Errores, fallos, preguntas - página 3049

 
Vladimir Karputov:

Mostrar las propiedades del sistema y del terminal:


...

 

la funciónPlotIndexSetDouble(0,PLOT_EMPTY_VALUE,0.0) en el código MQL4 se destaca como integrada en ME, pero la ayuda del MQL4 no menciona esta función

no causa errores durante la compilación, pero la función PlotIndexSetDouble(0,PLOT_EMPTY_VALUE,0.0) tampoco funciona

esto es muy incómodo - por esta razón busqué durante 15 minutos un error en el código del indicador hasta que adiviné que debía ser reemplazado por SetIndexEmptyValue(0,0.0)


imho, si no se admite, debería haber al menos una advertencia, es muy poco conveniente y cuestionable sobre la utilidad de tal comportamiento

 
Andrey Dyachenko:

...

El mismo problema con el cliente: la carga de EX5 falló. No sólo con este indicador, sino también con otros que no lo utilizan. Tengo la build 2981, todo funciona, el cliente ha actualizado a la 2982. Parece que básicamente no acepta archivos ex5 por alguna razón.

 
Andrey Vasilenko:

El mismo problema con el cliente: la carga de EX5 falló. No sólo con este indicador, sino también con otros que no lo utilizan. Tengo la build 2981, todo funciona, el cliente se actualizó a la 2982. Parece que básicamente no acepta archivos ex5 por alguna razón.

¿También tiene un sistema operativo antiguo?

 
Vladimir Karputov:

¿También tiene un sistema operativo antiguo?

Win7

 
Cuando hago clic en compilar código, aparece un mensaje diciendo que tengo que iniciar sesión en algún sitio. No puedo entender dónde. ¡AYUDA!
 
Se puede hacer que el buffer no se dibuje pero sea visible en la Ventana de Datos, ¿pero a la inversa? - para que el búfer se pueda dibujar pero no sea visible en la ventana de datos?
 
Andrey Dik:
¿Se puede hacer que el búfer no se dibuje pero sea visible en la ventana de datos, y viceversa? - para que el búfer se pueda dibujar pero no sea visible en la ventana de datos?

Sí, ambos son posibles

 
Slava:

Sí, ambos son posibles.

bool  PlotIndexSetInteger (int  plot_index,       // индекс графического стиля 
                                       PLOT_SHOW_DATA,  // идентификатор свойства 
                                       false);                    // устанавливаемое значение 

?

 
Andrey Dik:

?

Razón de la queja: