¿Cómo codificar? - página 316

 
mladen:
dasio No sé la "intención" de esa línea. Matemáticamente no hay nada malo en esa línea (pon el "número" a 0 y verás que te devolverá exactamente el mismo valor que el Pivot lo que significa que funciona correctamente, por lo que si es diferente a lo que esperas, la única parte que marca la diferencia es la adición de "número"). ¿Qué es exactamente lo que intentas calcular con esa línea?

Lo resuelvo. He puesto una coma en lugar de un punto.

Gracias^^

 

Hola a todos. He leído todo el manual de CG para la codificación, y estoy empezando a releerlo (inc lección 3 y 8 que son relevantes para mi pregunta) después de hacer un EA, jugando con él, la fijación de algunos errores, etc.

La cuestión es que, incluso después de todo esto, sigue sin estar claro y todavía no me entra en la cabeza, las principales diferencias de cuándo utilizar:

Int

Doble

Bool (sé que sólo verdadero o flase resultado, pero aparte de eso?)

y como intentar recordar cuando usar cada uno, especialmente cuando usar Int y no Double o viceversa

Se agradece cualquier ayuda.

 

Hola a todos.

¿Es posible añadir la línea del pivote central en este indicador?

Gracias

pivot_points_-_daily_shifted.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿Existe una función que me permita calcular el ángulo de una línea de tendencia en el gráfico?

 

No, no hay una función separada

Lo que puedes hacer es crear una línea de tendencia por ángulo(OBJ_TRENDBYANGLE) y luego recuperar la parte de la propiedad del ángulo de la línea de tendencia(OBJPROP_ANGLE). Pero, en mi experiencia, incluso cuando haces el WindowRedraw() la información sobre el ángulo se retrasa un tick (quizás lo hayan corregido en las últimas builds, pero antes (en las anteriores) era así)

dasio:
Hola, ¿hay alguna función que me permita calcular el ángulo de una línea de tendencia en el gráfico?
 

Hola,

necesito un simple EA que coloque orden pendiente de compra y venta de alta y baja registrada en cierto tiempo.

Es muy sencillo de programar pero no para mi. eheh

La entrada externa debe ser:

Tiempo inicial:

Tiempo final:

El ea busca los altos y bajos en este rango de tiempo.

Distancia En PIPS: la distancia para colocar la orden de alta y baja.

Take Profit:

Stop Loss:

Tamaño de la orden.

Gracias por su disponibilidad

 

dasio

¿Has visto este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173522?

dasio:
Alto,

necesito un simple EA que coloque orden pendiente de compra y venta de alta y baja registrada en cierto tiempo.

Es muy sencillo de programar pero no para mi. eheh

La entrada externa debe ser:

Tiempo inicial:

Tiempo final:

El ea busca los altos y bajos en este rango de tiempo.

Distancia En PIPS: la distancia para colocar la orden de alta y baja.

Take Profit:

Stop Loss:

Tamaño de la orden.

Gracias por su disponibilidad
 
mladen:
dasio ¿Has visto este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173522?

Sí Mladen lo veo, pero no encuentro lo que necesito. Quizás sean similares pero con alguna diferencia.

Gracias. Lo buscaré.

 

Hola Mladen,

El indicador simple adjunto se supone que dibuja el precio de cierre de EURUSD en el gráfico H1 de cualquier otro par. Sin embargo, a pesar de que el valor correcto del indicador se muestra en la ventana de datos, el indicador no dibuja en la ventana del gráfico, a menos que la ventana del gráfico sea eurusd. ¿Puede solucionarlo por favor?

Gracias de antemano,

pooh

Archivos adjuntos:
eurusd_2.mq4  2 kb
 

...

pooh

Es simplemente porque los valores de los diferentes símbolos pueden diferir mucho (por ejemplo GBPJPY es de alrededor de 126 ahora y EURUSD es aproximadamente 100 veces menos - cuando se dibuja esos valores en el mismo gráfico, el valor de EURUSD es simplemente "fuera de la imagen porque metatrader toma los valores GBPJPY como un criterio para la escala del gráfico).

Echa un vistazo a este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178052. Hay un par de soluciones para problemas similares en ese hilo ya

pooh123:
Hola Mladen,

El indicador simple adjunto se supone que dibujar el precio de cierre de EURUSD en el gráfico H1 de cualquier otro par. Sin embargo, a pesar de que el valor correcto del indicador se muestra en la ventana de datos, el indicador no dibuja en la ventana del gráfico, a menos que la ventana del gráfico sea eurusd. ¿Puede solucionarlo por favor?

Gracias de antemano,

pooh
Razón de la queja: