Firebird EA - página 48

 

Muy bien mira yeh 100 órdenes supongo que se podría decir que es por eso que tiene 60k pips tal vez usted debe excluir del total porque es como 100 ea diferente de comercio whereis uno tiene 1600 pips de órdenes individuales esto abre 100 órdenes por lo que, por supuesto, va a tener 100 veces más pips pero con 100 veces más riesgo.

Así que para usted que es el menos arriesgado y más rentable y, por supuesto, sé que eso es una pregunta difícil de responder, pero sólo su opinión general estará bien, ya que la prueba de muchos de ellos.

Gracias

 
kjhfdgjfhdghdf:
Sí, está bien, pero ¿por qué no disminuir los lotes y el uso en la cuenta más pequeña?

Lo mismo no es... Disminuir el uso de lotes en la cuenta de 5k?

Es realmente sorprendente para mí que esta ea no es más popular me refiero a que ha sido la prueba en la demo de un año y medio 4 pares principales 60 mil pips me refiero a ninguna otra EA nunca ha conseguido realmente que mucho, algunos dicen que lo hacen de la prueba de espalda, etc, pero que ha sido la prueba hacia adelante.

En el caso de que alguien diga 60 mil pips entonces solo mienten tratando de venderlo pero tu no lo vendes es gratis así que por supuesto es verdad.

Así que aparentemente esto no comercia muy a menudo... ¿Cómo de a menudo?

El creador de TraderSeven incluso sabe que tiene estos resultados, lo hizo en 2005?

Tantas preguntas sin respuesta sobre un EA que los resultados son excepcionales.

kjhfdgjfhdghdf,

es realmente no importa acerca de lo que me gusta y lo que no me gusta personalmente. Sólo estoy probando. Hay tantas opiniones como miembros en este foro.

 

Bien.

 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda

Hola Newdigital

Estoy intentando descargar el firebird v0.65 y no puedo descargarlo

Puedes por favor postearlo de nuevo con todos los indicadores y si tienes literaure

Gracias Ron

 
roni elgazar:
Hola Newdigital

Estoy tratando de descargar el firebird v0.65 y no puedo descargar

Puedes volver a publicarlo con todos los indicadores y si tienes literaure

Gracias Ron

No es necesario ningún indicador.

Estoy usando esta versión con esta configuración: https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

Y usted puede encontrar que se adjunta: EA ans archivo pre-set.

Como usar el archivo pre-set: https: //www.mql5.com/en/forum

No he cambiado esta configuración desde el 1 de enero de 2006.

Archivos adjuntos:
m30.set  2 kb
 

ty newdigital es muy halpfull

ron

 

Declaraciones para esta semana para operaciones cerradas y aún abiertas (en pips por pares para EA con y sin filtro de tiempo).

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para esta semana (1 día y medio).

Archivos adjuntos:
 

Estoy corriendo el firebird con el tf en yen sólo para los últimos 3 días y sólo hizo 3 oficios

¿es eso normal?

y lo estoy ejecutando en IBFX demo y tenía el tiempo establecido para el comercio de 6 a 15 ya que es GMT

¿alguien puede aconsejarme si estoy haciendo algo mal?

Razón de la queja: