Red_de_escaldadura - página 6

 

hola newdigital,

Gracias por tu buen trabajo.

Tengo el mismo problema que geri con scalp-net. Veo la señal de venta en el gráfico, pero no ordena. Utilizo otros expertos diferentes sin problemas.

¿Alguien sabe una respuesta?

Gracias por su ayuda.

erkro

 

@newdigital

Dado que scalp_net no es bueno en el backtesting, ¿has probado a comparar los resultados del forward testing con los del backtesting para este periodo?

Esto podría mostrarnos, si podemos confiar en el MT4 Tester.

Gracias,

lomme

 
erkro:
hola newdigital,

Gracias por su buen trabajo.

Tengo el mismo problema que geri con scalp-net. Veo la señal de venta en el gráfico, pero no ordena. Utilizo otros expertos diferentes sin problemas.

¿Alguien sabe una respuesta?

Gracias por su ayuda.

erkro

Este EA abre la orden en el cruce de dos EMA si fue confirmado por el SAR Parabólico y el MACD. Probablemente no fue confirmado.

Todas las versiones fueron publicadas en este hilo.

 
erkro:
hola newdigital,

Gracias por su buen trabajo.

Tengo el mismo problema que geri con scalp-net. Veo la señal de venta en el gráfico, pero no ordena. Utilizo otros expertos diferentes sin problemas.

¿Alguien sabe una respuesta?

Gracias por su ayuda.

erkro

Y probablemente usted está utilizando la versión antigua de este EA. La versión antigua abre un orer por Metatrader. Si usted tiene muchos EAs que se ejecutan en una copia de Metatrader a fin de utilizar esta nueva versión que Igorad modificado para este caso.

 

Gracias por su ayuda. Conozco el problema con el viejo EA, ya uso el nuevo de igorad. Tengo que usar la nueva versión, porque estoy probando 4 ema's en un ordenador. Hoy es el segundo día sin ninguna orden de compra o venta. También observé el sar parabólico y el macd, pero no sé las reglas exactas del EA, tal vez no había una confimación perfecta del sar parabólico y el macd. Pero lo dejé correr para los próximos días.

Gracias por su ayuda.

 
erkro:
Gracias por su ayuda. Sé del problema con el viejo EA, ya uso el nuevo de igorad. Tengo que usar la nueva versión, porque estoy probando 4 ema's en un solo ordenador. Hoy es el segundo día sin ninguna orden de compra o venta. También observé el sar parabólico y el macd, pero no sé las reglas exactas del EA, tal vez no había una confimación perfecta del sar parabólico y el macd. Pero lo dejé correr para los próximos días, gracias por su ayuda.

No era un problema con la versión antigua. Lo codifiqué especialmente para tener un EA por MetaTrader. Lo hice para mí. Pero cuando empecé a probarlo me di cuenta de que tengo que modificar este EA para utilizarlo con muchos gráficos y Igor ad me ayudó en este caso.

Para entender cómo funciona este EA puede utilizar la plantilla de aquí.

Tengo -100 pips en mi cuenta real (era una orden de venta) y este EA acaba de abrir una orden de compra. +10 pips de ganancia ahora. Estoy esperando cuando el precio vaya a +32 o +34 pips y el stop loss se moverá a +2 o +4 y después de eso dejaré de observarlo.

 

Hola newdigital,

Todos los ajustes en EA es por defecto .. o se cambia algo.

Gracias

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola newdigital,

Todos los ajustes en EA es por defecto .. o se cambia algo.

Gracias

Fast_cris

La configuración por defecto.

Pero en la nueva versión cambié MaximumRisk a 0 y las órdenes no cambiarán en este caso.

 
newdigital:
Pero en la nueva versión he cambiado MaximumRisk a 0 y las órdenes no cambiarán en este caso.

Gracias amigo... lo probaré.

Fast_cris

 
lomme:
@newdigital

Dado que scalp_net no es bueno en el backtesting, ¿ha tratado de comparar los resultados del forward testing con los resultados del backtesting para este período?

Esto podría mostrarnos, si podemos confiar en el MT4 Tester.

Gracias,

lomme

Intentaré hacerlo.

Razón de la queja: