100 puntos - página 25

 

Hola mrtools,

¿cuál es la estrategia exacta detrás de 100pips_slope?

Me refiero a:

- Comprar cuando la MA rápida sobre la MA lenta y el análisis de la pendiente: Pendiente hacia arriba

- Vender cuando la MA rápida esté por debajo de la MA lenta y el análisis de la pendiente: Pendiente hacia abajo

¿pero cuándo abrir las operaciones exactamente?

¿La siguiente barra después de cada cruce?

He observado, abrir un comercio después de la próxima barra detrás de cruce.

Pero vi abrir un segundo comercio después de la barra detrás de la primera barra abierta de comercio sin cruzar MA, también.

¿Puede describir las entradas exactamente? Muchas gracias.

Markus

 
mrtools:
Jack, no estoy seguro de lo que podría estar causando ese problema, tal vez trate de reiniciar el equipo.

Reiniciar no funciona. Sigue el mismo error. Sr. Tools, ¿hay alguna forma de eliminar la configuración del reloj del EA para que pueda probarlo en mi metatrader?

 

Jack, prueba con otra MT4

es probable que tenga el mismo problema con Admiral MT4? - donde otros EAs funcionan bien,

tal vez algunos Metas no les gusta el archivo GMT?

he probado en SIG trader y parece estar bien, aunque no he tenido la oportunidad de probar otros o probar correctamente, pero se ejecuta

también he notado después de probar EAs incluso después de sólo unas pocas carreras - que puede dejar el HD fragmentado - por lo que necesita para eliminar los archivos de la historia manualmente y luego desfragmentar después

SIG Trader - Descargar la plataforma MetaTrader 4 (MT4) | LiteForex.com

Desfragmentación gratuita que es buena si alguien la quiere

Disk Defrag - El mejor software gratuito de desfragmentación para su disco duro

 

Gracias de nuevo, Sr. Tools

Tengo algunas ideas más, si te apetece el reto (y tienes tiempo)

 
jacktrader:
Reiniciar no funciona. Sigue el mismo error. Sr. Tools, ¿hay alguna forma posible de eliminar la configuración del reloj del EA para poder probarlo en mi metatrader?

Hola Jacktrader,

Se ha eliminado la configuración del reloj en esta versión.

Hola Markus,

La estrategia de 100 pips al menos para este Ea que he publicado es el ma mayor que el cierre, y la variante del casco pendiente hacia arriba y luego comprar y ma menos que el cierre y la variante del casco pendiente hacia abajo y luego vender. Me olvidé de mencionar en la rutina de gestión de dinero hay estos ajustes

extern double MaximumRisk = 0.001;

extern double DecreaseFactor = 3;

MaximumRisk es en realidad su gestión de dinero, se aumenta el riesgo máximo de su tamaño de lote crecerá, ahora DecreaseFactor es similar a lo que se habló en este hilo, la configuración predeterminada de 3 si tiene 3 pérdidas en una fila el Ea disminuirá su tamaño de lote al tamaño mínimo hasta que el Ea vuelve a la pista ganadora.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Jacktrader,Eliminado la configuración del reloj en esta versión.Hola Markus,La estrategia de 100 pips al menos para este Ea he publicado es el ma mayor que el cierre, y la variante del casco pendiente hacia arriba y luego comprar y ma menos que el cierre y la variante del casco pendiente hacia abajo y luego vender. Olvidé mencionar que en la rutina de administración del dinero hay estos ajustes extern double MaximumRisk = 0.001;extern double DecreaseFactor = 3;MaximumRisk es en realidad su administración del dinero, usted aumenta el riesgo máximo su tamaño de lote crecerá, ahora DecreaseFactor es similar a lo que se habló en este hilo, el ajuste por defecto de 3 si usted tiene 3 pérdidas en una fila el Ea disminuirá su tamaño de lote al tamaño mínimo hasta que el Ea vuelve a la pista ganadora.

gracias mrtools. Impresionante

 

¿Hay algún programador aquí?

 
mrtools:
Hola Jacktrader, Se ha eliminado la configuración del reloj en esta versión. Hola Markus, La estrategia de 100 pips por lo menos para este Ea que publiqué es el ma mayor que el cierre, y la variante del casco con pendiente hacia arriba luego comprar y el ma menor que el cierre y la variante del casco con pendiente hacia abajo luego vender. Olvidé mencionar que en la rutina de administración del dinero hay estas configuraciones extern double MaximumRisk = 0.001; extern double DecreaseFactor = 3; MaximumRisk es en realidad su administración del dinero, usted aumenta el riesgo máximo su tamaño de lote crecerá, ahora DecreaseFactor es similar a lo que se habló en este hilo, la configuración por defecto de 3 si usted tiene 3 pérdidas en una fila el Ea disminuirá su tamaño de lote al tamaño mínimo hasta que el Ea vuelve a la pista ganadora.

Hola MrTool, tengo una pregunta. Yo estaba tratando de modificar el código para que pueda operar este ea con renko. La logica de comercio es basicamente simple, abrir la compra cuando la vela cierra por encima de 5 SMA High y abrir la venta cuando la vela cierra por debajo de 5 SMA Low. Abajo esta el codigo que estoy usando, pero el ea parece estar trabajando de la otra manera. ¿Podría comprobar si he hecho algo mal? double diClose0=iClose(NULL,5,0); double diMA1=iMA(NULL,5,5,0,MODE_SMA,PRICE_HIGH,0); double diClose2=iClose(NULL,5,0); double diMA3=iMA(NULL,5,5,0,MODE_SMA,PRICE_LOW,0); Jack

 
jacktrader:
Hola MrTool, tengo una pregunta. Estaba tratando de modificar el código para que pueda operar este ea con renko. La lógica de negociación es básicamente simple, abrir la compra cuando la vela se cierra por encima de 5 SMA High y abrir la venta cuando la vela se cierra por debajo de 5 SMA Low. Abajo esta el codigo que estoy usando, pero el ea parece estar trabajando de la otra manera. ¿Podría comprobar si he hecho algo mal? double diClose0=iClose(NULL,5,0); double diMA1=iMA(NULL,5,5,0,MODE_SMA,PRICE_HIGH,0); double diClose2=iClose(NULL,5,0); double diMA3=iMA(NULL,5,5,0,MODE_SMA,PRICE_LOW,0); Jack

Hola Jack,

No dije hola.

¿Podría publicar el Ea realmente no puede decir por lo que ha publicado.

 
mrtools:
Hola Jack

No dijo Hola

¿Podría publicar el Ea realmente no puede decir por lo que ha publicado.

Estimado MrTool,

Es el mismo 100pips ea que el publicado anteriormente, sólo con un poco de modificación en la lógica de compra / venta.

Por favor, ver adjunto.

Jack

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: