Velocidad de los terminales - página 3

 
Igor Konyashin:

También hay algunos ajustes de RDP más finos... Ya os hablaré de ellos más adelante, si la instalación del vídeo no ayuda. Hay que hacer algunos ajustes en el editor de políticas de grupo y en el propio archivo de conexión rdp. El resultado será la misma calidad de trabajo que en el ordenador local. Ahora mismo estoy escribiendo este texto desde un servidor remoto con Win2012 R2, mientras veo Youtube en otra pestaña.

Agradecería mucho el consejo ya que el servicio técnico sólo me ofrece otro plan en el que tengo que volver a pagar por la instalación y el ordenador en sí ya no es lo que necesito.
 

¿Cuál es su velocidad actual de Internet y cuál es la configuración de su ordenador actual? (hardware y sistema operativo)

UPD: y en el servidor remoto abra el Administrador de dispositivos y expanda la sección de tarjetas gráficas, por favor. Puedes publicar una captura de pantalla aquí o enviármela en persona. Todavía quiero saber qué tarjeta de vídeo hay... Sospecho que algún tipo de servidor ASPEED AST2300/2400.

 
Igor Konyashin:

Ahora mismo estoy escribiendo este texto desde un servidor remoto con Win2012 R2, mientras veo Youtube en otra pestaña.

Ah, por cierto, se me olvidó añadir en ese comentario que el servidor en el que estoy tiene la gráfica integrada en el procesador, Intel HD Graphics. Por eso, ambos terminales, la navegación web y YouTube funcionan en paralelo sin problemas.
 
Respuesta del soporte técnico:

¡Querido Alexey!


Según los resultados de las pruebas, el chip de vídeo del servidor parece ser realmente muy débil - Matrox g200e. Probablemente, puedes intentar instalar los controladores para él (presta atención, mientras buscaba información sobre este chip se encontró un tema en el foro donde Windows dejó de arrancar después de la instalación de los controladores).
https://downloadcenter.intel.com/ru/download/18387

En tal situación sólo podemos sugerirle que sustituya su servidor por el EX-40-SSD, ya que es casi similar, pero con Intel Core-i7, que utiliza el núcleo de vídeo Intel HD4600 que es significativamente más productivo.

Sin embargo, hay que señalar que su software parece cargar el procesador al 100% (cada proceso consume completamente los recursos de un núcleo). Es probable que la escasa capacidad de respuesta de la interfaz se deba a esto y no al rendimiento del chip de vídeo.
Центр загрузки Intel®
Центр загрузки Intel®
  • downloadcenter.intel.com
Использование Вами программного обеспечения регулируется условиями лицензионного соглашения, входящего в комплект всех загружаемых программ. This Agreement is in the English language only, which language shall be controlling in all respects, and all versions of this Agreement in any other language shall be for accommodation only and shall not...
 
Igor Konyashin:

¿Cuál es su velocidad actual de Internet y cuál es la configuración de su ordenador actual? (hardware y sistema operativo)

UPD: y en el servidor remoto abra el Administrador de Dispositivos y expanda la sección de tarjetas gráficas, por favor. Puedes publicar una captura de pantalla aquí o enviármela en persona. Todavía quiero saber qué tarjeta de vídeo hay... Sospecho que algún tipo de servidor ASPEED AST2300/2400.

Ordenador del trabajo (casa): Core I5, 6GB RAM, Win7 64
servidor dedicado: Intel® Xeon®, E3-1270 v3 Quad-Core Haswell - 4 núcleos, 32 GB de RAM ECC, 2 x 240 GB de SSD SATA de 6 Gb/s Data Center Series.Windows Server 2012 R2 Standard Edition (sin instalación de panel)


prueba de velocidad desde el PC de casa:

 
Alexey Oreshkin:

Sí, es un acelerador 2D, soldado a la variante de la placa del servidor. Dado que el protocolo rdp se comprime durante la transferencia, es posible que el acelerador 2D no tenga tiempo de comprimir los datos de vídeo.

Lo busqué en Google, el problema con el fracaso de arrancar el Windows después de instalar los controladores de este vid se observa efectivamente, pantalla azul de la muerte se muestra al arrancar.

Bueno, aquí hay una sugerencia:

Si tienes el dinero, por supuesto es mejor actualizar a un servidor normal con un chip de vídeo integrado en el procesador una vez.

Si no es así, tengo que escarbar en el editor de políticas de grupo y en el registro para ajustar el protocolo rdp y deshabilitar la compresión rdp (para empezar, todavía habrá configuraciones allí)

Yo no me atrevería a instalar el driver porque este chip de vídeo está descatalogado hace 100 años y los drivers para él probablemente no estén actualizados, hay muchas posibilidades de que el 2012 realmente deje de arrancar.

 

Alexey Oreshkin:

(Captura de pantalla)


Ah, bueno, como sospechaba, el vídeo es débil y se mantiene en baja resolución.

Sí, conexión a Internet con buena velocidad y que permita el protocolo RDP sin comprimir...


Sí, ¿las actualizaciones del ordenador de casa están totalmente al día? Sólo hay actualizaciones relativas al cliente RDP, estas son muy importantes... Necesitamos que el protocolo del cliente RDP sea la versión 8.1:

- Iniciar la conexión de escritorio remoto

 

En la página web de matrix los últimos drivers para g200 sólo son para Win7/Win2008 Server :(

El sitio web de Intel tiene controladores para G200 para Win 2012 Server, pero parece ser sólo para placas base Intel...

¿Podría preguntar al servicio técnico sobre el modelo de placa base y el modelo de servidor? ¿Fujitsu, Dell o cualquier otro que utilicen?

(He encontrado el controlador actual en la página web de Fujitsu, pero sospecho que sólo es para servidores Fujitsu)

 
Igor Konyashin:

Ah, bueno, como sospechaba, el video es débil y se mantiene en baja resolución.

Sí, conexión a Internet con buena velocidad y que permita el protocolo RDP sin comprimir...


Sí, ¿las actualizaciones del ordenador de casa están totalmente al día? Sólo hay actualizaciones relativas al cliente RDP, eso es lo importante... Necesitamos que el protocolo del cliente RDP sea la versión 8.1:

- Iniciar la conexión de escritorio remoto

Se admite el protocolo RDP 8.1
 
Igor Konyashin:

En la página web de matrix los últimos drivers para el g200 son sólo para Win7/Win2008 Server :(

El sitio web de Intel tiene controladores para G200 para Win 2012 Server, pero parece ser sólo para placas base Intel...

¿Podría preguntar al servicio técnico sobre el modelo de placa base y el modelo de servidor? ¿Fujitsu, Dell o cualquier otro que utilicen?

(He encontrado el controlador actual en la página web de Fujitsu, pero sospecho que sólo es para servidores Fujitsu)

No me atrevo a instalar el controlador yo mismo - si algo va mal entonces no soy muy bueno con el hardware y entonces no sé qué hacer.