¡Pide! - página 144

 

Se necesita ayuda de iStochastic -Problema con las variables de campo...

Hola:

Tengo un problema con iStochastic.

Devuelve el valor CERO cuando la SEÑAL_MODE (valor de 1) - se utiliza

con SLOWING como variable.

extern int stoch1k = 14 ;

extern int stoch1s = 3 ;

extern int stoch1d = 3 ;

double stoch1s = iStochastic (NULL,0, stoch1k,stoch1d,stoch1s, 0,0,1,0) ;

siempre devuelve un valor CERO y no la posición real de la línea de señal cuando

la variable se utiliza en el archivo SLOWING (stoch1s).

Pero cuando hago el HARDCODE de ese parámetro, en lugar de la variable stocha1s (Slowing)

Pongo el número 3 en la misma declaración funciona bien como abajo :

double stoch1s = iStochastic (NULL,0, stoch1k,stoch1d,3, 0,0,1,0) ;

Puede alguien guiarme en esto por favor.

Me gustaría utilizar campos variables para los valores diff.

Gracias de antemano

Pipmonger

 

NewBar

numbercruncher:
Sólo en caso de que alguien esté escuchando ...

¿Qué tal esto? ¿Tiene sentido para la escala de tiempo de 5 minutos?

Hola numbercruncher, yo uso esta función que escribí. Puedes usar cualquiera de los marcos de tiempo para determinar si es una nueva barra en ese marco de tiempo

int start()

{

if(ISNewBar(5))

{

//do some thing

}

}

bool ISNewBar(int iTimeFrame)

{

int iIndex = -1;

switch(iTimeFrame)

{

case 1 : iIndex = 0; break;

case 5 : iIndex = 1; break;

case 15 : iIndex = 2; break;

case 30 : iIndex = 3; break;

case 60 : iIndex = 4; break;

case 240 : iIndex = 5; break;

case 1440 : iIndex = 6; break;

default : iIndex =-1; break;

}

static int LastBar[7]= {0,0,0,0,0,0,0};

datetime curbar = iTime(Symbol() ,iTimeFrame, 0);

if(LastBar!=curbar)

{

LastBar=curbar;

return (true);

}

else return(false);

}

 
bobfourie:
Hola numbercruncher, yo uso esta función que escribí. Puedes usar cualquiera de los marcos de tiempo para determinar si es una nueva barra en ese marco de tiempo

Gracias bobfourie

 

Cómo modificar el código de la alerta para que avise cuando se produzca

Hola chicos,

Soy novato en la codificación. Tengo este indicador OSMA, que ya ha construido en la alerta de cruce de cero, pero por desgracia sólo alerta al comienzo de la vela siguiente. Por favor, muéstrenme cómo modificar el código de la alerta para que alerte cuando suceda. Y por favor muéstrenme cómo agregar una alerta de flecha.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

función de importación

¡¡¡Hola!!!

Soy nuevo en la codificación y siempre que he hecho algún cambio de código en el pasado nunca llegar a acctually escribir algo desde cero antes.

Básicamente me gustaría saber cómo hacer que aparezca un cuadro emergente en mi gráfico cuando hago clic derecho con el ratón en una vela.

Si alguien sabe de alguna plantilla o algún plugin que ya exista que lo haga, seguro que puedo echar un vistazo al código y aprender de él

 

EA vs indicador

Estoy tratando de modificar un indicador para colocar operaciones. Aparte de la inserción de los comandos de la orden, ¿qué tengo que cambiar para que MT4 sepa que es un EA? Mi programa simplemente no carga/responde cuando intento cargarlo como un EA.

Además, ¿dónde debería buscar esta respuesta sin molestar a los programadores experimentados?

 

ayuda para el ea basado en el indicador

Queridos todos

tengo un indicador (3ma cross con señal) necesito cambiarlo a ea, ¿puedo copiar ind init() a expert init() y ind start() a expert start() y luego poner la función de vender y comprar cuando la flecha me da señal?

lo hago pero no funciona

Archivos adjuntos:
 
 

¿Cómo cambiar los marcos de tiempo de los gráficos?

En el plotform de mt4 los gráficos se dan en marcos de tiempo fijos, es decir, 1min, 5min, 15min, 30min, 1hour, 4hour, día, etc. Quiero ver los gráficos de 4 minutos, 6 minutos, 10 minutos, 20 minutos, 25 minutos, 35 minutos, etc. en vivo. ¿Cómo cambiar los marcos de tiempo según nuestros marcos de tiempo requeridos? No soy un programador. Por lo tanto, por favor, explique en detalle cómo hacerlo. Si hay algún código disponible, por favor publíquelo.

Gracias de antemano.

 

MT4 errores de punto flotante

¿Es posible escribir un código de mql4 que haga aritmética de punto flotante correctamente?

Soy un programador jubilado con más de 40 años de experiencia. Hasta ahora no he podido hacer que un indicador que he escrito haga cálculos correctos, a pesar de usar CompareDoubles y NormalizeDouble en todos los casos en que son necesarios.

He escrito un script en Python (usando la librería decimal) para duplicar el trabajo de mi indicador y los errores de mql4 son claros de ver cuando comparo la salida de los dos. No hay muchas discrepancias pero sí algunas y esto no debería ocurrir.

TIA

Razón de la queja: