¿Cómo codificar? - página 155

 

Hola chicos

¿Cómo terminar una orden en el CIERRE de la barra actual?

Lo he intentado:

if (Close < Open)

pero no funcionó.

soy totalmente novato en mql.

 
nuozek:
Hola chicos

¿Cómo terminar una orden en el CIERRE de la barra actual?

Lo he intentado:

if (Close < Open)

pero no funcionó.

soy totalmente novato en mql.

No hay forma de saber el último tick de una barra antes de que se abra la siguiente. El "Close[0]" es siempre la última oferta conocida, y una nueva barra comienza en el primer tick que sigue a la cuadrícula del marco de tiempo.

El primer tick de una barra es más fácil de captar, puede utilizar:

1) Volumen[0] == 1

2) Bars() > PreviousBars

3) Time[0] > PreviousTime

El último es el más fiable y el único que se debe utilizar en la cuenta real.

He dicho "la mayoría" porque puede ocurrir que también sea errónea, por ejemplo en el caso de desconexión. Cuando la conexión se reestablece puede haber perdido 5 barras, entonces la primera barra recibida es la actual, NO la primera perdida. Las perdidas vienen después. Así que los tiempos de las barras recibidas ya no están ordenados. Tkx MQ por este comportamiento tan inteligente .

PD: Pero también es cierto que las barras perdidas no son negociables.

 

Problema con mi EA

Hola,

Tengo un problema con mi EA. y no sé nada en MQ4. si alguien puede ayudarme puedo explicar mi problema

THX

 

caja emergente (cómo)

¡¡¡Hola!!!

Soy nuevo en la codificación y siempre que hice algún cambio de código en el pasado nunca llegar a acctually escribir algo desde cero antes.

Básicamente me gustaría saber cómo hacer que aparezca un cuadro emergente en mi gráfico cuando hago clic con el botón derecho del ratón en una vela.

Si alguien sabe de alguna plantilla o algún plugin que ya exista que lo haga, seguro que puedo echar un vistazo al código y aprender de él

 

Srp ea

Aquí una idea de EA que se ve bien, pero estoy seguro de que hay un error en el código de alguna parte.

SRP= Soporte, Resistencia, Pivote.

entrada

utilizando el S & R basado en la barra anterior y un TF diferente.

actualmente las señales son del TF de 30min he empezado a probar en el de 4hr

De todas formas si queréis echar un vistazo al EA lo tenéis adjunto.

Creo que una salida basada en el porcentaje funcionaría bien. una para la compra y la venta.

Saludos

Beno

Archivos adjuntos:
srp.mq4  3 kb
 

Cómo crear un objeto de línea finita

Es posible crear trendline_object que es infinito. Pero, ¿cómo puedo dibujar una línea de un punto a otro?

 

Haga una línea de tendencia, luego márquela con dos clics, luego haga clic con el botón derecho en cualquier cuadrado. En el menú busque " propiedades de la línea de tendencia", luego la pestaña "Parámetros". Desmarque "Rayo", y luego OK. Eso es todo.

 

Añadir la gestión del dinero

Necesito añadir una función de gestión de dinero a uno de mis EAs existentes. Como por ejemplo

Usar MM - Verdadero/Falso

Margen % - 5, 10, 20, etc.

Lotes máximos - 1, 2, 3, etc.

¿Alguien puede ayudar? Gracias.

 

Cómo se codifican los pattens de barras para los diferentes TF's. Estoy bien con los indicadores pero no con las barras.

if (Close [2]Open[1] && Open[0]> Open[1])Long1 = true;

if (Close [2]>Open[2] && Close[1]<Open[1] && Open[0]< Open[1])Short1 = true;

cualquier ayuda sería genial

Saludos

Beno

 

podría usar algo como esto para los 30min

double high30 = iHigh(NULL,30,0);

double low30 = iLow(NULL,30,0);

double close30 = iClose(NULL,30,0);

double open30 = iOpen(NULL,30,0);

double P30 = (high30+low30+close30)/3;

Excepto cambiar el TF a 60 para la 1Hr o 240 para la 4Hr

Saludos

Beno

Razón de la queja: