Sobre 2.11 - página 27

 

Lo que veo ahora son las órdenes pendientes:

Creo que por la noche las órdenes pendientes serán borradas y las nuevas serán colocadas. Por lo tanto, el EA no está operando a menudo.

Archivos adjuntos:
envelope1.jpg  75 kb
 

Como sé que a algunas personas les gusta ver los resultados en la moneda del depósito como una equidad. Así que lo estoy haciendo. Ya se hizo en los estados de cuenta (la mayoría de los estados de cuenta están precentando los resultados en dólares para las operaciones cerradas y abiertas también) y estamos teniendo los resultados de la cartera también https://www.mql5.com/en/forum/174701

Pero de todos modos, como sé, muchos miembros prefieren ver los resultados en la curencia del depósito para estar completamente separados de los resultados en pips.

Por lo tanto, estoy haciendo el gráfico.

Se trata de un EA para el día de hoy (adjunté este EA hace unos años a los gráficos (EURUSD y GBPUSD) y nunca cambié la configuración - EA/configuración están en el hilo de archivos):

Archivos adjuntos:
 

Declaración actualizada para este EA.

Es operaciones cerradas:

Es operaciones abiertas en este momento:

Archivos adjuntos:
 

Es la situación de las operaciones abiertas en este momento:

y una operación se cerró:

 

Sigo recibiendo esto:

No obtiene ningún beneficio de ninguna operación. ¿Me he equivocado en algún ajuste?

Estoy usando la configuración eur_m15_0.1lot only.set.

Gracias

¿Es posible enviarme por correo electrónico su plantilla? ¿O eso va en contra de las reglas?

Archivos adjuntos:
1_1.jpg  273 kb
 
lolpie:
Sigo recibiendo esto:

No obtiene ningún beneficio de ninguna operación. ¿Me he equivocado en algún ajuste?

Estoy usando la configuración eur_m15_0.1lot only.set.

Gracias

¿Es posible enviarme por correo electrónico su plantilla? ¿O eso va en contra de las reglas?

Como veo que el EA está colocando la orden de perding por lo que está bien.

¿Cómo puede ser que el EA no esté operando durante meses?

Porque este EA no está operando a menudo.

Una semana no es nada para este tipo de EA.

 

Porque este EA se basa en la ruptura que no ocurre a menudo. En el otro tiempo (si no hay ningún movimiento grande del precio) EA es sólo la colocación de las órdenes pendientes y la eliminación de las órdenes pendientes.

No es un EA seguidor de tendencia. Es un EA de ruptura. Para romper algunos niveles basados en el indicador estándar Envelopes: ver el precio de las órdenes pendientes en su imagen.

 

Bien, gracias por la explicación. Ahora tiene más sentido

 

Así es como se ve mi MetaTrader.

Archivos adjuntos:
 

Estoy utilizando la configuración por defecto, pero sólo para estar seguro.

Es la configuración para el EURUSD:

GBPUSD:

Razón de la queja: