Firebird EA - página 32

 
sdln28:
Creo que era la 3.0 - pero hay tantas ahora que no me acuerdo

hm.. ¡espera! ¿como es que cambiaste la v3.0 si solo hay Firebird v0.65? debe estar por debajo de la 0.65 supongo...

 
pikachucom:
¡Gracias Nuevo!

¡¡¡¡WOW !!!!

Corrí el v63G_5pip_2pipst EA en mi cuenta real, y todo el mundo era un ganador.

Pero lo que no me gusta es la configuración de STOP LOSS de 300?

y abrió algunas operaciones en una dirección que no entendí, pero aún así cerró en positivo.

También me di cuenta de que se abren muchas operaciones en un par, ¿cómo podemos limitar la cantidad de pares que se abren? ¿Digamos a un máximo de 3 operaciones abiertas por PAIR?

gracias

Sí, el stop loss da miedo, creo que un ajuste de 20-30 sería bueno. Además, tal vez no debería operar hasta después de que las noticias salgan. (ver declaraciones)

 
newdigital:
No tengo esta versión.

¿Puede publicar EA con archivo preestablecido?

¿Y qué plazo de tiempo?

¿Cuáles son las diferencias entre firebird v65 y firebird v63G?

He adjuntado.

Parece M5, 10, 30, no estoy seguro de cualquier otra configuración en las declaraciones

 
newdigital:
La historia completa es la siguiente.

Hace muchos meses algunos decían: "este EA tiene el bug".

Yo respondía: "no".

Ellos dijeron: "mira nuestros resultados - este EA está teniendo operaciones explosivas una vez cada 3 meses. ¡100 órdenes abiertas sólo en un día! Es el error".

Yo respondí: "No creo..."

Ellos dijeron: "si no crees en nuestros resultados entonces mira tus propios resultados. Usted tiene el mismo!".

Sí, los miembros de la élite me señaló acerca de este comercio explosivo a veces (100 órdenes en un día). Incluso no me importaba: A veces comprobaba las declaraciones sin pensar.

Así que es la historia completa. Usted puede encontrar la discusión completa en este hilo. Sí, es la verdad: a veces este EA está abriendo demasiadas órdenes y cerrando las órdenes en beneficio o en pérdidas. Y estamos obteniendo 10.000 pips en beneficios o -10.000 pips en pérdidas. No podemos verlo en el backtesting.

¿Cuándo será la próxima vez? Ni idea.

Fue ayer para casi todos los pares.

Pregunté a muchos codificadores y me dijeron que no es un error. No encontraron ningún error en este EA y no tenían idea de por qué este EA está abriendo tantas órdenes a veces.

Por eso no me gusta este EA. Y es por eso que quería dejar de probar este Firebird. Entiendo este comercio explosivo como un punto muy negativo. Quise dejar de probar este EA pero recibí muchos mensajes: "por favor, no se detenga". Así que estoy probando este EA en contra de mi deseo.

Y estoy calculando el total de líderes con y sin este EA (se puede ver en el hilo de líderes totales).

Por favor, comprended que estos 10.000 en un día son un punto muy malo y muy negativo para este EA y para todas las cuentas. Porque la próxima vez puede ser -10,000 pips. ¿Puede usted imaginar -10.000 sólo por unas horas usando 0.1 lote?

No es atractivo. Es muy malo.

Ya no me importa este EA hasta que algún buen codificador reconozca lo que realmente pasó con este EA una vez cada 3 meses.

Hola. Revisé la vieja documentación de que encontré en el hilo de archivos y traté de entender la lógica de cómo funciona.

Básicamente como lo conseguí este script no tiene un Bug.. es sólo nuestra configuración puede ser incorrecta y las condiciones del mercado... lo que quiero decir:

dice que abrirá un número de posiciones mientras el mercado va en contra de usted con cada *x* pips. Si el mercado sigue yendo en contra de usted, entonces abrirá más lotes enfrentados... así que lo que podría pasar si no tenemos suficiente margen para cubrir todas las aperturas de lotes y todas las órdenes enfrentadas temporales... si tenemos lo justo, entonces el mercado podría jugar una broma con firebird y si tenemos mala suerte, irá en contra cada vez que firebird intente cerrar las pérdidas... ahí es donde aparecerán las grandes pérdidas .... Así que supongo que la configuración + el balance de márgenes es importante... hazme saber si estoy equivocado y ha sido cambiado hace mucho tiempo.

 

Posible solución a 10.000 pips en un día.

Tengo una posible solución a 10.000 pips en un día. Puede alguien tal vez añadir una opción para desactivar autotrading como en HeadgeEA. Después de hacer una operación, se detiene automáticamente después de que el comercio se ha cerrado y no abre una nueva.

Esto evitaría que se abrieran tantas operaciones en un día sin que usted lo supiera. Sin embargo, sólo sería útil si usted pudiera monitorear su PC mientras opera. Después de cerrar una operación, puedes habilitarla temporalmente para la siguiente, y luego desactivar la opción.

No estoy seguro de cómo hacer esto, pero algunos aquí pueden hacerlo, estoy seguro.

 

Sólo una declaración para esta semana.

Archivos adjuntos:
 

hola newdigital

¿me conoces tiempos por favor archivo .set y tu versión de Firebird enviar?

blitzwilli

 
newdigital:
Hola sa_trader,

Parece que lo hice: El EA no abre ninguna orden nueva fuera de la hora del filtro de tiempo, pero el EA procesa las órdenes ya abiertas: trailing stop y demás.

Lo he comprobado mediante backtesting y funciona. Habría que probarlo más por supuesto.

¿El mismo preset hecho para Firebird m30tf funcionará también para esta versión ya que ahora puede modificar las órdenes 24/5 no sólo durante las horas de negociación?

 
jarcrocker:
¿Funcionará el mismo preajuste hecho para Firebird m30tf para esta versión también ya que ahora puede modificar las órdenes 24/5 no sólo durante las horas de negociación?

https://www.mql5.com/en/forum/173367/page17 esta versión modificará las órdenes todo el tiempo. Pruebe con la misma configuración previa. O pregunte a sa_trader: puede ser que él conozca los mejores ajustes para su modificación porque no he probado esta versión.

Todas las versiones en el hilo de los archivos.

 

¿Podría ayudarme?

Tal vez esto suene estúpido, pero es mejor que pregunte y luego me pierda.

No conozco la función del filtro de tiempo 30 o m30.

¿para qué sirve? ¿Cómo utilizarlo en conjunto con firebird?

Gracias.

Archivos adjuntos:
m30.zip  1 kb
Razón de la queja: