Red_de_escaldadura - página 5

 

Dejaremos de probar esta versión de Scalp_net en los siguientes pares:

AUDUSD,

GBPCHF,

GBPJPY,

GBPUSD,

USDCAD,

USDCHF,

USDJPY.

Esta versión de EA está trabajando cuando se adjunta a un gráfico sólo en un MetaTrader. Es por eso que no tenemos las operaciones en estos pares.

La versión antigua de este EA continuará las pruebas en EURUSD porque MetaTrader tiene un gráfico con este EA sólo por lo que no era un problema.

A partir de este lunes estamos probando la versión ya modificada para estos pares:

AUDUSD,

GBPCHF,

GBPJPY,

GBPUSD,

USDCAD,

USDCHF,

USDJPY.

Esta versión modificada es totalmente idéntica a la antigua (ver resultados en EURUSD) pero permite operar con muchos pares en un solo MetaTrader y teniendo el MM. Voy a publicar esta versión en el final de la semana junto con las declaraciones.

 
newdigital:
Dejaremos de probar esta versión de Scalp_net en los siguientes pares:

AUDUSD,

GBPCHF,

GBPJPY,

GBPUSD,

USDCAD,

USDCHF,

USDJPY.

Esta versión de EA está trabajando cuando se adjunta a un gráfico sólo en un MetaTrader. Es por eso que no tenemos las operaciones en estos pares.

La versión antigua de este EA continuará las pruebas en EURUSD porque MetaTrader tiene un gráfico con este EA sólo por lo que no era un problema.

A partir de este lunes estamos probando la versión ya modificada para estos pares:

AUDUSD,

GBPCHF,

GBPJPY,

GBPUSD,

USDCAD,

USDCHF,

USDJPY.

Esta versión modificada es totalmente idéntica a la antigua (ver resultados en EURUSD) pero permite operar con muchos pares en un solo MetaTrader y teniendo el MM. Voy a publicar esta versión en el final de la semana junto con las declaraciones.

¿Puede publicar la nueva versión ahora y yo también haré una prueba?

 

Probando en InterBank

Gracias NewDigital, tengo los 8 pares de la lista funcionando en demo en Interbank FX como prueba a partir de las 19:40 GMT.

 

Buenas noches Newdigital,

Detengo la prueba de este ea que siempre está en negativo desde el 28.02.2006.

Voy a supervisar ema_cross

 

Declaraciones actualizadas para el EURUSD.

Archivos adjuntos:
 

Algunos de mis resultados desde la semana pasada

Hola NewDigital,

Actualmente estoy ejecutando 2 pruebas.

La prueba 1 es correr scalp_net 1.2 24hr / día en los pares sugeridos desde el martes. Voy a publicar los resultados de este más tarde.

Esta otra prueba que estoy publicando aquí comenzó el viernes pasado utilizando la versión anterior de scalp_net en el euro / usd. El martes añadí los otros pares y cambié el EA a scalp_net 1.2. Solo he estado corriendo el EA entre las 08:30am y las 17:00pm GMT en mi laptop en el trabajo.

¡Este EA es muy simple y sin embargo hace dinero!

Voy a publicar los resultados de la prueba de 24 horas pronto.

Gracias de nuevo por publicar este EA

Archivos adjuntos:
 

Se trata de las declaraciones normales para 4 días de pruebas de avance de la nueva versión de Scalp_net.

No me gustan las declaraciones normales porque es difícil analizar todo. Estoy usando scripts Igorad. Pero de todos modos, es veru rápidamente para producir las declaraciones normales.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Son las declaraciones normales para 4 días de prueba de la nueva versión de Scalp_net. No me gustan las declaraciones normales porque es difícil analizar todo. Estoy usando scripts Igorad. Pero de todos modos, es veru rápidamente para producir las declaraciones normales.

Hola newdigital,

Estás usando el nuevo scalp_net en el mismo marco de tiempo... ¿1 minuto?

Gracias

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hola newdigital,

Está utilizando el nuevo scalp_net en el mismo marco de tiempo... ¿1 minuto?

Gracias

Fast_cris

Sí, en el marco temporal M1.

 

Geri

hola puede alguien ayudarme, a conseguir scalp net corriendo - no pide - que hago mal - donde puedo descargar la versión correcta

gracias por la ayuda

Razón de la queja: