Firebird EA - página 26

 
fibo:
Queridos,

¿Es posible insertar la función "Trailing stop" y "Auto Lots" en la v63H02?

Si es así, yo sería muy thakful

fibo,

No soy un codificador. ¿Qué significa esto? Significa que puedo codificar algo sólo durante 5 minutos o media hora pero las cosas principales las codificaré durante un largo periodo de tiempo.

Puede ser que alguien inserte ...

 
newdigital:
fibo,

No soy un codificador. ¿Qué significa esto? Significa que puedo codificar algo solo por 5 minutos o media hora pero las cosas principales las codificare durante el largo periodo de tiempo.

Puede ser que alguien inserte ...

Ok, creo que sería una buena idea para forzar el trabajo "Dinamic Traling Stop" y "Auto lotes" función para el comercio, incluso en el mercado volátil.

 
newdigital:
Hola sa_trader,

Parece que lo hice: El EA no abre ninguna orden nueva fuera del tiempo del timefilter pero el EA procesa las órdenes ya abiertas: trailing stop y demás.

Lo he comprobado mediante backtesting y funciona. Habría que probarlo más por supuesto.

Muchas gracias Lo ejecutaré 24/5 en la demo de Northfinance y si quieres te puedo enviar los estados de cuenta para que compares los resultados

 
sa_trader:
Muchas gracias Voy a estar corriendo 24/5 en Northfinance demo y si quieres te puedo enviar declaraciones para que usted pueda comparar los resultados

Sólo tienes que publicar algunas declaraciones en este hilo.

Incluso por un corto período de tiempo está bien. Para comparar.

 

Me acabo de dar cuenta de que estaba utilizando la configuración por defecto, y no los preajustes que estás probando. Aquí está la declaración de la configuración por defecto (200 SL). Ahora estoy reiniciando con el archivo de preajuste

Archivos adjuntos:
 

Hola,

He descargado el firebird v.065 y no puedo utilizarlo, el icono del navegador es gris y no puedo iniciar el EA en el gráfico.

¿Me pueden ayudar?

 
webman:
Hola,

He descargado el firebird v.065 y no puedo utilizarlo, el icono en el Navigator es gris y no puedo iniciar el EA en el Chart.

¿Pueden ayudarme?

Sólo tienes que descargar Firebird desde este hilo de archivos. Estoy actualizando este hilo de archivos casi todos los días.

O puede arreglar este EA por sí mismo. Ya se describió aquí en este hilo de Firebird: abra el EA con MetaEditor, compile, vea los errores (debería ser algo como Point(); borre este () y compile una vez más.

O descarga la versión corregida desde el enlace del hilo de archivos.

 

Cómo operar manualmente los EAs

Estoy interesado en probar los EAs aquí en la sección Elite...los he descargado...pero ¿dónde los descargo? Los he descargado en la sección de indicadores pero ahí no funciona.

¿Es posible ejecutar un EA pero que no abra una posición?

Preferiría recibir la señal pero abrir la posición yo mismo.

Gracias

 
RickW00716:
Estoy interesado en probar los EAs aquí en la sección Elite...los he descargado...pero ¿dónde los descargo? Los he descargado en la sección de indicadores pero ahí no funciona.

¿Es posible ejecutar un EA pero sin que abra una posición?

Preferiría recibir la señal pero abrir la posición yo mismo.

Gracias

Los EAs deben estar en la carpeta /expertos. Para operar manualmente con algún EA puede utilizar la opción de "confirmación manual" (existe esta opción en el panel del EA o en MetaTrader). En este caso el EA le pedirá cada vez que abra/modifique/cierre la orden con (probable) alarma.

 

Problemas con el EA

He movido los archivos del EA a la carpeta de expertos.

¿Cómo puede conseguir que el EA funcione en MT4?

No me deja habilitarlo

Razón de la queja: