[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 98

 
MobileMan:
¡Gente, decidme cómo dibujar segmentos, no rayos!


haga clic en una línea de tendencia... luego haga clic con el botón derecho... se abrirá el menú contextual... propiedades de la línea de tendencia... desactive la opción de rayo...

y estudia el software con el que operas...

 
Vizard:


y estudia el software en el que estás operando...

Tal vez haya un botón: "Ganar mucho dinero" y no lo conozco =)
 
EBC:
tal vez hay un botón: "Comercio mucho dinero" y no soy consciente de ello =)

no... lo busqué... culpa de los desarrolladores ))))
 
Vizard:


haga clic en la línea de tendencia... luego haga clic con el botón derecho... se abre el menú contextual... propiedades de la línea de tendencia... desmarque el rayo...

y aprende el software con el que operas...

comprobado - no tengo eso. Conozco perfectamente este prog, excepto el dibujo (ya que no lo he necesitado). Ya me ha picado la curiosidad
 
MobileMan:
comprobado - no tengo ninguno. Conozco el software a la perfección, aparte de dibujar (ya que no lo he necesitado). Ya me ha picado la curiosidad

haga clic 2 veces en la línea de tendencia... deberían aparecer 3 puntos... 2 en los bordes y 1 en el centro... no mueva el cursor... enseguida... aparecerá el menú...
 
Vizard:

haga clic 2 veces en la línea de tendencia... deberían aparecer 3 puntos... bordes y 2 y 1 en el medio... no mueva el cursor... vaya a la derecha... el menú aparecerá...

aaaa.... no hice clic en el gráfico sino en la propia herramienta (línea de tendencia) - el botón en la parte superior

 
MobileMan:
comprobado - no tengo ninguno. Conozco el software a la perfección, aparte de dibujar (ya que no lo he necesitado). Ya me ha picado la curiosidad
jajaja...perfectamente, por supuesto. pero la lista de objetos del gráfico del menú contextual debe haberse perdido en tu conocimiento, esta lista tiene la capacidad de borrar y editar las propiedades de todos los objetos, texto, líneas, fibo, etc.
 
Skyriver:
jajaja...perfectamente, por supuesto. pero la lista de objetos del gráfico desde el menú contextual debe haberse perdido en tus conocimientos, esta lista te permite borrar y editar las propiedades de todos los objetos, texto, líneas, Fibo, etc.
Creo que he escrito que lo sé todo sobre el comercio. Sólo utilicé la lista de objetos para borrar todos los garabatos y rissaninas que dejaron los búhos. Para reiterar, comercio sin ningún dibujo . Intenté dibujar un par de veces, pero sólo salían rayos. ¿Por qué saltas sobre mí? No dudo en preguntar si no sé algo. Y sería más interesante que vieras mi dibujo, y no sólo el texto de que compré a 1,3126
 
MobileMan:
Creo que he escrito que lo sé todo sobre el oficio. Sólo utilicé la lista de objetos para eliminar todos los garabatos y la risanina que dejaron los búhos. Para reiterar, yo comercio sin ningún tipo de dibujos. Intenté dibujar un par de veces, pero sólo salieron rayos. ¡¿Por qué saltas sobre mí?! No dudo en preguntar si no sé algo. Y a ti mismo te interesaría más ver mi dibujo, y no sólo el texto de que compré a 1,3126
me alegro de haberlo hecho pulsando f9 o desde el menú... no me digas que conoces el software a la perfección, no es solo comprar o vender. suerte con la entrada y salida.
 
Lo principal es pulsar los botones de compra y venta a tiempo )))) el resto es secundario...
Razón de la queja: