Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 908

 


¡Hola!

¿Puedo establecer la longitud de las líneas de extensión de Fibonacci en OBJ_EXPANSION? ¿De qué depende?

Saludos, Alexander

 
Hola chicos, ¿podéis decirme si es posible modificar una posición abierta cambiando sólo el comentario de la posición? Cuando cierro parcialmente una posición, puedo hacerlo, pero no puedo cambiar sólo el comentario. Por ejemplo, se ha producido una situación en el mercado y quiero añadir alguna información al comentario de la posición abierta
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Tango_X:
Hola a todos! chicos, ¿podéis decirme si es posible modificar una posición abierta CAMBIANDO SOLO EL COMENTARIO DE ESTA POSICIÓN? Cuando cierro parcialmente una posición, lo consigo, pero cambiar sólo el comentario no funciona. Por ejemplo, se ha producido una situación en el mercado y quiero añadir alguna información al comentario de la posición abierta

el comentario de la orden no se puede cambiar de ninguna manera - a partir de la palabra imposible....a el servidor del corredor cambia el comentario, que en la transición a través de 0:00 h, casi en todas partes en el cierre parcial de la orden, a menudo en el cierre completo de la orden en la historia de las órdenes se cambiará el comentario de la orden

Tampoco se puede cambiar el comentario de la orden cuando está parcialmente cerrada - el comentario de la orden está disponible sólo una vez - sólo cuando la orden se envía al servidor (apertura de la orden)

así ;)

 
Igor Makanu:

el comentario de la orden no se puede cambiar de ninguna manera - a partir de la palabra imposible....a el servidor del corredor cambia el comentario, que en la transición a través de 0:00 h, casi en todas partes en el cierre parcial de la orden, a menudo en el cierre completo de la orden en la historia de las órdenes se cambiará el comentario de la orden

Tampoco se puede cambiar el comentario de la orden cuando está parcialmente cerrada - el comentario de la orden está disponible sólo una vez - sólo cuando la orden se envía al servidor (apertura de la orden)

así ;)

Primero abre una posición con el comentario "hola" y luego la cierra parcialmente con el comentario "hola de nuevo".

¿Su comentario?

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                              PositionCloseBy.mq5 |
//|                              Copyright © 2016, Vladimir Karputov |
//|                                           http://wmua.ru/slesar/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2016, Vladimir Karputov"
#property link      "http://wmua.ru/slesar/"
#property description "PositionCloseBy(Sell_Ticket, Buy_Ticket) когда цена Sell_Ticket ниже цены  Buy_Ticket)"
#property description "позиция Buy = 0.01 лот, позиция Sell = 0.02 лота."
#include <Trade\PositionInfo.mqh>
#include <Trade\Trade.mqh>
#property version   "1.00"
//---
CPositionInfo  m_position;                   // trade position object

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
class MyClass : public CTrade
  {
public :
   bool              PositionClosePartial(const ulong ticket,const double volume,string const comm, const ulong deviation=ULONG_MAX);
  };

MyClass        m_trade;                      // trading object
bool           BuyIsOpen=false;              // false - позиция Buy ещё не открыта
bool           SellIsOpen=false;             // false - позиция Sell ещё не открыта
bool           CloseBy=false;                // false - CloseBy ещё не выполняли
ulong          BuyTicket=0;                  // тикет позиции Buy
ulong          SellTicket=0;                 // тикет позиции Sell
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
//---
   BuyTicket=0;
   SellTicket=0;

//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnDeinit(const int reason)
  {
//---

  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert tick function                                             |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
//---
   if(!BuyIsOpen)
     {
         if(m_trade.Buy(0.20,NULL,0,0,0,"hello:)"))
           {
            if(m_trade.ResultRetcode()==TRADE_RETCODE_DONE && m_trade.ResultDeal()!=0)
              {
               BuyTicket=m_trade.ResultDeal();
               BuyIsOpen=true;
              }
           }
     }
//---
   if(BuyIsOpen && !CloseBy)
     {
           if(m_trade.PositionClosePartial(PositionGetTicket(0),0.05,"hello adain:)",1))
           {
            Print("PositionCloseBy -> true. Result Retcode: ",m_trade.ResultRetcode(),
                  ", description of result: ",m_trade.ResultRetcodeDescription(),"===== ",PositionGetString(POSITION_COMMENT));
            CloseBy=true;
           }
         else
           {
            Print("PositionCloseBy -> false. Result Retcode: ",m_trade.ResultRetcode()," "
                  ", description of result: ",m_trade.ResultRetcodeDescription());
           }
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Partial close specified opened position (for hedging mode only)  |
//+------------------------------------------------------------------+
bool MyClass::PositionClosePartial(const ulong ticket,const double volume, const string comm, const ulong deviation)
  {
//--- check stopped
   if(IsStopped(__FUNCTION__))
      return(false);
//--- for hedging mode only
   if(!IsHedging())
      return(false);
//--- check position existence
   if(!PositionSelectByTicket(ticket))
      return(false);
   string symbol=PositionGetString(POSITION_SYMBOL);
//--- clean
   ClearStructures();
//--- check filling
   if(!FillingCheck(symbol))
      return(false);
//--- check
   if((ENUM_POSITION_TYPE)PositionGetInteger(POSITION_TYPE)==POSITION_TYPE_BUY)
     {
      //--- prepare request for close BUY position
      m_request.type =ORDER_TYPE_SELL;
      m_request.price=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_BID);
     }
   else
     {
      //--- prepare request for close SELL position
      m_request.type =ORDER_TYPE_BUY;
      m_request.price=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_ASK);
     }
//--- check volume
   double position_volume=PositionGetDouble(POSITION_VOLUME);
   if(position_volume>volume)
      position_volume=volume;
//--- setting request
   m_request.action   =TRADE_ACTION_DEAL;
   m_request.position =ticket;
   m_request.symbol   =symbol;
   m_request.comment  = comm;
   m_request.volume   =position_volume;
   m_request.magic    =m_magic;
   m_request.deviation=(deviation==ULONG_MAX) ? m_deviation : deviation;
//--- close position
   return(OrderSend(m_request,m_result));
  }
Блог слесаря-ремонтника и механика по наладке оборудования | Советы для ремонтников
Блог слесаря-ремонтника и механика по наладке оборудования | Советы для ремонтников
  • wmua.ru
С первого раза даже не поверил, что в таком небольшом чемоданчике можно разместить столько электроинструмента! В общем, как говорится, лучше один раз увидеть: С Праздником 8 Марта! С Праздником Весны! Милые дамы, женщины, мамы и бабушки. Поздравляю Вас с праздником весны, праздником жизни. Спасибо Вам за то, что Вы у нас есть. Спасибо Вам за...
 
Igor Makanu:

el comentario de la orden no se puede cambiar de ninguna manera - a partir de la palabra imposible....a el servidor del corredor cambia el comentario, que en la transición a través de 0:00 h, casi en todas partes en el cierre parcial de la orden, a menudo en el cierre completo de la orden en la historia de las órdenes se cambiará el comentario de la orden

Tampoco se puede cambiar el comentario de la orden cuando está parcialmente cerrada - el comentario de la orden está disponible sólo una vez - sólo cuando la orden se envía al servidor (apertura de la orden)

así ;)

O simplemente abrimos una posición manualmente en el gráfico con un comentario y luego cerramos manualmente la posición parcialmente con otro comentario. Me gustaría cambiar sólo los comentarios

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Tango_X:

Primero se crea una posición con el comentario "hola" y luego se cierra parcialmente con el comentario "hola de nuevo".

¿Su comentario?

El 99% de las preguntas en este hilo son para la plataforma MT4, usted no ha especificado una plataforma, por lo que he respondido en base a las capacidades de MT4.

Lamentablemente no uso SBTrade.mqh, no puedo decir nada, para mí sólo escribo para MT5 usando MT4Orders.mqhhttps://www.mql5.com/ru/code/16006

 
Tango_X:

Primero se crea una posición con el comentario "hola" y luego se cierra parcialmente con el comentario "hola de nuevo".

¿Sus comentarios?

Este ejemplo está disponible desde hace mucho tiempo. La clase CTrade tiene ahora su propio métodoPositionClosePartial

 
Por favor, dame un código para un EA, no se abriría por indicadores, sino por colores de velas y por marco temporal.
 

¿Por qué una funciónhttps://www.mql5.com/ru/docs/array/arraymaximum puede tener una declaración en sus parámetros

void&   array[]

¿pero no se me permite declararlo en los parámetros de mi función?

¿Qué debo hacer si quiero escribir mi propio ArrayMaximum(), porque MT4 y MT5 tienen los parámetros mezclados (o especialmente)?

 
secret:

¿Por qué una funciónhttps://www.mql5.com/ru/docs/array/arraymaximum puede tener una declaración en sus parámetros

¿pero no se me permite declararlo en los parámetros de mi función?

¿Qué debo hacer si quiero escribir mi propio ArrayMaximum()?

La respuesta está aquí.
Razón de la queja: