100 puntos - página 22

 

EA de Forex

Esto es BT desde abril de 2012 hasta ahora con el modo de pérdida de corte 50 % ...demasiada pérdida de corte

Debemos evitar grandes noticias..

Archivos adjuntos:
ea100pips1.jpg  60 kb
 
jacktrader:
Bueno, yo como que retocar con el código de la EA un poco y hacer que la apertura de las operaciones de acuerdo a las garrapatas, corriendo como 20-30 operaciones cada vez y esto parece ser muy arriesgado, especialmente en un mercado de alta volatilidad.

Supongo que su número de comercio por defecto es bueno. Gracias por el ajuste también

 
prasxz:
esto es BT 100pipsEA desde junio 2012 hasta ahora con el modo Cut Loss 50% y el tamaño de lote compuesto, todavía optimizado

bonito BT sin embargo. Grail que como este grial 1 ea Estrategia | Myfxbook si tengo un ea tan perfecto y grial combinado, entonces he conseguido un "HOLY HOLY GRAIL"

 
'100pipsv3.1[1:
ea;449128']Supongo que su número predeterminado de comercio es bueno. Gracias por el ajuste también

Bueno, el número por defecto era 1 comercio por tiempo hasta que el beneficio se hace. yo simplemente cambiar a cualquier cantidad que quiero como x oficios, es decir, la apertura de 20 oficios al mismo tiempo es bueno, pero la cuenta de morir más rápido también con las pérdidas de acumulación jaja.

 
jacktrader:
Bueno, el número por defecto era de 1 operación por vez hasta que se obtuviera la ganancia. Simplemente lo cambio a cualquier cantidad que quiera como x operaciones, es decir, abrir 20 operaciones al mismo tiempo es bueno, pero la cuenta muere más rápido también con la acumulación de pérdidas jaja.

lol. Tiene que ver con int i=0,i

 
'100pipsv3.1[1:
ea;449181']lol. Tiene que ver con int i=0,i

Si. Cambia eso y tendrás el ea abriendo operaciones sin esperar a que se cierre el beneficio. Una cosa más interesante es que he descubierto que hay un EA similar en este foro, Escape utilizando casi la misma lógica de negociación. Tal vez alguien con mejor conocimiento de codificación puede corregirme si estoy equivocado.

 
jacktrader:
Si. Cambia eso y tendrás el ea abriendo operaciones sin esperar a cerrar beneficios. Una cosa más interesante es que me enteré de que hay una EA similar en este foro, Escape utilizando casi la misma lógica de negociación. Tal vez alguien con mejor conocimiento de codificación puede corregirme si estoy equivocado.

si usted puede ayudar a revertir el código de este ea, entonces tenemos un grial ganador. SCALPER GBPJPY EA

Archivos adjuntos:
 
'100pipsv3.1[1:
ea;449205']si usted puede ayudar a revertir el código de este ea, entonces tenemos un grial ganador. SCALPER GBPJPY EA

Creo que no tiene sentido ni siquiera con el código inverso. El principal problema sigue siendo con las enormes pérdidas que se acumulan de las pérdidas flotantes de este ea.

 
jacktrader:
Creo que es inútil, incluso con el código inverso. El principal problema sigue siendo con las enormes pérdidas que se acumulan de las pérdidas flotantes de este ea.

Supongo que sí. Tiene potencial, pero la necesidad de avance mql4 conocimientos de programación para que funcione fine.Imagine convertir $ 100 a más de $ 999,772,525 en 5days Mono4U Sistema | Myfxbook Esto es overated. 100pips ea, uno de mis mejores pero su buena no es suficiente.

 

Hola, 100pipsv3.1[1]ea

este EA parece bastante bueno,

pero no parece haber una manera de ajustar los MAs en las opciones

es esta la parte del código de abajo, donde podemos cambiar la configuración de MA, y hay alguna posibilidad de que usted o alguien podría añadir en el cuadro de opciones para que sea abit más fácil de ajustar

parece prometedor, sin embargo, gracias por compartir

double diClose0=iClose(NULL,5,0);

double diMA1=iMA(NULL,5,7,0,MODE_SMA,PRICE_OPEN,0);

double diClose2=iClose(NULL,5,0);

double diMA3=iMA(NULL,5,6,0,MODE_SMA,PRICE_OPEN,0);

Razón de la queja: