Firebird EA - página 18

 

Hola, soy novato aquí ... me gusta usar el indicador manualmente ¿puede sugerir uno?

 
peyi:
Hola, soy novato aquí ... me gusta usar el indicador manualmente puede u sugerir uno?

¿Te refieres a los indicadores para el comercio de Firebird manualmente? O utilizar este EA con la confirmación de comercio manual?

En cuanto a los indicadores basados en Firebird así que no sé.

 
newdigital:
¿Te refieres a los indicadores para operar manualmente con Firebird? ¿O a usar este EA con confirmación de trading manual? En cuanto a los indicadores basados en Firebird así que no sé.

Hola Newdigital,

este es mi primer post en la sección de élite y me gustaría agradecerte por tu impresionante trabajo aquí

Estoy probando Firebird v63G desde el 1 de agosto de 2006, y hasta ahora he logrado +826 pips con 28 victorias/0 pérdidas, creo que es uno de los mejores EA jamás desarrollados. El único aspecto negativo que puedo encontrar en Firebird V63G es el stop loss realmente enorme (300 pip).

¿Cuánto es el stop loss/take profit en Firebird v0.65 que estás probando?

gracias

@ Peyi : He adjuntado un indicador que normalmente pongo en mi gráfico para ver cómo Firebird abrirá/cerrará la operación. Simplemente inserta como MA_Period y Percent el mismo valor usado en Firebird (por defecto debería ser MA_Period=10 y Percent=0.1)

Archivos adjuntos:
firebird.mq4  4 kb
 

Take profit 120 y sl = 130. Pero la versión 0.65 está usando algún otro algoritmo para cerrar las órdenes. Además de la pérdida de la parada es 130 para la pérdida total en todas las posiciones abiertas en pips.

 
newdigital:
Take profit 120 y sl = 130. Pero la versión 0.65 está utilizando algún otro algoritmo para cerrar las órdenes. Además el stop loss es 130 para la pérdida total de todas las posiciones abiertas en pips.

Gracias Newdigital

He descargado la v0.65 y voy a intentar hacer una prueba en la cuenta demo de Northfinance

 

no puedo conseguir ninguna operación

He colocado Firebird065tf en 8 pares de divisas en el M30 TF y he mantenido la plataforma abierta durante las últimas 36 horas, pero no he conseguido NINGUNA OPERACIÓN. Veo un mensaje "¡horas de no negociación!" en pantalla. Yo uso Neurex MT4 para esta prueba. Todo en el Diario y el registro de Expertos se ve bien y mirando el código no pude ver nada que impida operar. He dejado los horarios de trading de 8 a 18 por defecto. Todos los parámetros están por defecto, no he cambiado nada. ¿Puede alguien ayudarme a decir qué tengo que hacer para que funcione? Adjunto una pantalla de la plataforma con los 8 pares cargados. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
He colocado Firebird065tf en 8 pares de divisas en el M30 TF y he mantenido la plataforma abierta durante las últimas 36 horas, pero no he conseguido NINGUNA OPERACIÓN. Veo un mensaje "¡horas de no negociación!" en pantalla. Yo uso Neurex MT4 para esta prueba. Todo en el Diario y el registro de Expertos se ve bien y mirando el código no pude ver nada que impida operar. He dejado los horarios de trading de 8 a 18 por defecto. Todos los parámetros están por defecto, no he cambiado nada. ¿Puede alguien ayudarme a decir qué tengo que hacer para que funcione? Adjunto una pantalla de la plataforma con los 8 pares cargados. Gracias.

Este mensaje "¡horas no comerciales!" se muestra todo el tiempo, así que ignóralo.

Además, probablemente, es necesario tener el archivo Tracert (no estoy seguro pero si es así está en el hilo de archivos en esta sección del elte).

Y probablemente deberías usar el archivo preestablecido (ajustes) https://www.mql5.com/en/forum/173367/page10

Y utilizar un número mágico diferente (en la configuración) para cada par.

M30 timeframe.

Además este EA no opera muy a menudo ya que no es un scalper.

Por ejemplo:

- ayer se cerró una orden en EURUSD con +1 pip de beneficio,

- dos órdenes con GBPUSD se cerraron ayer con +25 pips,

- una orden fue abierta y cerrada hoy en USDJPY con +2 pips (y la anterior fue en el 11 de agosto para UDJPY solamente),

- una orden fue cerrada para USDCHF ayer con +3 pips y la otra hoy con +2 pips.

Y ninguna operación está abierta ahora.

Fue toda la historia desde ayer por la mañana.

 

Soy nuevo y no entiendo el uso de un número mágico. ¿Alguien puede explicarlo?

 
Hagbard Celine:
Soy nuevo y no entiendo el uso de un número mágico. ¿Puede alguien explicar?

Imagínese lo siguiente. Usted abrió Metatrader, abrió un gráfico y adjuntó un EA a este gráfico. Luego abrió el otro gráfico y adjuntó el otro (o el mismo) EA a ese gráfico. Y ambos EAs abrieron las órdenes. Entonces uno de los EAs quiere modificar esta orden pero no sabe cuál debe ser modificada. Por lo tanto, el número mágico es sólo un número que cada comercio está teniendo. Y el EA puede reconocer fácilmente cuál debe ser procesada.

Usted no necesita hacer nada con estos números mágicos. Cuando veas la configuración de los números mágicos en el EA, sólo tienes que utilizar diferentes números para cada gráfico en un Metatrader. Eso es todo lo que necesitas.

 

2 preguntas sobre firebird65tf

Tengo 2 preguntas con respecto a Firebird65tf.

1. Como se puede ver en la pantalla adjunta firebird65tf abrió 2 posiciones en EUR y 2 en CHF. ¿Se supone que puede abrir varias posiciones simultáneas?

2. Cada par negociado tiene su propio número mágico y la misma configuración (presets). ¿Por qué en ciertos pares (GBP, GBPJPY, AUD, CAD) muestra "horas no comerciales" pero en otros no? Como he dicho los ajustes son los mismos para todos los pares.

Gracias.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: