Sti - página 8

 

Hola,

¿Y sobre todo qué versión? porque hay todavía que acaba de perder (incluso si sé que es el mercado del día que quiere que), pero creo que en el largo plazo realmente ventajoso

 

Yo utilizo la configuración predeterminada. Si quieres cambiar algo entonces varía con TP y SL. Es mejor utilizar la señal de cierre, esto evitará obtener SL todo el tiempo.

 
BrunoFX:
Hola, ¿Y sobre todo qué versión? porque hay todavía que acaba de perder (incluso si sé que es el mercado del día que quiere que), pero creo que en el largo plazo realmente ventajoso

Todavía uso STI_v2. Hubo un problema con STI_v3, se perdieron las operaciones, así que volví a _v2.

Finalmente obtuve SL50, pero sigo subiendo más de 30 puntos esta semana. Esa es la razón por la que debe mantenerlo en funcionamiento todo el tiempo.

 

Hola Gerente,

Gracias por estas respuestas, empiezo de nuevo con la versión 2 en Neurex a partir de ahora.

 
Nicholishen:
Aquí está la versión 3 con algunos cambios simples. Debería ser capaz de operar con múltiples monedas y múltiples marcos de tiempo en la misma moneda.

if (OrderType()==OP_SELL && OrderSymbol()==Symbol()&& OrderComment()==comm2)

Nic

Hola Nic y Gerente: ¿Creéis posible crear este mismo experto en STI para M3?

Creo que hay más opciones de brokers en M3 por ahora.

GS

 

Gerente,

Este es un gran EA. Me di cuenta de que usted tenía razón acerca de los otros pares de divisas quema de dinero. Creo que pegarse a la EURUSD y tal vez el GBPUSD sería mejor.

Lo ejecuté durante la noche y si no fuera por los otros pares de divisas, estaría en el negro.

Creo que un stop loss en 25 y un take profit en 50 podría ser correcto porque parece cerrar las operaciones por sí mismo de todos modos.

De todos modos, aquí está mi declaración de la noche a la mañana. Puede que me haya perdido algunas operaciones ya que mi ordenador se reinició debido a esa maldita actualización automática de Microsoft (ya la he desactivado).

Bueno, por alguna razón, no puedo subir el estado de cuenta porque dice página no encontrada.

 

Aquí está mi declaración de las últimas 24 horas.

Como puede ver, la mayoría de los tipos de divisas quemaron dinero excepto el EURUSD y el GBPUSD.

Creo que esto podría funcionar mejor en esos pares.

Paz

Archivos adjuntos:
 
 

Esta semana pasada he probado muchas configuraciones de este EA y he llegado a algunas conclusiones interesantes.

Los siguientes son algunos buenos ajustes que parecen funcionar bien con este EA que es muy rentable.

He probado uno con los siguientes ajustes:

Take Profit: 30

Stop Loss: 30

Sin Trailing Stop

También inicié al mismo tiempo otro con estos ajustes:

Take Profit: 30

Stop Loss: 50

Sin Trailing stop

Estuvieron a la par durante la mayor parte de la semana (el primero tenía más operaciones pero más pérdidas el otro tenía menos operaciones y menos pérdidas).

Todo se redujo al viernes y al final ganó el primero. Mañana publicaré una captura de pantalla de los resultados, ya que estoy muy cansado.

Los siguientes pares de divisas fueron los que mejor funcionaron en este EA según mi configuración:

EURUSD (M15)

AUDUSD (H1)

USDCAD (H1)

Había probado los Trailing stops pero me di cuenta de que normalmente perjudican los beneficios más que ayudan. Además, con sólo un stop loss de 30 pips, ¿quién los necesita?

También probé con un Take profit de 30 pips y un stop loss de 20 pips y falló. Así que parece que estamos entre 20 y 50 que es el stop loss óptimo para este EA.

Estoy deseando que lleguen más resultados de todos los demás en este foro.

Actualmente estoy probando otros pares de divisas que pueden ser menos convencionales. Los pares de divisas que ya he probado son:

GBPUSD, USDJPY, USDCHF, EURUSD, USDCAD, EURJPY, GBPJPY, AUDUSD, EURAUD, EURCHF, EURAUD, EURCHF, EURGBP y GBPCHF.

Esos son todos los pares de divisas que MIG negocia con su demo, así que también abrí una cuenta demo con Interbank FX y estoy probando los siguientes pares de divisas:

NZDUSD, EURCAD, AUDJPY, AUDCAD, AUDNZD y NZDJPY

Cambié los ajustes en estos porque tienden a moverse más pips (debido al menor volumen) así que los siguientes son mis ajustes:

Take Profit: 40

Stop Loss: 30

Personalmente me gusta cortar mis pérdidas temprano y dejar que mis ganadores corran libres, pero realmente no puedo hacer eso demasiado en este EA. Sin embargo, al menos puedo poner pequeños stops para que si la divisa se mueve en mi contra, venda y cambie de posición.

Adjunto un par de declaraciones. El primero fue realmente malo porque tenía el EURUSD en el gráfico de 1 hora (sólo para ver si me daba mejores resultados que el gráfico de 15 minutos). Sin embargo, no fue así e incurrí en fuertes pérdidas en esta cuenta demo. Mejor que usar dinero real, ¿no?

El segundo extracto fue al servidor de Interbank FX con el combo 40/30 del que hablé antes.

También categoricé los extractos según el tipo de divisa para analizar y averiguar qué divisas lo están haciendo mejor.

Paz

Archivos adjuntos:
 

Aquí está mi captura de pantalla de poco más de un día de pruebas en una plataforma interbankfx. Estoy usando SL50/TP6 en el EUR/USD15m. Funcionando bastante bien hasta ahora. El ratio 50sl/6tp no es el más ideal según la mayoría de los estándares pero si no me equivoco el ea no opera más de una posición a la vez. Para los que estáis ampliando el TP, ¿existe la posibilidad de que estéis dejando pasar muchas operaciones rentables? Entiendo la idea de tener un ratio de ganancia/pérdida saludable, pero en el caso de este ea opera con bastante frecuencia si no hay una operación abierta. Creo que el tp ajustado abre el ea para establecer nuevas operaciones rentables. Además, tengo la opción de orden de cierre operando por lo que no necesariamente llegará a los 50sl cada pérdida.

Pregunta: No tengo experiencia en programación así que ¿alguien me puede aclarar el método que utiliza este ea para calcular las barras para entrar en posiciones?

Archivos adjuntos:
auto_trader.gif  69 kb
Razón de la queja: