¿Cómo codificar? - página 138

 
Linuxser:
Ok ok,

miembro tiene una infracción debido a la sobredosis de informes.

Pero hay que ser pragmáticos y no por la única acción de descompilar estás violando los derechos de autor.

En primer lugar, sí o sí, el código tiene que tener una patente de cualquier oficina de patentes en el mundo.

Justo después de que el código (producto, logaritmo, secuencia de adn, cosa, idea, lo que sea) tenga la patente está protegido por cualquier ley de derechos de autor alrededor del mundo porque no importa el país casi todos han firmado los acuerdos internacionales de derechos de autor. Si no hay patente, lo siento.

No puedes alegar que tienes derechos de autor sobre algo si no eres el titular de la patente. Así funcionan las cosas (y el mundo).

Por ejemplo: Usted escribe un libro. ¿Tienes el ISBN de ese libro? ¿sí o no? No, lo siento, el escritor del libro puede ser cualquiera.

Por cierto, ¿por qué los codificadores que dicen ser tan buenos siguen publicando archivos ex4 cuando la descompilación es tan fácil?

Si yo fuera tan bueno como dicen algunos de ellos, escribiría mis indicadores usando otras herramientas con al menos encriptación AES.

Un amigo que es un codificador muy bueno me está enseñando cómo hacerlo. No es difícil y funciona. ¿Has intentado descompilar una biblioteca de Windows?

Linuxser

Creo que no eres claro en tu post anterior. Un libro o cualquier documento escrito tiene un autor y el autor tiene derecho a sus escritos. Una patente es sobre un diseño, operación, etc. y eso necesita ser registrado para ser bueno. En cambio, los derechos de autor no tienen ese requisito si el autor no tiene intención de hacerlos públicos. Si yo le envío una carta por correo, la copia de la carta es suya, pero el contenido de la carta me sigue perteneciendo. Si usted publica esa carta, puedo recurrir contra usted, ya que no tenía intención de publicarla. Todos mis escritos se consideran parte de mi biblioteca privada y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

No sé lo que intentas decir en el post anterior, pero si el código, como éste en cuestión, ha sido claramente descompilado debería considerarse obtenido ilegalmente. En cuanto a la publicación de cualquiera de mis escritos lo considero en línea con la publicación de mis números de cuenta bancaria o incluso el nombre de cualquier empresa con la que tengo cuentas. No lo haré, la única vez que transfiero código es en privado. He preguntado por qué no tenéis un medio de salas privadas en este foro era por este mismo tema, no me preocupa tanto que alguien descompile algo para su uso privado y personal, aunque sigue siendo ilegal, mi principal objeción son los que lo hacen para luego lucrarse vendiéndolo a otros como su trabajo.

Iba a publicar mi biblioteca de tiempo hace un tiempo pero no lo he hecho ¿por qué? Plan y sencillo; La biblioteca era demasiado buena para dársela a otros, y que la vendan como su obra. Yo soy bueno y hay otros que son mejores programadores junto con muchos más que han dejado de publicar a lo largo de los años debido a esta misma cuestión.

Keit

 
cockeyedcowboy:
Linuxser

Creo que no está claro en su mensaje anterior. Un libro o cualquier documento escrito tiene un autor y el autor tiene derecho a sus escritos. Una patente es sobre un diseño, operación, etc. y eso necesita ser registrado para ser bueno. En cambio, los derechos de autor no tienen ese requisito si el autor no tiene intención de hacerlos públicos. Si yo le envío una carta por correo, la copia de la carta es suya, pero el contenido de la carta me sigue perteneciendo. Si usted publica esa carta, puedo recurrir contra usted, ya que yo no tenía intención de publicarla. Todos mis escritos se consideran parte de mi biblioteca privada y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

No sé lo que intentas decir en el post anterior, pero si el código, como éste en cuestión, ha sido claramente descompilado debería considerarse obtenido ilegalmente. En cuanto a la publicación de cualquiera de mis escritos lo considero en línea con la publicación de mis números de cuenta bancaria o incluso el nombre de cualquier empresa con la que tengo cuentas. No lo haré, la única vez que transfiero código es en privado. He preguntado por qué no tenéis un medio de salas privadas en este foro era por este mismo tema, no me preocupa tanto que alguien descompile algo para su uso privado y personal, aunque sigue siendo ilegal, mi principal objeción son los que lo hacen para luego lucrarse vendiéndolo a otros como su trabajo.

Iba a publicar mi biblioteca de tiempo hace un tiempo pero no lo he hecho ¿por qué? Plan y sencillo; La biblioteca era demasiado buena para dársela a otros, y que la vendan como su obra. Yo soy bueno y hay otros que son mejores programadores junto con muchos más que han dejado de publicar a lo largo de los años debido a esta misma cuestión.

Keit

Hola amigo. Solo hablo del punto de vista legal. Si alguien pretende tener los derechos de autor o patente sobre algo es por alguna razón como dinero, reconocimiento público, primas, el único deseo de ser considerado el autor, etc.

Si el autor no tiene ninguna petición sobre por qué quiere tener los derechos sobre tal cosa no tiene sentido reclamar los derechos de autor.

Legalmente, los derechos de autor o las patentes tienen casi el mismo enfoque, necesitas tener pruebas de que eres el autor. Y la única manera de hacerlo es registrando o reuniendo suficiente material para pretender ser el autor original. En ambos casos, esas pruebas deben presentarse ante un tribunal para obtener una sentencia que le permita gestionar los derechos.

Sin una sentencia judicial no habría habido una acción punitiva por parte del Estado, que tiene el monopolio de la fuerza pública y es el único que permite hacer justicia. Y justicia es lo que busca el autor que se siente perjudicado en sus derechos.

Así nace el copyleft. Es lo contrario.

Como escribes: como este en cuestión, está claramente descompilado debe ser considerado como obtenido ilegalmente.

Y tienes toda la razón. El autor original necesita tener la prueba para probar que se ha cometido un delito. Las pruebas son la base de los sistemas legales modernos y el estado de los derechos.

De lo contrario, podríamos condenar a un hombre por asesinato sólo porque alguien afirma que es un asesino.

Además: Si yo te envío una carta, la copia de la carta es tuya, pero los escritos de la carta siguen perteneciendo a mí.

Eso depende del contrato entre usted y el proveedor de correo y yo y el proveedor de correo electrónico.

Si esa carta fue enviada por hotmail los derechos pertenecen a Microsoft

PD:

Estoy muy contento de tener esta charla además de forex, indicadores, códigos.

 
cockeyedcowboy:
Linuxser

Snip

edit mira que tienen una pantalla triple (TSD) también.

Amigo yo solo hablaba de los aspectos legales y el posible enfoque legal de la cuestión. Solo eso.

Como sabes por mi nick estoy relacionado con linux pero más que con el software solamente, con el Software Libre, Open Souce, GNU, Copyleft, DMCA...

Estoy en listas de correo electrónico y foros donde discutimos cosas como esta todo el tiempo.

Me gusta mucho discutir cosas como esta y pensé que te interesaba el enfoque legal. Mi error.

Por cierto: el foro es muy estricto con las políticas sobre material pirata/descompilado.

 

Ok, que este tema termine así.

Acabo de publicar un indicador que descargado desde el sitio web del propietario

y no soy bueno en MQL4, así que también donno este es el indicador descompilado

Lo siento por todos, no sabía que la cosa iba a ser tan grave y complicada

espero que puedan aceptar mis disculpas

 

Linuxser

Bud, estamos hablando de lo mismo. Yo sólo estaba señalando que cuando la gente se permite en como en este caso con el código descompuesto obvio, que va a bajar los estándares del foro en su conjunto. y si los admens del foro no tienen respeto de los miembros y dejar que las cosas como este para existir junto con el spam y las estafas a la derecha a continuación, la gente experimentada se irá. Este foro hace un mejor trabajo que la mayoría, pero cuando el foro se hace más grande y mejor la basura tiene un hábito de conseguir más profundo. No se puede vigilar todo, pero cuando algo tan obvio como descompilar el código no es de código abierto, es un ejecutable compilado. Si fuera código abierto no habría habido necesidad de descompilarlo.

El otro día en este foro leí un post que usaba el logo de Microsoft en la publicidad de su producto y por el contenido de su post diría que no tenía permiso de MS para usarlo. Tengo un amigo que es editor de una revista semanal. Casi se mete en problemas por publicar un anuncio en la revista en el que se utilizaba la estatua del Oscar. Él no creó el anuncio, sino que el cliente se lo envió. Lo que le salvó fue que exigió a todos los clientes una autorización de que tenían todos los permisos con respecto a la copia del anuncio.

Internet es un poco diferente porque es abierto y la mayoría de la información es libre. todo el mundo piensa que se puede utilizar como uno quiere. Si Rob Booker escribiera un libro electrónico, como ya ha hecho muchas veces, y lo pusiera en Internet de forma gratuita, ¿me daría derecho a hacer cambios en él y volver a presentarlo o venderlo como mi obra original sin ningún recurso? y ¿cuál es la responsabilidad del medio utilizado, en este caso el foro? Es posible que el foro no tenga ninguna responsabilidad por cualquier violación de los derechos de autor, pero por respeto a sus miembros el foro debería eliminar las obvias violaciones de los derechos de autor y de las marcas registradas. Mi mensaje anterior señalaba que si el foro no respeta a sus miembros, morirá lentamente, ya que el foro es tan bueno como su capacidad para retener a los miembros activos.

Keit

 

Wow,

Sé que muchos de ustedes son increíbles codificadores, y o los comerciantes de divisas, pero ¿cuál es el trato con la charla de la legalidad?

El copyright es el sistema de derechos de propiedad intelectual más inútil del sistema legal. Ustedes pueden seguir hablando de lo que es legal y lo que no es legal, pero el hecho es que cualquier Joe Blow puede tener derechos de autor de su trabajo.

Si cualquier Joe Blow puede registrar los derechos de autor de una idea, ya podéis ver los problemas que se van a plantear con esos pésimos requisitos.

- Derechos de autor.

Ya está. Mi cita está ahora legalmente protegida por derechos de autor. Ahora déjame hacerte una pregunta: ¿tienes tú, o cualquiera de estos codificadores, suficiente dinero para intentar perseguir legalmente la infracción de un sistema tan poco gestionado?

Claro, tal vez si su EA es realmente tan increíble como todo el mundo dice que es. Claro, si tu Coco Cola está tratando de crear una cartera diversificada de flujo de efectivo. Pero el hecho es - legal o no, el 2-3% de las personas que pueden permitirse el lujo de proteger los derechos de autor son como el 2-3% de los comerciantes de divisas que hacen una vida decente o extravagante.

Ahora, no estoy diciendo que sea ÉTICO descompilar el trabajo de alguien. Pero honestamente, lo que es con la discusión si realista- EA derechos de autor, los derechos de autor indicador no es más que una palabra colocada en el código para decir básicamente "por favor, no copiar" Como mladen dijo en un foro. "Si tienes miedo de que te roben tu trabajo, no lo publiques".

 

Endefinitiva, este no es un foro de warez y permitir que exista un código descaradamente descompilado es buscarse problemas. Veo que el código ofensivo ha sido eliminado, lo cual es bueno.

Estoy seguro de que muchas de las personas que comentan no son codificadores y por eso no entienden por qué era tan obvio que el código estaba descompilado. La nomenclatura de las variables, o más bien la falta de ella, era la prueba evidente.

No creo que nadie esté pidiendo a los administradores de este foro que actúen como protectores de los "derechos de autor", sino que todo lo que estamos diciendo es que si alguien publica una pieza de código obviamente falsa que tiene su "protección" (no importa lo débil que sea) rota, entonces como una marca de respeto a los muchos codificadores que dan su tiempo libremente para tratar de ayudar a los demás y en un intento de mantener los estándares de este foro, por favor, elimínelo.

Bueno, ya se ha hecho, así que es algo bueno. Esperemos que la gente sea inteligente y se lo piense dos veces antes de publicar código descompilado.

Lux

 

ahora que ha terminado.. ¿puede alguien ayudar? necesito el código de usar un fractal..

¿cuál es el código para el fractal? quiero obtener el valor del azul y el amarillo.. también 2 fractal arriba y fractal abajo después del azul y el amarillo..

 
:: Hola! no hay un código que te de una respuesta directa para los últimos fractales... tienes que usar un bucle de barra normal como para muchos/todos los indicadores (encontrarás muchos ejemplos para esto), usa la función iFractal para recuperar los valores en el bucle.

IN10TION

fercan:
ahora que ha terminado.. ¿puede alguien ayudar? necesito código de usar un fractal..

¿cuál es el código del fractal? quiero obtener el valor del azul y el amarillo.. también 2 fractal up y fractal down después del azul y el amarillo..

 
fercan:
ahora que se ha acabado.. ¿puede alguien ayudar? necesito el código de usar un fractal..

¿cuál es el código del fractal? quiero obtener el valor del azul y el amarillo.. también 2 fractal up y fractal down después del azul y el amarillo..

He respondido a su pregunta 3 páginas atrás https://www.mql5.com/en/forum/173219/page91

Si pudieras aplicarte con la misma diligencia a aprender y codificar como lo haces a regañar y quejarte, entonces podrías haber logrado algo a estas alturas.

Nadie tiene la obligación de ayudarte, así que toma lo que te han dado y aplícalo.

Si, como sospecho, simplemente estás esperando que alguien más codifique todo para ti, entonces buena suerte. Quizás alguien más benévolo que yo te ayude. El título de este hilo es "¿Cómo codificar? NO "Codifica mi rutina para mí porque soy demasiado perezoso para tratar de aprender a ayudarme a mí mismo".

Así que lo siento si mi y otros codificadores mensajes en relación con el código descompilado se interpuso en el camino de su puesto de mendicidad tan importante.

Lux

Razón de la queja: