¿Cómo codificar? - página 217

 

problema con 5 dígitos

Hola equipo,

Corto y dulce... Tengo un ea que solía funcionar bien, pero ahora mi corredor es de 5 dígitos y me da errores consistentes 130. Intenté usar los dígitos, intenté redondear a cuatro o cinco lugares, sin suerte. ¿Es una solución simple? No quiero perder el tiempo revisando mi código (no es un secreto), así que espero que sea el ratón de Mickey. Si usted necesita ver el código de decir la palabra, pero el ea sí solía correr bien hasta que llegué el nuevo distribuidor ECN, ahora no es bueno ... alguien ha pasado por esto antes?

Me encanta tu trabajo,

Couso

 
Couso:
Hola equipo,

Corto y dulce... Tengo un ea que solía funcionar bien, pero ahora mi corredor es de 5 dígitos y me da errores consistentes 130. Trató de usar los dígitos, trató de redondear a cuatro o cinco lugares, no hubo suerte. ¿Es una solución simple? No quiero perder el tiempo revisando mi código (no es un secreto), así que espero que sea el ratón de Mickey. Si usted necesita ver el código de decir la palabra, pero el ea sí solía correr bien hasta que llegué el nuevo distribuidor ECN, ahora no es bueno ... alguien ha pasado por esto antes?

Me encanta tu trabajo,

Couso

Tienes que multiplicar los valores de nivel para los corredores de 5 dígitos. Por ejemplo, si Digits = 3 o 5 significa que su broker es de 5 dígitos, en este caso necesita multiplicar takeprofit/stoploss etc por 10. Así que si pones 10 stop loss el ea tiene que multiplicarlo y poner 100 como stop loss. Normalmente hago esto (comprobar y establecer) en la función init así:

si (Dígitos = 3 || Dígitos = 5)

StopLoss = StopLoss*10;

 

Sólo hay que poner TP/SL:

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,Slippage,0,0,""+Symbol(),MagicNumber,0,Green);

 

¿No se utiliza SL o TP para las órdenes ECN?

Couso:
Hola equipo,

Corto y dulce... Tengo un ea que solía trabajar bien, pero ahora mi corredor es de 5 dígitos y me da errores consistentes 130. pero el ea sí solía

---

...funcionaba bien hasta que conseguí el nuevo broker ECN, ahora no sirve... ¿alguien ha pasado por esto antes?

Couso

Hola Couso,

He estado trabajando en el mismo error 130 problema con la ejecución de mi EA en mi ECN ...

Mis EA's funcionan bien en FXDD (no ECN) y luego traté de usarlos en FXCBS y PFG...ambos ECN's.

Después de muchas horas y horas...y horas...de jugar y cambiar el código para lidiar con los 5 dígitos...nada funcionó en FXCBS ECN.

Anteriormente leí en algún lugar que Megadroid tuvo que ajustar su código para hacer frente a este problema, y tuvieron que enviar la orden sin el SL y TP.

Así que probé con SL=0 y TP=0 para la entrada de la operación. ¡Funcionó cada vez y mis EA's comenzaron a operar en mi cuenta demo FXCBS ECN!

Parece que estas ECN no permiten que el SL y el TP se coloquen en el momento en que se coloca la orden de comercio...?

Sólo soy un codificador novato, así que esto puede no ser las razones reales, pero parece haber resuelto mi Error 130 problemas de orden con FXCBS ECN.

Espero que esto ayude,

Robert

 

Este es el consejo para los corredores ECN:

Se aconseja cambiar la siguiente línea :

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1,Ask,3,Ask-25*Point,Ask+25*Point, "Mi orden

#2",16384,0,Verde);

Con :

ticket=Enviar orden(Símbolo(),OP_BUY,1,Pregunta,0,0,0, "Mi orden #2",16384,0,Verde);

if(ticket>0)

{

OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET);

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),STOPLOSS,TAKEPROFIT,0,Green);

}

si no

{

Print("OrderSend failed with error #",GetLastError());

}

 
t4fast:
Hola chicos,

puede alguien codificar esta simple idea ..

si la vela cierra por encima de una media móvil ... dar una alerta ... hasta que la vela

cierre por debajo de la misma media móvil .. y también .. dar una alerta

¿debería publicar en otro sitio?

 
 

Convertir Symbol() a Int

Hola, me pregunto cuál es el código de sintaxis adecuado para tomar el Symbol() del gráfico y convertirlo en un número Int.

Lo que quiero hacer es crear un número AutoMagic en mi EA dependiendo del Symbol() del gráfico al que adjunte el EA.

Gracias

 
matrixebiz:
Hola, sólo me pregunto cuál es el código de sintaxis adecuado para tomar el Symbol() del gráfico y convertirlo en un número Int.

Lo que quiero hacer es crear un número AutoMagic en mi EA dependiendo del símbolo() del gráfico al que adjunte el EA.

Gracias

Pregúntale a David Copperfield, él es experto en números mágicos.

https://en.wikipedia.org/wiki/David_Copperfield)

Razón de la queja: