¿Es posible cerrar varias órdenes al mismo tiempo? - página 2

 

Tantrik: По телефону - ордера надо называть? получаеться нужна открытая платформа - ноутбук и инет билайн, мегафон ... достаточно будет.

Dices tu nombre, apellido, contraseña, número de cuenta en el teléfono y dices la frase mágica - "¡¡¡Cállate la boca!!!" ))) Funciona eficazmente ))))
 
LeoV:
En el teléfono, das tu nombre, contraseña, número de cuenta y dices la frase mágica: "Cierra la boca" )))
¡Puedes! y la tendencia... y la luz se enciende en 30 minutos...
 

Puedes enviarlo.

pero te enviarán por el mismo camino.

Mi consejo sería cambiar de intermediario.

 
Tantrik: ¡Puede! ¿Y la tendencia ha crecido? Y las luces se encienden en 30 minutos...
Bueno, cuando un punto con las luces apagadas hace el jimmy y no sabemos cuándo se encenderán las luces porque no podemos predecir el futuro y es doble jimmy, el cerebro no tiene tiempo para tendencias crecidas ))))
 
LeoV:
Bueno, cuando un punto con las luces apagadas está haciendo el jim-jim y no sabemos cuándo se encenderán las luces ya que no podemos predecir el futuro, no hay tiempo para tendencias adultas ))))
Las posiciones de tendencia valen un mes.... ¿y tienes que cerrar otro par y perderlo todo por culpa de la luz?
 

Tantrik: Позиции по тренду стоят месяц.... а закрыть надо другую пару и из за света всё терять?


No hubo debate sobre el TC al principio. Así que no estoy al día )))
 
LeoV:
No hubo debate sobre el TC al principio. Así que no estoy al día )))
Se dijeron muchas posiciones sobre diferentes pares. Es necesario tener un stock mínimo de equipos en caso de fuerza mayor, ¿no le parece?
 

Tantrik: Было сказано много позиций по разным парам. Минимальный запас оборудования на случай форс мажора иметь надо, вы согласны?



Estoy de acuerdo. Pero no se puede cerrar todo al mismo tiempo)))
 
LeoV:

Estoy de acuerdo. Pero de todos modos no podrás cerrar todo de una vez)))
Estoy de acuerdo, pero se cerrarán las innecesarias y se colocarán las paradas necesarias en 5-7 minutos, lo que tampoco está mal.
 

Tantrik: Cогласен. но будут закрыты ненужные и расставлены стопы нужные в течении 5-7минут, что то же неплохо.

¿Y si la batería está defectuosa y se muere en 1 minuto? )))
Razón de la queja: