Sobre 2.11 - página 28

 

Creé esta configuración hace mucho tiempo: fue incluso antes de que se creara este foro. Hace más de 2 años. Y nunca he cambiado esta configuración hasta ahora, ya que no había ninguna razón para ello. Pero como usted sabe que hay muchas versiones de Envelopes EA incl uno similar con scalping por ejemplo.

Estoy probando sólo una versión para obtener el punto de vista general de los miembros sobre este gran EA.

Adjunto las declaraciones (por pares).

Y usted puede ver el rendimiento de Excel de este post archivos adjuntos https://www.mql5.com/en/forum (actualizado semanalmente).

Winrar está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173397/page11 (es mejor usar winrar en vez de winzip porque winrar da mejor compresión y es gratis - más bueno para el foro ahorrando el espacio por ejemplo).

Archivos adjuntos:
 

Y ahora mismo está abierto el comercio:

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Y ahora mismo está abierto el comercio:

No está mal ND.

 

No está mal en general, significa totalmente desde el principio del período de prueba. Pero no todas las operaciones son rentables por supuesto

Me gusta el trailing stop en este EA: el trailing stop funciona para protegerte de grandes pérdidas.

No lo entiendo completamente desde el interior del código, pero parece que el trailing stop está trabajando aquí de una manera muy inteligente moviéndose junto con el indicador Envelopes. He monitorizado las operaciones desde enero de 2006 y quiero decir que el trailing stop está muy bien codificado.

Puede ser que me equivoque, ya que no soy un código de perdón.

 

Esta es la situación en este momento:

y 1 orden ya fue cerrada:

Yo llamo a este EA como "ruptura final". Debido a que muchos EAs están operando como seguidores de la tendencia, hay pocos EAs de ruptura que están operando a menudo. Y este EA está operando a veces en una buena ruptura. "Ruptura final

Archivos adjuntos:
 

Cuando el mío hace una operación la ganancia es siempre entre 8-10 USD. Mi depósito es de 250 USD. Si aumento el depósito, ¿obtengo más beneficios por operación?

 

Chicos,

Todas mis operaciones son ventas. Ni una sola orden de compra. ¿Alguien sabe cuál es el problema?

TIA,

B

 

¿Tiene órdenes de compra abiertas?

Archivos adjuntos:
 

Ninguna.

De hecho, estoy pensando que algo está muy mal, ya que también pruebo el Alpha9 y tampoco hay compras del Alpha9.

B

 

Lo mismo para mí. No hay compras de Alpha9 o OzFX Squeeze-More. El único EA que incluso hace operaciones para mí es Envelope 2.11

Razón de la queja: