Firebird EA - página 17

 

Qué es Sparated=0

Hola Newdigital, Hola Chicos

Dentro de Firebird Mq4, un bloque de código como este :

speared=0 // ¿qué significa?

Mi corredor está en 2pips speared, lo que la configuración de este código de declaración en mq4

gracias

 
downloadduit:
Hola Newdigital, Hola Chicos

Dentro de Firebird Mq4, un código de bloque como este :

speared=0 // ¿qué significa?

Mi corredor está en 2pips speared, lo que la configuración de este código de declaración en mq4

gracias

Como entiendo que es algo para evitar openning orden larga después de varias pérdidas de la parada de largo. Y para evitar cualquier corto después de que el precio golpeó la pérdida de la parada varias veces para el corto.

Según entiendo, es una protección de stop loss: si el EA pierde algunos pips para abrir órdenes de compra en largo, no abrirá la compra después.

Tal vez no lo sé.

Lo siento, no soy experto en codificación.

Algunos programas responderán mejor.

 

Qué es Firebird v0.65

newdigital:
Como entiendo que es algo para evitar openning orden larga después de varias pérdidas de la parada de largo. Y para evitar cualquier corto después de que el precio golpeó la pérdida de la parada varias veces para el corto.

Según tengo entendido es una protección de stop loss: si el EA pierde algunos pips por la apertura de órdenes de compra a largo plazo, entonces no abrirá la compra después.

Tal vez no lo sé.

Lo siento, no soy experto en codificación.

Algunos programas responderán mejor.

Hola ND, ...

Gracias por su explicación....

pero, por cierto,... Quiero preguntar sobre Firebird, primero se que firebird fue diseñado NO seguir por tendencia, y que tal si el mercado fue mayor de tendencia fuertemente?? firebird fue posición abierta y muchas perdidas y poco take profit!?

Es solo una idea, añadir algun codigo para que firebird pueda seguir la tendencia de forma automatica, si la mayoria de la tendencia viene al mercado (por señal o algo asi) y firebird puede seguir la tendencia,... solo una idea

muchas gracias

 
downloadduit:
Hola ND, ...

Gracias por su explicación....

pero, por cierto,... ¡Quiero preguntar sobre Firebird, primero se que firebird fue diseñado para NO seguir la tendencia, y que tal si el mercado era mayor de la tendencia fuertemente? firebird fue la posición abierta y muchas perdidas y poco take profit!

Es solo una idea, añadir algún código para que firebird pueda seguir la tendencia automáticamente, si la tendencia mayor viene con fuerza al mercado (por señal o algo así) y firebird puede seguir la tendencia,... solo una idea

muchas gracias

Tenemos una idea para usarla en condiciones particulares de mercado. Pero para hacer eso necesito terminar con archivos de excel: será un archivo de excel para cada EA con los resultados de las pruebas, el diagrama y todo. La razón por la que lo estoy haciendo por mucho tiempo es que estoy creando una plantilla primero con algunos códigos VBA. Usando esta plantilla voy a crear esos archivos muy fácil.

El siguiente paso es crear un indicador que describa las condiciones del mercado. Nosotros (con Igorad) tenemos alguna idea sobre esto.

Así que la idea general es la siguiente. Adjunto el indicador de la condición del mercado al gráfico (o usted puede hacerlo por ejemplo) y encontraré en la carpeta /files los archivos de texto con la descripción completa sobre la condición del mercado de la próxima semana/mes (previsión) por pares. Así que durante el fin de semana teniendo las descripciones del mercado para la próxima semana podemos decidir qué EA utilizar.

Porque no es sólo Firebird. Son otros EAs (DayTrading3, Scalp_net, algunos EAs de Codersguru y otros).

Además, puede ser útil para algunos sistemas de comercio manual, porque ningún sistema de comercio está realizando de la misma manera (significa bueno) en diferentes condiciones de mercado.

 

firebird V63

Hola chicos

En primer lugar, soy nuevo aquí en la sección de élite y quiero pasar muy muy felicitaciones a newdigital, codersguru, beluck y

a todos los que han puesto sus conocimientos y su tiempo en este foro/sección...

¡¡¡Lo que veo fuera de la sección elite es genial, pero para ese trabajo que veo allí no tengo palabras, solo GRACIAS A TODOS !!! ¡¡¡¡Gran trabajo !!!!

Ahora tengo una pregunta para firebird v63, hay muchos ajustes y variables que se pueden cambiar, ¿alguien puede explicarlos?

Ahí veo configuraciones y variables que nunca había visto...

¡Muchas gracias por la ayuda!

mr.trader

 

La explicación de los ajustes está dentro del código. Yo lo entiendo como lo siguiente:

MA_length = 10;

según entiendo es el periodo del indicador Moving Averages (MA).

MA_timeframe = 0;

Es el timeframe para el indicador MA. Cero es el timeframe actual (timefame del gráfico).

MAtype=0;//0=cierre, 1=HL - es comprensible, simplemente adjunte el indicador MA al gráfico y lo verá.

Porcentaje = 0.3; //Ni idea, probablemente es riks aumentando/disminuyendo el tamaño del lote.

TradeOnFriday =1; // >0 operaciones en viernes - comprensible.

slip = 100;//sólo salidas

- ni idea. Si es deslizamiento entonces ¿por qué 100?

Lotes = 0.1;

Tamaño del lote.

TakeProfit = 120;

Stoploss = 200;

pérdida total en todas las posiciones abiertas en pips.

PipStep = 30;

si la posición va esta cantidad de pips en contra se añade otra.

IncrementoTipo =0;

Dentro del código está escrito lo siguiente: "0=solo añade cada PipStep, >0 =OrdersTotal()^x *Pipstep".

MagicNumber=12345;

Es número para utilizar este EA junto con los otros EAs en un Metatrader. Sólo tiene que utilizar diferentes números para diferentes pares. Por ejemplo: EURUSD - 12345, USDJPY - 12346, y así sucesivamente.

UseTrailingStop=true;

Comprensible.

TrailingStop=15;

UseHourTrade = True;

Filtro de tiempo. EA abrirá las órdenes en horas determinadas pero procesará cualquier orden (modificar, etc.) durante todo el día y la noche. Es una limitación para las nuevas aperturas solamente.

FromHourTrade = 8;

ToHourTrade = 18;

Es "horas particulares".

Lo siento, no he codificado este EA y sólo he mirado dentro del código para verlo. También estoy usando el archivo re-set (no la configuración por defecto).

Este EA tiene muy buen potencial.

 

¿cuál es un buen marco de tiempo para Firebird Vo65tf?

Solo lo estoy probando para ver que pasa en vivo, ¿algún consejo? Todavía no estoy muy claro si tengo que tocar algo en este programa como las horas que vivo en la zona horaria GMT-5 cualquier comentario?

 

Hola ND

He descargado ambos firebird v65EAs(con TF y sin)pero cuando traté de compilarlo tengo este problema ¿qué debo hacer.nada cambió, sólo descargado th EAs y trató de compilarlo pero....

 
kamyar:
Hola ND

He descargado ambos firebird v65EAs(con TF y sin)pero cuando traté de compilarlo tengo este problema ¿qué debo hacer.nada cambió, sólo descargado th EAs y trató de compilarlo pero....

Ya lo corregí y lo publiqué hace tiempo pero parece que no borré el antiguo.

En lugar de este:

p=Point();[/CODE]

use the following:

[CODE]p=Point;
 

hola

gracias newdigital.

resuelto..

Razón de la queja: