.3" entonces debería ser 1.3.

 
munis6823:
Hola New Digital,

¿Dónde puedo conseguir la primera versión de Scalp_net?

Espero que pueda indicarme el enlace.

En cuanto a los "Ganadores totales desde el comienzo de la prueba", ¿es el beneficio neto o el beneficio bruto?

Me preguntaba si podría aconsejarme qué EA debería utilizar para mi cuenta real. Estoy planeando empezar con 1000 dólares. Puede ser sólo el comercio eur / usd y usj / jpy coz de los diferenciales. ¿Qué corredor debo abrir con la EA que su va a proponer? puede ser everage de 200 a 300 pips retorno neto en cada par para cada mes.

Espero tener noticias tuyas pronto.

Gracias de antemano

Para entender como funciona el Scalp_net EA utilice los indicadores y la plantilla. También podemos operar manualmente este sistema https://www.mql5.com/en/forum/173371/page2

La primera versión de Scalp_net está aquí. M1 timeframe EURUSD. Esta versión debería funcionar sola (bastante sola) en Metatrader.

Versión Scalp_net_v1.2. M1 timeframe EURUSD. Esta versión puede trabajar junto con otros EAs en un MetaTrader.

Scalp_net_v1.2 versión con timefilter se adjunta. M1 timeframe. M1 EURUSD.

Versión 1.3. M1 timerame para EURUSD, USDCHF y AUDUSD.

Versión 1.3con filtro de tiempo. M1 timerame para EURUSD, USDCHF y AUDUSD.

Scalp_net_v1.5 con/sin timefilter fue publicado aquí. Tenga en cuenta que esta versión utiliza el indicador I-XO. Marco de tiempo M5 para EURUSD y EURJPY.

También por favor lea el hilo de Scalp_net.

Algunas explicaciones para todas las versiones a partir de la versión 1.2:

1. Utilizar diferentes MagicNumber para diferentes pares. Esto significa que todos los EAs (cualquiera) en una copia de Metatrader deben tener diferente MagicNumber para cada par probado.

2. Si no desea utilizar la gestión del dinero (MM) y si desea operar con un tamaño de lote fijo, cambie MaximumRisk a cero (0).

3. Estoy usando el filtro de tiempo de acuerdo con la hora del servidor de North Finance. Estoy usando el timefilter 8 - 17 (desde las 8 hasta las 17). Por lo tanto, es necesario cambiar el tiempo de acuerdo a su corredor. Por ejemplo:

North Finance broker:

UseHourTrade = True;

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 17;[/CODE]

Alpari broker:

[CODE]UseHourTrade = True;

FromHourTrade = 7;

ToHourTrade = 16;

Y así sucesivamente.

Si no quieres usar el timefilter entonces cambia UseHourTrade a False.

Archivos adjuntos:
 

todas las versiones de Scalp_net

Para entender cómo funciona Scalp_net EA utilice los indicadores y la plantilla. También podemos operar manualmente este sistema https://www.mql5.com/en/forum/173371/page2

La primera versión de Scalp_net está aquí. M1 timeframe EURUSD. Esta versión debería funcionar sola (bastante sola) en Metatrader.

Versión Scalp_net_v1.2. M1 timeframe EURUSD. Esta versión puede trabajar junto con otros EAs en un MetaTrader.

Scalp_net_v1.2 versión con timefilter se adjunta. M1 timeframe. M1 EURUSD.

Versión 1.3. M1 timerame para EURUSD, USDCHF y AUDUSD.

Versión 1.3con filtro de tiempo. M1 timerame para EURUSD, USDCHF y AUDUSD.

Scalp_net_v1.5 con/sin timefilter fue publicado aquí. Tenga en cuenta que esta versión utiliza el indicador I-XO. Marco de tiempo M5 para EURUSD y EURJPY.

También por favor lea el hilo Scalp_net.

Algunas explicaciones para todas las versiones a partir de la versión 1.2:

1. Utilizar diferentes MagicNumber para diferentes pares. Esto significa que todos los EAs (cualquiera) en una copia de Metatrader deben tener diferente MagicNumber para cada par probado.

2. Si no desea utilizar la gestión del dinero (MM) y si desea operar con un tamaño de lote fijo, cambie MaximumRisk a cero (0).

3. 3. Estoy usando el filtro de tiempo de acuerdo con la hora del servidor de North Finance. Estoy usando el timefilter 8 - 17 (desde las 8 hasta las 17). Por lo tanto, es necesario cambiar el tiempo de acuerdo a su corredor. Por ejemplo:

North Finance broker:

UseHourTrade = True;

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 17;[/CODE]

Alpari broker:

[CODE]UseHourTrade = True;

FromHourTrade = 7;

ToHourTrade = 16;

Y así sucesivamente.

Si no quiere usar el filtro de tiempo, cambie UseHourTrade a False.

Archivos adjuntos:
 

¿Qué marco temporal debo utilizar para FXDD?

Hola,

Estoy usando FXDD como mi broker para probar Scalp_net_1.3 TF para eurusd y StepMA 1.42 TF para usdjpy durante un mes.

¿Sigo usando la misma configuración para la configuración de tiempo (fromhourtrade & tohourtrade) o necesito cambiar? Si es necesario cambiar, ¿cuáles son los parámetros?

Gracias de antemano

 
munis6823:
Hola,

Estoy usando FXDD como mi broker para probar Scalp_net_1.3 TF para eurusd y StepMA 1.42 TF para usdjpy durante un mes.

¿Sigo usando la misma configuración para el ajuste de tiempo (fromhourtrade & tohourtrade) o necesito cambiar? Si es necesario cambiar, ¿cuáles son los parámetros?

Gracias de antemano

Mira los mensajes de arriba. Hay algunos ejemplos sobre otros corredores. Personalmente no sé qué tiempo FXDD corredor está utilizando así que jus utilizar el ejemplo en los puestos de arriba.

 
newdigital:
Mira los posts de arriba. Hay algunos ejemplos sobre otros corredores. Personalmente no sé qué tiempo FXDD corredor está utilizando así que jus utilizar el ejemplo en los puestos de arriba.

Hola,

Gracias por su respuesta.

Cuando establece el filtro de tiempo, ¿qué quiere decir? ¿Sólo tomar la posición cuando el mercado EUR (0800 a 1700) y US (0800 a 1600) abren hasta el cierre? Por favor, corrígeme si me equivoco. Sólo necesito cambiar las opciones de filtro de tiempo para FXDD MT4.

Gracias de antemano

 
munis6823:
Hola,

Gracias por su respuesta.

Cuando establece el filtro de tiempo, ¿qué quiere decir? ¿Sólo tomar la posición cuando el mercado EUR (0800 a 1700) y US (0800 a 1600) abren hasta el cierre? Por favor, corrígeme si me equivoco. Sólo necesito cambiar las opciones de filtro de tiempo para FXDD MT4.

Gracias de antemano

Estoy usando el filtro de tiempo de acuerdo a la hora del broker de North Finance:

UseHourTrade = True;

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 17;

La hora del broker North Finance es GMT+3.

La hora de Alpari Metarader es GMT+2 por lo que debería ser de 7 a 16 para Alpari.

No sé acerca de FXDD - sólo abrir FXDD Metatrader para saber.

El filtro de tiempo es el siguiente:

EA no abrirá ninguna orden dentro de un tiempo determinado.

 
newdigital:
Estoy utilizando timefilter accoding a la hora del broker North Financ:
UseHourTrade = True;

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 17;[/CODE]

North Finance broker time is GMT+3.

Alpari Metarader time is GMT+2 so it should be 7 till 16 for Alpari.

I don't know about FXDD - just open FXDD Metatrader to know.

Timefilter is the following:

EA will not open any order within particular time.

Hola,

Gracias por su rápida respuesta...

He comprobado con el tiempo del corredor FXDD, están en GMT +3

Lo que significa que la configuración será para FXDD es

[CODE]UseHourTrade = True;

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 17;

Espero que esta información ayude a otros.

Gracias

 

Hola a todos,

Me preguntaba por qué no estamos negociando estos EA con TF eur / us mercado ? Siempre me han dicho que la mejor hora de negociación es la sesión de eur y us. Sólo quería saber.

Gracias

Razón de la queja: