Sistema de 20 pips - página 21

 
newdigital:
Bueno.

He terminado con este EA.

Así que por favor encontrar EA (para el comercio, no para la alarma).

EURUSD, GBPUSD, USDCHF y USDJPY.

M15 marco de tiempo.

En el archivo pdf encontrará algunas estadísticas (basado en cada grueso 90% de datos 2001 - 2006 para todos los pares). Es el beneficio desde 2001 hasta ahora separado por año y por mes.

6 páginas.

De este archivo pdf entendemos que este sistema es rentable (en el juego largo) y es una especie de cartera (ver página # 6 en el archivo pdf).

Este EA está actuando en barra cerrada diaria y por eso debe tener resultados muy similares con cada broker.

Sólo una cosa. Hay StartTime en la configuración de EA. Así que por favor, tenga en cuenta que es la hora de Alpari Metatrader (GMT+2). Si usted está usando North Finance (por ejemplo) tiene GMT+3 y este StartTime debe ser corregido en los archivos preestablecidos (+1 al valor en los archivos preestablecidos). Si usted está usando IBFX u otro broker entonces corrija el StartTime en todos los archivos preestablecidos.

Hola Estimado ND

Me gustaria darte las gracias por tu duro trabajo. He intentado hacer un backtest del EA adjunto en el post# pero no opera en BT.

thx

 

EA modificado

newdigital:
Lo he probado durante mucho tiempo y he comprobado que es rentable:

Indicador de 20 pips + análisis del indicador H4/D1/W1 Ichimoku cada mañana.

Es rentable.

Acabo de señalar que es rentable y dejar de probar.

Porque es difícil probar dos y más sistemas de comercio manual en el mismo tiempo, pero he abierto demasiados hilos con demasiados sistemas de comercio. No puedo probarlos todos durante mucho tiempo.

hola, nd

¿has añadido " + H4/D1/W1 Ichimoku análisis del indicador" en EA para automatizar el análisis?

¿Qué es la configuración del indicador, cómo lo haces?

¿puede publicarlo?

Saludos cordiales

giapel

 
mimi:
Hola Estimado ND

Me gustaría decir gracias por u r trabajo duro.traté de backtest la EA adjunta en post# pero no el comercio en BT.así que creo que debo didi algo mal.hace el ea necesita cualquier archivo adicional para el comercio o algo eles.any explicación es apperciated.

thx

Trate de upzip y el lugar este archivo Trecert en incluir carpeta.

Pero como sé que la EA no está usando ningún indicador y no está usando ningún archivo Tracert.

Pero, puede ser, lo necesitará ...

Archivos adjuntos:
tracert.zip  2 kb
 
giapel:
hola, nd

¿añadió " + H4/D1/W1 análisis del indicador Ichimoku" en el EA para automatizar el análisis?

¿Qué es la configuración del indicador, cómo lo hace?

¿puede publicarlo?

Saludos cordiales

giapel

Por defecto. He explicado todo. Trate de encontrar mis mensajes en este hilo.

No se añadió ningún Ichimoku al indicador o EA. Porque es difícil, ya que es el análisis visual que es necesario hacer cada mrning antes de adjuntar indicador a la mart sólo para ver o predecir la condición del mercado.

Acerca de Ichimoku usted puede mirar aquí:

Ichimoku gráfico/sistema con posibilidad de previsión:

- hilo (con la explicación, la estimación de la condición del mercado y la previsión) es aquí y aquí,

- algunas plantillas están aquí,

- los indicadores están aquí,

- MTF indicadores Ichimoku es aquí,

- nuevos indicadores Ichimoku están aquí y aquí (gracias fxbs).

 

Sólo para recordar algo de información:

20PipsExpert_v2.1 está aquí. M15 marco de tiempo. Ajustes por defecto, alpari broker pero este EA funcionará con cualquier broker así que sólo cambiar el tiempo en la configuración de acuerdo a su corredor. Y por favor, vea este post para los resultados de backtesting. El hilo original está aquí: EA, archivos preconfigurados para los 4 principales y AUDUSD, resultados de backtesting para AUDUSD, USDJPY, USDCHF, GBPUSD, EURUSD.

Por favor, no que algunos enlaces son de la sección de élite. Pero el EA es libre, los ajustes son libres y yo no cambié esta configuración.

Y son los resultados de las pruebas de avance (ver abajo). Los miembros de élite pueden verlo por estados y por pares en pips y moneda de depósito y por operaciones abiertas o cerradas semanalmente y así sucesivamente. Pero siento que necesito publicar alguna información sobre este EA aquí.

Tamaño del depósito inicial: 25.000.

Pares de negociación: EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF y AUDUSD.

Para el 1 de agosto un total de 21,296.

Para el 1 de septiembre, un total de 23,588.

A 1 de octubre, un total de 23.068.

A 1 de noviembre, un total de 16.484.

A 1 de diciembre, la renta variable es de 20.658.

A 1 de enero, fondos propios de 18.981.

para el 1 de febrero, fondos propios de 20.099.

para el 3 de marzo, fondos propios de 21.013.

Para el 1 de abril, la renta variable será de 24.426.

para el 1 de mayo, fondos propios de 22.739.

Para el 1 de junio, la renta variable es de 30.503.

Para el 7 de junio, la renta variable es de 30.587.

Como comentarios quiero decir lo siguiente. Mire los resultados del backtesting en el archivo pdf. Usted verá que este EA no es rentable durante todos los años. Está totalmente correlacionado con los resultados de mis pruebas a futuro. Por otra parte, es fácil y lentamente va EA. El otro tema improtante: este EA fue creado por su propia lógica. Esto significa que la lógica del sistema fue cambiado.

Sólo para recordar: este sistema fue creado inicialmente en el foro ruso de Tartan (Tartan es famoso codificador). Yo operé este sistema manualmente y usted puede ver mis declaraciones en este hilo. Por lo tanto, este EA fue creado de acuerdo a la otra lógica. Todavía puede ser rentable, pero diferente.

¿Qué hacer con la lógica original? Porque mis declaraciones manuales eran muy muy bueno. Quiero decir que el sistema original (sistema manual) es mucho más rentable, pero tenemos que hacer algo con las pérdidas. Me refiero a que una vez por 1 meses este sistema está creando losees (original; no un EA con resultados publicados). Así que puede ser bueno si algún codificador mira el indicador original con el que he operado y en mis declaraciones originales y ... puede ser ... podemos reducir las pérdidas en la forma ligeramente martingala : de la misma manera que 5th_element EA o V1V2 por ejemplo. Sólo para las pérdidas sólo.

 

NuevoDigital

¿Sigue siendo el mismo EA del post 1?

 
et_phonehome_2:
NewDigital ¿Sigue siendo el mismo EA del post 1?

No. Es la versión original rusa en el post #1. Entonces le pedí a Igorad que lo codificara como EA y lo probé y terminó la 6ª versión y después de eso cambió la lógica por completo. Por lo tanto, estoy probando este EA con esta configuración. Hay algunas reglas que me gustan (mis reglas): si tomé alguna EA pública para probar en la sección de élite por lo que debe publicar el rendimiento al público de cualquier manera.

Son los resultados de esta versión "cambiada" en el post anterior.

Si usted va a este hilo startingcfrom el primer puesto más por lo que se verá que he negociado manualmente indicador original (publicado en algún lugar en el comienzo de este hilo). Por lo tanto, la versión original es muy diferente de lo que estoy probando hacia adelante ahora (y usted verá los resultados). El problema era el siguiente: puede ser muy rentable durante un mes por ejemplo. Pero una vez por 1 mes es prodicing pérdidas. No es un problema porque de +20 pips para 5 pares, pero no era muy bueno.

Y estoy teniendo la sugerencia de mejorar la versión original (de post # 1 y así sucesivamente). El sistema fue probado para ser rentable.

Es un sistema muy atractivo (especialmente para la gente ocupada como yo, por ejemplo): sólo tiene que adjuntar el indicador al gráfico una vez al día y establecer la orden de compra o venta. Eso es todo. 5 minutos en la mañana GMT.

Estoy muy contento de que Igorad codificado este sistema, finalmente. Pero finalmente es el otro sistema. significa que cambiamos la lógica "rusa" (he probado, él codificó la siguiente versión, he probado la siguiente versión y así sucesivamente; por lo que este tipo de trabajo de rutina no se publicó en el foro, por supuesto).

Solo pienso que puede ser bueno mejorar el sistema original ya que tuve tremendos buenos resultados solo usando un indicador ruso (original). Visité ese foro ruso y se sorprendieron también por eso.

Invité a Tartan a visitar nuestro foro. Y también invité a KimIV. Pero parece que esos famosos codificadores rusos no nos han visitado todavía. Así que tenemos que hacer todo por nosotros mismos.

 
et_phonehome_2:
NewDigital ¿Sigue siendo el mismo EA del puesto 1?

sí sigue siendo el mismo de la sección de élite pertenecen a, ND no cambió ningún parámetro.

 
newdigital:
Es un sistema muy atractivo (especialmente para gente ocupada como yo, por ejemplo): solo hay que colocar el indicador en el gráfico una vez al día y establecer la orden de compra o venta. Eso es todo. 5 minutos en la mañana GMT.

Estimado Newdigital

Unas preguntas para ti.

1. Cuando dijo GMT por la mañana, ¿se refiere a GMT - o GMT +?

2. Para ser exactos, ¿a qué mercado se refiere? ( Londres/U.S./Tokio u otros )

3. Si estoy usando la plataforma FXDD, ¿sabe usted a qué hora se abre su mercado de comercio? ( a que hora debo adjuntar el EA )

4. En el mensaje anterior, dijo que era a las 6pm GMT. ¿Es GMT+6?

Corregir si me equivoco.

si usamos este EA cuando el mercado de Londres abierto. La probabilidad de obtener 20pips con la moneda GBP será alta, ¿verdad? lo mismo ocurre con el mercado U.S/JPY.

saludos

 

este sistema es bastante similar con este otro.

Configuración de la operación:

Marco de tiempo: 1 hora.

Par de divisas: preferido pero no limitado a EUR/USD y GBP/USD.

Este sistema de ruptura de Forex no utiliza indicadores.

Reglas de negociación:

El sistema se llama "early bird" porque requiere que el operador esté listo para operar en Forex desde las 5:00 am EST.

Encuentre el Máximo y el Mínimo de las velas desde las 00:00 EST hasta las 4:59 am EST. (Deberíamos tener 5 velas para cada hora: 0, 1, 2, 3 y 4).

A las 5:00 am EST establezca 2 órdenes de entrada: orden de compra - por encima del máximo más alto +5 pips, orden de venta - por debajo del mínimo más bajo y -5 pips.

Establecer un objetivo de beneficios inicial de +90 pips para el EUR/USD y +140 pips para el GBP/USD - ambos objetivos son demasiado altos si se tiene en cuenta que la media del rango diario para el EUR/USD es de sólo 110-120 pips y la media del rango diario para el GBP/USD es de 180-200 pips.

Si se alcanzan estos objetivos, ¡muy bien! Sin embargo, nuestros beneficios estarán determinados principalmente por el factor tiempo en lugar de una cantidad fija de pips.

Por lo tanto, cerramos todas las posiciones abiertas a las 12:59 EST (1:00 pm EST) y cancelamos todas las órdenes restantes. La siguiente oportunidad de negociación - sólo al día siguiente a las 5:00 am EST.

Establecimiento de órdenes de Stop Loss:

El stop loss para la orden de compra debe colocarse por debajo del mínimo encontrado anteriormente -3 pips, para la orden de venta - por encima del máximo +3 pips. Si un stop loss es alcanzado, lo más probable es que los operadores vean una posición opuesta abierta. El stop loss nunca debe ser movido.

Razón de la queja: