Sistema ASCTrend - página 76

 
etrade:
Bueno ¿Sabes un ASCTrend EA para abrir y cerrar los oficios sólo cambiando la señal?

Debe ser uno o 2 EAs en este hilo (o en otro hilo) pero no estoy seguro de la lógica de cómo se abre la orden.

 
newdigital:
Debe ser uno o 2 EAs en este hilo (o en otro hilo) pero no estoy seguro acerca de la lógica de cómo se abre la orden.

Compruebo todos ellos, pero se basan en TP SL, y para este indicador SL está matando tipo.

 
etrade:
Compruebo todos ellos, pero se basan en TP SL, y para este indicador SL está matando tipo.

No es difícil de codificar pero no soy un buen codificador. Por ejemplo, no sé cómo codificar lo siguiente:

EA cierra la orden en la flecha de tendencia ascendente opuesta (barra de cierre) y abre la otra en el siguiente tick digamos.

Me refiero a lo siguiente: si se vende la flecha de tendencia ascendente (o punto de venta) entonces EA cierra la orden de compra (si tenemos orden de compra por supuesto) y abre la orden de venta casi al mismo tiempo, o dentro de una barra.

Si alguien dice como codificarlo así puede estar bien.

Porque este EA debería usar stop loss y take profit como opción (como verdadero o falso - significa: usarlo o no), pero principalmente debería cerrar/abrir las órdenes según las flechas (o puntos).

 

Según recuerdo hay un EA que codifiqué hace mucho tiempo en la sección de élite para el cruce de ema: El EA cierra una orden y abre la otra en un cruce. Voy a tratar de modificar esta EA mañana para insertar asctrend indicador en lugar de ema.

 
newdigital:
Según recuerdo hay un EA que codifiqué hace mucho tiempo en la sección de élite para el cruce de ema: El EA cierra una orden y abre la otra en un cruce. Intentaré modificar este EA mañana para insertar el indicador asctrend en lugar del ema.

¿Realmente?

¿un EA que se abre y se cierra en el cambio de señal, sin SL y TP?

Debe ser el mejor EA

Estoy esperando a verlo con GRAN interés

 
newdigital:
Hola etrade,

Puedes probarlo. Pero no pude encontrar una buena configuración lo siento. Creo que un indicador asctrend no es rentable. Debe ser los otros indicadores codificados como un sistema.

Este EA está cerrando las órdenes en lo siguiente:

- stop loss, trailing stop y take profit;

o

- flechas asctrend.

Para utilizar la apertura/cierre en la tendencia ascendente sólo para usar el stop loss/take profit/trailing stop como 1000 por ejemplo.

Además no estoy seguro de cómo se operará en demo cerrando y abriendo la orden en la misma barra de cierre.

De todos modos, un indicador de tendencia ascendente no es suficiente para este sistema.

Hola newdigital,

Muchas gracias por esto. Estoy totalmente de acuerdo que no hay ningún indicador puede manejar un EA solo. De hecho, no confío en el EA como un sistema automático independiente. Creo que el EA es útil cuando lo controlas tú.

OK, lo voy a probar, pero tengo algunas preguntas.

1. Las señales como ASCTrend son inestables en la barra actual, y uno puede estar seguro de ello sólo después de la apertura de la siguiente barra. Este EA se basa en la primera aparición de la señal o cuando se fija?

2. ¿Qué quiere decir con "Además no estoy seguro de cómo se negociará en el cierre de la demo y la apertura de la orden en la misma barra de cierre"? ¿Quieres decir que este EA no es todavía confiable para abrir un nuevo comerciante sólo al cerrar el comercio anterior?

Tal vez es mejor definir para iniciar un nuevo comercio con un retraso de tiro, por ejemplo, 1 min para evitar la confusión del sistema.

 
etrade:
Hola newdigital,

Muchas gracias por esto. Estoy totalmente de acuerdo que no hay ningún indicador puede manejar un EA solo. De hecho, no confío en EA como un sistema automático independiente. Creo que EA es útil cuando usted está controlando.

OK, voy a probarlo, pero tengo algunas preguntas.

1. Las señales como ASCTrend son inestables en la barra actual, y uno puede estar seguro de ello sólo después de la apertura de la siguiente barra. Este EA se basa en la primera aparición de la señal o cuando se fija?

2. ¿Qué quiere decir con "Además no estoy seguro de cómo se negociará en el cierre de la demo y la apertura de la orden en la misma barra de cierre"? ¿Quieres decir que este EA no es confiable para abrir un nuevo operador justo al cerrar la operación anterior?

Tal vez es mejor definir para iniciar un nuevo comercio con un retraso de disparo, por ejemplo, 1 min para evitar la confusión del sistema.

1. Usted está hablando de la barra de cierre y apertura. Este EA (como muchos otros EAs) están operando en la barra de cierre. O fijo en su terminología. Fijo.

Por ejemplo: se ve la señal asctrend. Si la barra con la señal se cierra y la nueva barra está abierta, y si todavía vemos la señal en la barra de cierre anterior, el EA abrirá la orden. En pocas palabras: EA está operando en la barra de cierre y puede ser backtested y optimizado los ajustes y así sucesivamente. Normal stardard manera como muchos otros EAs.

2. Lo he probado y funciona bien. Pero debe ser probado durante al menos unas horas para ver este cierre / apertura en la cuenta de demostración. Porque el backtesting y el forward testing son diferentes. Si no tenemos problemas con el cierre / apertura de una señal, entonces voy a añadir algunos indicadores más a esta EA: NRTR o algunos otros. Porque un solo indicador no es suficiente para tener un sistema rentable.

 
newdigital:
1. Usted está hablando de la barra de cierre y apertura. Este EA (como muchos otros EAs) están operando la barra de cierre. O fijo en su terminogoria. Fijo. 2. Lo he probado y funciona bien. Pero debe ser probado durante al menos unas horas para ver este cierre / apertura en la cuenta de demostración. Porque el backtesting y el forward testing son diferentes. Si no tenemos problemas con el cierre / apertura de una señal, entonces voy a añadir algunos indicadores más a esta EA: NRTR o algunos otros. Porque sólo un indicador no es suficiente para tener un sistema rentable.

1. OK, Así que tratará la señal cuando la barra con señal ASCTrend se cierre.

2. Es muy útil para añadir más indicadores, sin embargo, como he dicho antes nunca voy a confiar en la EA totalmente automatizado. Sin embargo, creo que este es un buen EA como puede resolver el problema constante de SL de EAs.

Pero tengo una idea en mi mente. Como usted citó en

https://www.mql5.com/en/forum/173249

ASCTrend es un gran indicador pero el problema es que algunas de las señales no son válidas. De hecho, este indicador es muy útil si uno evita esas señales no válidas. Creo que es difícil definirlo en un EA (el mejor caso será el Sistema ASCTrend discutido en este hilo). Creo que uno necesita inspeccionar el mercado con diferentes indicadores para ignorar tales señales inválidas.

Como sabes los EAs en MT4 trabajan en dos sistemas: operaciones totalmente automáticas, y con aprobación manual. ¿Es posible diseñar algo en el medio. Me refiero a un comercio totalmente automático, pero con unos minutos de retraso (pidiendo la aprobación).

En este caso, el comerciante tiene la oportunidad de juzgar acerca de las señales no válidas, y en la detección de él / ella puede ignorar esa señal.

 
etrade:
1. OK, Así que tratará la señal cuando la barra con la señal ASCTrend está cerrada.

2. Es muy útil añadir más indicadores, sin embargo, como he dicho antes nunca confiaré en un EA totalmente automatizado. Sin embargo, creo que este es un buen EA como puede resolver el problema constante de SL de EAs.

Pero tengo una idea en mi mente. Como usted citó en

https://www.mql5.com/en/forum/173249

ASCTrend es un gran indicador pero el problema es que algunas de las señales no son válidas. De hecho, este indicador es muy útil si uno evita esas señales no válidas. Creo que es difícil definirlo en un EA (el mejor caso será el Sistema ASCTrend discutido en este hilo). Creo que uno necesita inspeccionar el mercado con diferentes indicadores para ignorar tales señales inválidas.

Como sabes los EAs en MT4 trabajan en dos sistemas: operaciones totalmente automáticas, y con aprobación manual. ¿Es posible diseñar algo en el medio. Me refiero a un comercio totalmente automático, pero con unos minutos de retraso (pidiendo la aprobación).

En este caso, el comerciante tiene la oportunidad de juzgar acerca de las señales no válidas, y en la detección que él / ella puede ignorar esa señal.

AscTrend configurado desde este post https://www.mql5.com/en/forum/173249 está trabajando principalmente en D1, y W1 marcos de tiempo por lo que 1 minutos o media hora de retraso no es un problema. Podemos utilizar la simple "confirmación manual" diseñada en Metatrader para abrir cualquier orden en la confirmación manual y utilizarlo como alarma, o correo electrónico ... porque nadie va a esperar durante 3 o 4 días sin dormir sólo para abrir una orden con la confirmación.

Tienes razón: demasiadas señales falsas a veces y por eso un indicador de tendencia ascensional no es suficiente. Es necesario añadir algunos indicadores más al sistema si queremos conseguir algo rentable.

Pero tenemos que comprobar este cierre / apertura en la cuenta de demostración en primer lugar.

 
newdigital:
AscTrend configurado desde este post https://www.mql5.com/en/forum/173249 está trabajando principalmente en D1, y W1 timeframes por lo que 1 minutos o media hora de retraso no es un problema. Podemos utilizar la simple "confirmación manual" diseñada en Metatrader para abrir cualquier orden en la confirmación manual y utilizarla como alarma, o correo electrónico ... porque nadie va a esperar durante 3 o 4 días sin dormir sólo para abrir una orden con la confirmación.

Tienes razón: a veces hay demasiadas señales falsas y por eso un solo indicador de tendencia no es suficiente. Es necesario añadir algunos indicadores más al sistema si queremos conseguir algo rentable.

Pero tenemos que comprobar este cierre / apertura en la cuenta de demostración en primer lugar.

Creo que hay un error en el EA

La única variable de ASCTrend es el parámetro Risk

Aunque se puede cambiar en el EA, pero en la acción no hay diferencia en el comportamiento del EA

Razón de la queja: